Los 7 hábitos clave de las personas productivas

 

 

 

La siguiente es una publicación invitada de Paul Smith . Paul es un autor versátil en Custom Writing Service. Le gusta escribir publicaciones como invitado en las redes sociales, negocios, salud y desarrollo personal. Se puede contactar a Paul en Google+.


La productividad no es una habilidad innata, sino la mentalidad adecuada respaldada por la forma en que actúas con regularidad. Es difícil encontrar a alguien que no esté insatisfecho con sus niveles de productividad. Todos queremos ser más proactivos, más productivos y llegar siempre a tiempo a todo. Observamos a aquellos que son eficientes en todo lo que emprenden y pensamos que probablemente tengan algún secreto para hacerlo. Entonces, ¿cuáles son sus secretos?

 

Hay 7 hábitos clave de las personas productivas y puedes empezar a aplicarlos tú mismo hoy mismo.

  1. Comienza tu día haciendo la tarea más desagradable. Esto será realmente beneficioso durante todo el día. Al principio, después de completar la tarea desagradable (o “comerse la rana”, como se suele llamar), se sentirá relajado durante todo el día. En segundo lugar, adquiera el hábito realmente útil de hacer cosas importantes y desagradables en lugar de postergarlas. Y, al tercero, te sientes aliviado porque la tarea ya está cumplida y no pende sobre ti como la espada de Damocles.
  2. Realizar una sola tarea a la vez. Está demostrado que sólo el 2% de las personas pueden realizar múltiples tareas con éxito y, para la mayoría de nosotros, esto se refleja en una menor productividad, distracción y procrastinación. Entonces, cuando trabajes, concéntrate en lo único que haces actualmente. Cierra todas las ventanas innecesarias, alertas de redes sociales y retira tu teléfono. Completarás la tarea de forma más rápida y eficiente.
  3. Divide tus objetivos principales en planes de acción y escríbelos paso a paso. Cuando tenga en cuenta todos sus objetivos, difícilmente podrá evaluar claramente la situación y tomar las decisiones correctas. Anota siempre tus objetivos actuales y a largo plazo, esto te ayudará a distraerte de ellos y a comprender cómo alcanzarlos mejor.
  4. Utilice la regla 80/20. Recuerda que si pasas el 20% de tu día completamente concentrado en trabajar en algo para lograr tus objetivos a largo plazo (las cosas importantes), obtendrás el 80% del resultado deseado. Utilice esta regla para aprovechar al máximo su tiempo.
  5. Deshágase de tareas y rutinas diarias sin importancia, que consumen mucho tiempo y que no lo acercan a sus objetivos. Concéntrate en acciones que sean útiles y que mejoren tu vida ahora o que te ayudarán a alcanzar tus metas en el futuro. Reduzca las distracciones sin piedad y encontrará suficiente tiempo para hacer las cosas que realmente desea.
  6. Tomar descansos. El hecho de que trabajes más duro no significa que seas productivo, sino todo lo contrario. Cuando te sientas cansado, tómate un breve descanso y haz algo fuera del trabajo. Esto ayudará a que su cerebro se relaje y restablezca niveles óptimos de productividad.
  7. Establece tiempos para cada tarea que necesites realizar. La verdad es que si no estableces plazos, estarás haciendo esta tarea concreta por la eternidad. Por lo tanto, cuando planificas varias tareas y estableces un cronograma para cada una de ellas, al final del día notarás que has completado mucho más de lo habitual.

Crédito de la foto: Madame Amore. Artículos de danza y ballet






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Los 7 hábitos clave de las personas productivas

Los 7 hábitos clave de las personas productivas

La siguiente es una publicación invitada de Paul Smith . Paul es un autor versátil en Custom Writing Service. Le gusta escribir publicaciones como invitado e

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-los-7-habitos-clave-de-las-personas-productivas-1383-0.jpg

2023-10-30

 

Los 7 hábitos clave de las personas productivas
Los 7 hábitos clave de las personas productivas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20