El poder productivo de lo verde

 

 

 

Utilizo el verde en mis temas de OmniFocus. El color principal utilizado por Productivityist es el verde. Coloreo el código de verde en la tarjeta y en otras aplicaciones que uso donde puedo. Se usa en el logo del podcast que hago con Michael Schechter, Mikes on Mics.

También hay varias aplicaciones ecológicas, incluidas las que uso habitualmente, como Basil (de la que ya he hablado antes). Pero el que uso con más frecuencia es Evernote.

Soy un gran admirador del verde y hay muchas razones por las que el color verde tiene cierto poder productivo.

  • Verde significa ir. Para ser honesto, el semáforo necesita tanto amarillo y rojo como verde. Pero es lo verde lo que mantiene las cosas en marcha y, en última instancia, ayuda a las personas a llegar a sus destinos.
  • El verde es el color de la voluntad. He escrito sobre mi pasión por Green Lantern antes, y dibujar el color verde no sólo ayuda al Green Lantern Corps en sus batallas, sino que también me ayuda a mí en mis batallas.
  • El verde simboliza la suerte , especialmente el día de San Patricio. Todos necesitamos un poco de suerte para que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta.
  • El verde es también el color de la envidia. Pero la envidia no es necesariamente mala si se dirige correctamente. De hecho, la envidia puede empujarte a ser mejor.
  • Verde es igual a crecimiento. Si la hierba es verde y los árboles están llenos de hojas, sabes que es una época de crecimiento. Incluso el olor a hierba recién cortada y el aroma de los pinos en el aire indican progreso en cierto sentido.

Así que adelante, abraza el verde como lo hice yo. Puede terminar siendo de más de un color cuando lo aceptes. De hecho, el poder productivo de lo verde puede llegar a convertirse en un símbolo de éxito.

 

Crédito de la foto: mlkdesign vía SXC.HU >Canastillas Bebe Gratis ¿Cómo se consiguen? ¿VERDAD O ENGAÑO?

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

El poder productivo de lo verde

El poder productivo de lo verde

Utilizo el verde en mis temas de OmniFocus. El color principal utilizado por Productivityist es el verde. Coloreo el código de verde en la tarjeta y en otras

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-poder-productivo-de-lo-verde-1453-0.jpg

2024-05-20

 

El poder productivo de lo verde
El poder productivo de lo verde

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences