Aléjate de la aplicación

 

 

 

Cuando la gente me pregunta “¿Qué aplicación debo usar para ayudarme a ser más productivo?” Tengo una respuesta sencilla.

“No lo sé.”

El estilo de trabajo de cada persona es diferente. La experiencia de cada uno con las aplicaciones es diferente. Las necesidades de cada uno son diferentes. Incluso para empezar a recomendar una aplicación, necesitaría saber más sobre la persona que hace la pregunta.

A veces, una sencilla aplicación de lista de tareas pendientes como Clear o CARROT será suficiente. A veces, una sola aplicación de seguimiento de hábitos es suficiente porque tienden a confiar en el flujo de trabajo en papel para sus tareas. El único momento en el que realmente sugeriré un cambio radical es cuando la persona usa el correo electrónico para administrar sus tareas (e incluso entonces tengo que buscar una solución que funcione mejor para ellos a medida que hacen la transición en ese frente) o cuando usan un calendario para manejar sus tareas (y nuevamente, también tengo que tratarlos con guantes de seda).

 

Si te encuentras estancado y no avanzas tanto como te gustaría (o tal vez no avanzas en las cosas correctas), entonces debes alejarte de la aplicación que estás usando y obtener algo de perspectiva. Esto no significa abandonar la aplicación por completo; significa que hay que evaluarlo desde un punto de vista ventajoso que no te sumerja.

Te sugiero que te alejes por no más de una semana. Mientras tanto, utilice papel o algo sencillo como las aplicaciones para tomar notas que encontrará incluidas en la mayoría de las computadoras y dispositivos móviles. Tome nota de lo que se hace y lo que no. Así que comprométete a comprender realmente tus necesidades y a considerar qué soluciones te ayudarán a avanzar mejor.

Hágase estas preguntas:

  • ¿Qué plataforma o dispositivo uso con más frecuencia para lograr objetivos? ¿Un ordenador? ¿Un dispositivo móvil? ¿Papel?
  • ¿Necesito algo que deba estar conectado a Internet todo el tiempo o sólo ocasionalmente? 1
  • ¿Necesito algo que crezca conmigo a medida que adquiero más habilidades y asumo proyectos más complejos?

Ninguna aplicación por sí sola puede ayudarle con su eficiencia y eficacia. A veces necesitas alejarte de la aplicación que estás usando para ver si puedes prescindir de ella y aun así hacer que las cosas sucedan… o encontrar algo más adecuado y hacer que las cosas sucedan aún mejor que antes. Estados para Whatsapp

Crédito de la foto: vjeran2001 vía SXC.HU

1 Resolver esto podría eliminar cosas como Asana y Todoist, pero también podría significar una solución más costosa como OmniFocus o Things.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Aléjate de la aplicación

Aléjate de la aplicación

Cuando la gente me pregunta “¿Qué aplicación debo usar para ayudarme a ser más productivo?” Tengo una respuesta sencilla.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-alejate-de-la-aplicacion-1452-0.jpg

2024-05-20

 

Aléjate de la aplicación
Aléjate de la aplicación

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences