Cómo "hacer" mejor el Día de la Familia

 

 

 

Estoy escribiendo esto con poco más de 30 minutos de sobra. Eso es porque es el Día de la Familia y casi es hora de comenzar una “Guerra Zombi Nerf” con mi esposa y mi hijo.

El Día de la Familia (la fiesta) se celebra el tercer lunes de febrero en mi provincia. La idea detrás de esto es ofrecer a las familias la oportunidad de disfrutar de la compañía de los demás y pasar tiempo juntos. Esto también se toma muy en serio.

Dejame darte un ejemplo.

Mi hija y yo decidimos ir a tomar un café en este Día de la Familia y nos encontramos con que varios lugares a los que queríamos ir estaban cerrados. Estaban cerrados por (lo adivinaste) el Día de la Familia (Ah, qué ironía).

 

“La familia no es algo importante, lo es todo”.

Michael J. Fox

Supongo que un día como este genera más conciencia sobre la cita anterior. En el “frenético” de la vida se corre el riesgo de perder de vista lo verdaderamente importante. Y eso es familia… no importa cómo la definamos.

Creo que es por eso que celebro un día familiar cada semana del año.

Pruebe un día familiar semanal

Verás, todos los sábados me concentro principalmente en actividades familiares. Este tipo de actividades incluyen ir al cine con mis hijos, hacer recados y tareas domésticas y conectarme con otros tipos de familiares (amigos y miembros Premium de TimeCrafting Trust).

Esa dedicación a un solo día de cada semana es fundamental para mí. Significa que tengo un lugar reservado para este tipo de tareas: intenciones que podrían no recibir la atención que merecen si ese día no existiera para mí.

El Día de la Familia es un ejemplo de tema diario, algo que asigno a 6 días de la semana. Los temas diarios están diseñados para brindar un enfoque general en tipos de actividades relacionadas con un área de mi vida (trabajo y hogar) que requieren atención continua y regular.

¿Quieres ver todos mis temas diarios? Puedes encontrarlos en mi página /now.

El Día de la Familia es el tema diario que la mayoría de la gente elige primero cuando les enseño esto. Creo que es porque la familia no es sólo lo más importante para ellos… lo es todo. Recetas para Cookeo

Entonces, si usted es como la mayoría de las personas, incluidas aquellas a las que enseño, considere agregar más de un Día Familiar al año a la combinación. Conviértalo en algo semanal.

Vale la pena.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Cómo "hacer" mejor el Día de la Familia

Cómo "hacer" mejor el Día de la Familia

Estoy escribiendo esto con poco más de 30 minutos de sobra. Eso es porque es el Día de la Familia y casi es hora de comenzar una “Guerra Zombi Nerf” con

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-hacer-mejor-el-dia-de-la-familia-1844-0.jpg

2024-05-20

 

Cómo "hacer" mejor el Día de la Familia
Cómo "hacer" mejor el Día de la Familia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences