Revisión: 1Password 4 para Mac

 

 

 

Tener una herramienta de administración de contraseñas en su arsenal es un gran impulso a la productividad, y he estado poniendo a prueba 1Password 4 para Mac por un tiempo. Llega hoy a la Mac App Store, lo que significa que el paso de Apple a la versión 4 ya está completo. También estoy usando la versión de iOS (pude hacer una prueba beta antes del lanzamiento) y las mejoras en la versión de Mac están a la par, si no más, que su contraparte de iOS. 1Password 4 para Mac cuenta con más de 90 funciones nuevas y compartiré contigo algunas de las que han hecho que usar la aplicación en su última versión sea aún más atractivo.

La interfaz ha sido rediseñada desde cero y, como resultado, me resultó mucho más fácil de navegar. Estoy usando carpetas más que nunca con esta versión de 1Password, lo cual es un testimonio de su nueva interfaz de usuario. Es limpio y simple, tal como a mí me gusta. También agregaron una especie de nueva interfaz de usuario con 1Password mini, una utilidad de barra de menú completamente nueva con búsqueda completa de bóveda, detalles de elementos, cambio de bóveda, opciones de acoplamiento de ventanas y más.

 

Una de las mejores características nuevas de 1Password 4 para Mac son las opciones avanzadas para compartir integradas. Ahora puede compartir elementos individuales (inicios de sesión, notas seguras, registros) con otra persona por correo electrónico o un iMessage cifrado y seguro. Al igual que con la versión de iOS, si el destinatario realiza cambios y comparte el artículo contigo, 1Password actualizará el artículo existente. 1Password 4 para Mac también ofrece bóvedas compartidas, lo que significa que los usuarios pueden crear bóvedas independientes para compartir con miembros de la empresa o de la familia, cada uno de los cuales tiene sus propias preferencias y ubicaciones de sincronización. También funciona con depósitos múltiples.

Consulte la galería de capturas de pantalla de 1Password 4 para Mac a continuación. Simplemente haga clic en una imagen para pasar a la siguiente imagen.

1Password 4 para Mac también ha experimentado algunas mejoras de seguridad, con la adición de cifrado autenticado de 256 bits y más. Estas mejoras permiten a 1Password no sólo mantener sus datos privados, sino también a prueba de manipulaciones.

Otras adiciones incluyen el regreso de la sincronización Wi-Fi, que mantiene las contraseñas sincronizadas con las versiones iOS de 1Password sin usar la nube, y la integración de aplicaciones de terceros. Puede optar por habilitar la compatibilidad con Alfred, LaunchBar y Quicksilver, lo que le permitirá buscar y abrir rápidamente accesos desde cada uno de ellos.

Para celebrar el lanzamiento de 1Password 4 para Mac, todos los clientes de Mac App Store recibirán 1Password 4 como actualización gratuita, y todos los clientes del sitio web que compraron 1Password para Mac en 2013 recibirán la versión 4 gratis, por lo que obtendrán nueve meses gratis. ventana de actualización. El precio minorista de lanzamiento para nuevos sitios web y clientes de Mac App Store es de solo $39,99 (20% de descuento sobre el precio regular de $49,99), y el precio minorista de lanzamiento de actualización para clientes de sitios web que compraron antes de 2013 es de solo $24,99 ($10 de descuento sobre el precio de actualización regular de $34,99). ). 1 Todo sobre toldos

Después de usar 1Password 4 para Mac, no me imagino volver a su predecesor. Las opciones para compartir por sí solas son una gran adición, me encanta la utilidad de la barra de menú, ya que me brinda acceso rápido a las contraseñas sin que el navegador esté abierto (sí, abre el navegador cuando seleccionas un sitio web que requiere un acceso almacenado) y los precios de la actualización son más que justos. Si ya es usuario de 1Password, esta es una actualización útil (especialmente si califica para la actualización gratuita). Y si estás buscando la mejor herramienta de gestión de contraseñas para Mac, aquí la tienes.

1Password 4 para Mac es una gestión de contraseñas de clase mundial y más. Consíguelo hoy en la Mac App Store.

1 AgileBits no sabe cuánto durarán los precios de venta de celebración para clientes nuevos y actualizados, pero hará un anuncio en Twitter, Facebook y el Blog Agile cuando el tiempo casi se acabe.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Revisión: 1Password 4 para Mac

Revisión: 1Password 4 para Mac

Tener una herramienta de administración de contraseñas en su arsenal es un gran impulso a la productividad, y he estado poniendo a prueba 1Password 4 para Ma

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-revision-1password-4-para-mac-1385-0.jpg

2024-05-20

 

Revisión: 1Password 4 para Mac
Revisión: 1Password 4 para Mac

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20