Revisión: auriculares con cancelación de ruido Velodyne vQuiet

 

 

 

No he tenido un par de auriculares supraaurales decentes en mucho tiempo y, como podcaster, realmente los necesito. Los auriculares que uso (los RHA) son excelentes para muchas cosas, pero no hay nada como tener un poco más de aislamiento cuando estás ajustando los micrófonos de Mike en una casa ocupada (o cuando tomas un vuelo frecuente). Entonces, cuando Velodyne me envió un par de auriculares con cancelación de ruido vQuiet para probar, estuve más que feliz de probarlos.

vQuiets ofrece cancelación de ruido “activa”, eliminando casi el 90% de todo el ruido no deseado. Con los niños a menudo cerca mientras edito el podcast, esta es una gran característica. Si a eso le sumamos la claridad que ofrece vQuiets cuando estoy grabando el podcast, estoy impresionado. El vQuiet ofrece dos entradas para cables de auriculares en los auriculares derecho e izquierdo, y el interruptor en el lado izquierdo activa la función de cancelación de ruido. Cuando necesita cargar los auriculares mientras mantiene funcional la cancelación de ruido, un indicador de batería en el auricular derecho le permite saber que se necesita una carga. Luego simplemente conecte el cable micro-USB incluido y cárguelo en su computadora o mediante cualquier adaptador de corriente USB.

 

La capacidad de activar y desactivar la cancelación de ruido es inteligente, ya que no siempre la necesito. A veces me gusta tener un poco de ruido ambiental, así que lo dejaré de lado. Pero cuando necesito el mayor silencio posible para poder concentrarme en lo que pasa a través de vQuiet, coloco el interruptor en la posición “encendido”. Esta característica es un buen toque.

Los vQuiets son muy compactos y se pliegan hasta alcanzar un tamaño muy manejable. No caben en un bolso de hombro, pero se vuelven lo suficientemente compactos como para funcionar perfectamente en un bolso de mano o en una mochila. (Además, vienen con una bolsa de transporte diseñada para protegerlos estéticamente más que cualquier otra cosa). Los vQuiet son cómodos de usar durante un período de tiempo más largo (los he usado durante más de dos horas seguidas sin ninguna molestia) y Se ven tan bien como suenan gracias a un gran diseño cortesía de la artista internacional Marta Hall (quien también es presidenta de Velodyne).

El cable está hecho de material de calidad y no se dobla como muchos otros cables de auriculares que he usado y también cuenta con controles en línea, ideales para quienes desean usarlos durante los vuelos. El auricular izquierdo también cuenta con un botón “Monitor” “oculto a la vista” pero altamente funcional (ubicado en el logotipo), que actúa como un botón de derivación para silenciar cuando lo mantiene presionado. Mejores tendederos

No he tenido la oportunidad de probarlos con otros auriculares con cancelación de ruido disponibles (como la serie Bose QuietComfort, por ejemplo), pero puedes ver lo que Ben Brooks tiene que decir sobre uno de los modelos más antiguos y lo que parece usar. en ningún lugar. En lo que a mí respecta, estoy muy contento con el rendimiento, la comodidad y la apariencia de los auriculares con cancelación de ruido Velodyne vQuiet. Recomendaría a cualquiera que busque un par de latas que bloqueen mucho ruido cuando quiera (o necesite) echarle un vistazo. Tienen un precio justo y están excepcionalmente bien hechos.

Puedes comprar un par de vQuiets por $299 USD a través de Amazon 1 o encontrar otro minorista a través del sitio web de Velodyne.

1 Como mencioné en mi página Comience aquí, soy asociado de Amazon, por lo que si los compra allí, también recibiré algo de cambio.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Revisión: auriculares con cancelación de ruido Velodyne vQuiet

Revisión: auriculares con cancelación de ruido Velodyne vQuiet

No he tenido un par de auriculares supraaurales decentes en mucho tiempo y, como podcaster, realmente los necesito. Los auriculares que uso (los RHA) son excel

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-revision-auriculares-con-cancelacion-de-ruido-velodyne-vquiet-1389-0.jpg

2024-05-20

 

Revisión: auriculares con cancelación de ruido Velodyne vQuiet
Revisión: auriculares con cancelación de ruido Velodyne vQuiet

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences