Cinco estrategias clave contra la procrastinación para los millennials

 

 

 

La siguiente es una publicación invitada de Leigh Fletcher . Leigh es una ejecutiva de ventas, bloguera y emprendedora millennial apasionada por las estrategias de mejora de ventas. Leigh escribe artículos instructivos con el objetivo de utilizar la experiencia personal para ayudar a otros a aprender nuevas habilidades de ventas o simplemente perfeccionar las existentes. Puede obtener más información en Leigh-Fletcher.com.

 


Como millennial que se prepara para conquistar el mundo, sólo hay una cosa más importante que su tiempo: lo que realmente obtendrá de él.

Para ayudarle a lograr estos resultados con más frecuencia, aquí hay cinco estrategias clave contra la procrastinación para los millennials:

1. Procrastinar cosas de bajo valor

Bien. Lo primero que debes hacer es posponer las cosas, pero sólo en las cosas de bajo valor que normalmente harías sólo para mantenerte “ocupado”.

Por ejemplo, el año pasado dejé de comprar durante la mayor parte del año. ¿Por qué lo preguntas? Porque prefiero dedicarme a vender, que a recuperar lo que ya pasó, y podría recuperarme después. (Para que conste, vendí diez veces más de lo que gasté después).

Empiece a identificar y posponer las cosas que le quitan tiempo y no le aportan valor. Luego guárdalos para hacerlos una vez que te hayas quedado sin cosas que realmente agreguen valor.

2. Déjate entusiasmar

Todo el mundo habla de establecer metas, pero si tienes metas y ambiciones ardientes para lo que quieres lograr, entonces comenzarás a disfrutar la idea de hacer las cosas difíciles… y hacerlas rápido. Esto se debe a que cuanto más se entusiasme con las cosas difíciles y críticas que hace, más cerca estará del éxito.

A menudo me siento los domingos (cuando hago mi horario semanal) y siento que ni siquiera quiero ir a trabajar por la mañana. Luego, recuerdo lo que quiero hacer y lo que quiero lograr, y luego no puedo esperar a volver a hacerlo.

3. Disciplina tu mente

Hace unos seis meses llegué a una pausa en la que simplemente no podía hacer las cosas que tenía que hacer. En pocas palabras, mi mente simplemente se había vuelto perezosa. Para hacer las cosas, debes asegurarte de que tus deseos puedan dominar esa vocecita en tu cabeza que te dice que no te preocupes. La mayoría de las mentes han sido entrenadas desde una edad temprana para posponer las cosas y hacer las cosas “justo a tiempo”. Quiero decir, piensa en las tareas que has recibido (y que has pospuesto) en tu vida escolar y universitaria.

Comencé a disciplinar mi mente a través de ejercicios como:

  • Establecer horarios específicos para revisar las redes sociales, para evitar que arruinen mi concentración;
  • Hacer una “clasificación” de correo electrónico en lugar de trabajar desde mi bandeja de entrada (es decir, un paso rápido para resolver rápidamente a qué respondería de inmediato, eliminaría o programaría para más tarde) y no pasar todo el día en mi bandeja de entrada de correo electrónico distraído por mis objetivos reales;
  • Pasar una semana entera sin terminar el último cinco por ciento de mis comidas. Mi mente había creado la idea de que tenía que terminar cada comida, pero la entrené para dejarla ir;
  • Empecé a escoger cosas al azar en la casa que normalmente no haría, pero me tomó 10 segundos y comencé a hacerlas. Estaba disciplinando mi mente para “empezar” y hacer las cosas sin necesidad de una planificación masiva;
  • Sobornarme a mí mismo. Me prometí algo que quería después de lograr algo.

Aunque parezca una tontería, estos ejercicios me han ayudado a moldear mi mente. Ahora, cuando estoy listo para trabajar, cambio de marcha mucho más rápido y simplemente hago las cosas. Trucos y guías de videojuegos

 

4. Planifícalo

Hay demasiadas cosas que hacer para recordarlo todo. Sin un calendario claro y un único proveedor, me perdería algunos eventos importantes (sin mencionar la preparación para ellos).

Ahora me aseguro de sentarme los domingos y planificar mi semana, reservando tiempo para las actividades principales. También dedico tiempo a pensar creativamente sobre cómo mejorar mi carrera. A menudo elijo una reunión en particular esa semana y reservo tiempo con varios días de anticipación para prepararme. Esto genera más ideas que puedo proponer durante la reunión y puedo sorprender a todos dando la impresión de estar diez pasos por delante de ellos.

5. Recuerda tus fracasos

Cuando las cosas van bien y usted tiene éxito, ¿por qué debería molestarse en hacer las cosas temprano? Quiero decir, todo funciona y seguirá funcionando… ¿verdad?

No. Eres humano. Caerás. Y cuando lo hagas, ten esto en cuenta:

La clave para cambiar tus hábitos es recordar los fracasos.

Llegué puntual a las citas, hasta ese momento tenía una reunión con un gerente. Salí con suficiente tiempo disponible, pero encontré retrasos en el tráfico. Baste decir que nunca olvidaré la vergüenza y la decepción que enfrenté ese día.

Piensa en las consecuencias si no haces las cosas importantes (y las haces a tiempo) o corres el riesgo de experimentar consecuencias reales que te enseñarán lecciones.

¿Tiene alguna estrategia contra la procrastinación que haya implementado? Compártelos en los comentarios a continuación.

Crédito de la foto: nilob vía SXC.HU

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Cinco estrategias clave contra la procrastinación para los millennials

Cinco estrategias clave contra la procrastinación para los millennials

1. Procrastinar cosas de bajo valor2. Déjate entusiasmar3. Disciplina tu mente4. Planifícalo5. Recuerda tus fracasosEn ocasiones te puede interesar:Tal vez t

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-cinco-estrategias-clave-contra-la-procrastinacion-para-los-millennials-1454-0.jpg

2024-05-20

 

Cinco estrategias clave contra la procrastinación para los millennials
Cinco estrategias clave contra la procrastinación para los millennials

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente