2022: Mi “año” en repaso

 

 

 

La Nochevieja es diferente para mí, no sólo en 2022. Principalmente porque me llega en un día completamente diferente.

Desde hace muchos años sigo como indicador anual el año escolar que siguen mis hijos. Entonces, el 1 de septiembre es cuando comienzo oficialmente mi año, conocido cariñosamente como mi año AHORA (un acrónimo de Necesito hacer, Debería hacer y Quiero hacer). Pero eso no significa que no reconozca –o incluso aprecie– lo que es y tiene para ofrecer el 1 de enero. El calendario de pared del Año NOW también comienza en enero.

 

También entiendo que soy una anomalía a la hora de comenzar mi año, así que todavía me inclino y comparto cómo fue mi año calendario en publicaciones como esta.

En términos de cómo estoy estructurando esta revisión anual, he decidido resaltar 6 cosas para cada temporada: invierno, primavera, verano y otoño. Esto me dará un conjunto de restricciones, lo cual es bueno tener al escribir un resumen de cualquier tipo. También revisaré las entradas de mi diario para darle sentido a esta revisión. Soy un entusiasta de llevar un diario (como quizás ya sepas) y eso hará que este proceso sea mucho más fácil y rápido.

También estoy trabajando en un artículo de “Vista previa del año” que publicaré el 1 de enero, así que si es algo que te interesa consultar, sígueme en Twitter para que puedas leerlo cuando lo publique. (Los miembros Premium de TimeCrafting Trust podrán obtener una vista previa un día antes, así que si eres miembro de TimeCrafting Trust de cualquier tipo, compruébalo en la comunidad).

Ahora que tengo todo resuelto, comencemos.

Invierno 2022

Empecé el 2022 de la misma manera que lo estoy terminando: sintiéndome agradecido. Reconozco que soy una persona afortunada y esto no fue un hecho casual, sino que se ha ido cultivando a lo largo de los años.

Enero también fue un mes en el que cambiamos cosas en mi negocio. Inicialmente hicimos la transición a Teachable con Circle como elemento comunitario para nuestros cursos y suscripciones, pero a medida que llega el final de 2022, dejamos Teachable y nos centramos completamente en Circle. Nuestros cursos se llevan a cabo allí y cualquiera que me haya comprado un curso también es parte de TimeCrafting Trust in Circle.

Los Cincinnati Bengals finalmente ganaron un partido de playoffs después de una larga sequía. Luego fueron más allá y llegaron al Super Bowl. Como aficionado del equipo desde 1981, enero fue un mes divertido para mí.

Ha habido un tema recurrente en los últimos años y en 2022 he hecho algo al respecto. He pasado gran parte del año escribiendo el primer borrador de mi próximo libro, que voy a autoeditar. Hay mucho más sobre esto que compartiré en 2023, pero diré que estoy entusiasmado con el proyecto. Ha sido una experiencia desafiante – y está lejos de terminar – pero sé que será una experiencia gratificante en general.

Cancelé The BIG Ready en febrero de 2022 después de ejecutarlo durante dos años de dos maneras muy diferentes. No sé si lo traeré de regreso, pero sé que no hacerlo en 2022 fue una buena decisión.

 

Febrero también fue un mes en el que comencé a tomarme las finanzas más en serio que en mucho tiempo. Aun lo estoy. Esto también está dando frutos. (Juego de palabras no intencionado).

Primavera ’22

En marzo entrevisté nuevamente a Austin Kleon para mi podcast. Mientras hojeaba mi diario vi que había resaltado una cita suya: La validación es para estacionar. Tomé nota de que esto avanzaba y me interesé menos en la invalidación y más en la creación y la comunidad. También está dando sus frutos.

No fue hasta marzo que hice mi primer video de YouTube de 2022. Eso cambiará en 2023. No solo cuándo empiezo, sino con qué frecuencia los hago.

El libro salió nuevamente en abril. El título provisional. Al final no era el título real. Podría usar ese título provisional en otro lugar, pero no en el título de un libro.

Computadora nueva en abril de 2022. Mac Studio. He estado atrapado en este frente durante algunos años.

Vi mi primer concierto en años en mayo. James Taylor ofreció un gran espectáculo. Y gracias a él aprendí que el secreto de la vida es disfrutar el paso del tiempo.

Vi el documental de George Carlin en mayo y desde entonces he tenido partes de él en mi cabeza. Es tan hermoso.

Verano 2022

Fui a un retiro personal a finales de junio y valió la pena. Muchos descubrimientos simplemente por estar solo en una casita dentro de un contenedor durante unos días. Un proceso que integré en The READY Retreat, aunque en un período de tiempo mucho más corto. Recetas faciles y rápidas

Poco después de mi jubilación, asistí a la última Cumbre de Dominación Mundial. Este evento duró 10 años y es una creación de Chris Guillebeau. Me gustó, pero también reconocí que era diferente a cuando el evento debutó hace casi 13 años (fue suspendido de 2020-21 debido a la pandemia de COVID-19), así que no me gustó mucho. Pero fue agradable volver a ver a mis amigos en persona. Realmente increíble.

El proceso de escritura del libro estaba en pleno apogeo en julio de 2022. Se escribieron muchas palabras.

Hicimos un retiro de trabajo aquí a finales de julio y todo salió bien. Los planes han cambiado desde entonces, pero ha sido bueno para mí conectarme con Elizabeth (mi asistente de operaciones) para idear algún tipo de plan para el futuro. Tener valores predeterminados es mejor que no tener nada.

Gran parte de agosto fue una pérdida profesional por dos razones: vacaciones familiares y (finalmente) contraer COVID-19. Una de estas cosas fue sorprendente y la otra molesta. Te dejaré adivinar cuál fue cuál.

Participé en la Nave 30 en agosto. Estoy feliz de haberlo hecho. Probablemente lo volveré a hacer en el año calendario 2023, pero en mi año 2024 AHORA.

Otoño ’22

Creé The TimeCrafting Starter Kit en septiembre. Es una guía gratuita que le ayudará a comprender los conceptos básicos de TimeCrafting. Si aún no lo has conseguido, puedes conseguirlo aquí.

Tuve un gran comienzo en septiembre porque no solo hice el kit anterior, sino que también preparé el curso sobre procrastinación.

Más cosas de trabajo en octubre de 2022, todas relacionadas con el libro y el sitio web. Y todo se revelará en 2023.

Esta vez los Astros ganaron la Serie Mundial. Y por mucho que me distancié públicamente de ellos después del escándalo, siempre he tenido debilidad por ellos. Verlos ganar legítimamente fue divertido.

Después de años de reunirnos en línea, muchos de los que creamos juntos el proyecto nos reunimos en Tempe, Arizona, para hacer un retiro juntos. Hay algo en la energía del cara a cara que vigoriza e inspira. Me alegro de haber ido. (Hice lo mismo en marzo con otro grupo con el que me reuní, este semanal, y fue una experiencia fenomenal).

Hace un par de años que quiero un sable de luz Qui-Gon Jinn y mi esperanza era conseguirlo cuando estuviera en Disneylandia en agosto. Pero aún no se había publicado. Pero fue liberado en diciembre. Un buen amigo mío me lo consiguió y llegó el mismo día en que escribo este artículo. Es una excelente manera de terminar el año calendario… sintiéndome agradecido por lo que tengo. Y no me refiero sólo a un sable de luz. Hablo de mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi vida.

Gracias por ser parte de ello.


Y gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Le animo a que se tome el tiempo para escribir su reseña anual. Hay muchas maneras de hacer esto, pero no permita que la fricción de encontrar una le impida hacerlo. Empiece a pensar y escribir. Así pasamos de la fricción al flujo.

Tómese un momento y comience ahora. Algo pequeño. Algo sencillo. Estarás feliz de haberlo hecho.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

2022: Mi “año” en repaso

2022: Mi “año” en repaso

La Nochevieja es diferente para mí, no sólo en 2022. Principalmente porque me llega en un día completamente diferente. Invierno 2022Primavera ’22Verano

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-2022-mi-ano-en-repaso-1845-0.jpg

2024-05-20

 

2022: Mi “año” en repaso
2022: Mi “año” en repaso

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente