El juego largo

 

 

 

“Finalmente está dando sus frutos”.

Me dije esto con la cabeza entre las manos, dejando que toda la emoción que se había estado acumulando durante años me abrumara y fluyera fuera de mí. Alegría, alivio, emoción y otros sentimientos me inundaron en ese momento.

Los Cincinnati Bengals iban al Super Bowl por primera vez desde que tenía 14 años.

No soy de Cincinnati, pero me enamoré de los Bengals cuando tenía 7 años. Mi papá los estaba viendo jugar en su primer Super Bowl y yo entré a la sala de descanso mientras el juego estaba en progreso. Me di cuenta de los llamativos cascos con rayas de tigre, algo que nunca había visto antes en un casco de fútbol americano, y me atrajeron.

“¿Quién es ese?” Dije, señalando el equipo naranja y negro en la pantalla.

 

“Son los Cincinnati Bengals”, respondió mi padre.

Me senté con él para ver el resto del juego. Aunque ellos (a quienes trasladé a “nosotros” una vez que los adopté como mi equipo) perdieron, ahora yo era un fanático.

Comienza el juego largo

Me quedé con ellos durante los años en que regresaron al Super Bowl, donde perdieron OTRA VEZ ante San Francisco, y durante los terribles años 90. Esa lealtad nunca flaqueó, incluso cuando permanecieron en la mediocridad (tanto en el nivel inferior como en el superior) hasta que rompieron su sequía de 31 años de victorias en los playoffs.

Y lo rompieron a lo grande.

Ganaron el Campeonato de la AFC. Estaba extasiado. Años de lealtad fueron recompensados ​​cuando recibí mensajes de texto, llamadas telefónicas y publicaciones en las redes sociales felicitándome por la victoria de los Bengals. (Ya sabes, porque “nosotros” ganamos).

Todo en esta carrera por los playoffs ha sido satisfactorio en muchos niveles. Han sido necesarios años para llegar a este punto, con muchos peligros y angustias en el camino.

Pero eso es lo que pasa cuando estás en esto por mucho tiempo. Cuando juegas a largo plazo, había que tener paciencia con el progreso. El proceso cambiará a lo largo del camino.

Creo que debes tener pequeñas y grandes intenciones, así como debes celebrar las pequeñas y grandes victorias. También creo que si bien el juego corto tiene su lugar, el juego largo es lo que te llevará a donde quieres estar.

Dale al juego largo lo que necesita

Entonces, mientras abordas tu lista de tareas pendientes y revisas tu calendario de hoy, pregúntate si qué te ayudará a largo plazo. Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

¿Estas cosas sirven a tus intenciones o te están alejando de ellas? ¿Estás haciendo cosas ahora mismo sólo por hacerlas, o te están ayudando a ser quien quieres ser… tanto en el trabajo como en la vida?

Durante años, los Cincinnati Bengals fueron conocidos no tan afectuosamente como “The Bungles”: más de 30 de ellos. Con esta racha perdieron esa etiqueta y tienen asociada otra: campeones.

No arruines el juego largo por el corto. Mantén tus intenciones e invierte tu atención en el juego a largo plazo y dará sus frutos.

Por cierto, aquí hay un EXCELENTE hilo de Twitter de Brad Stulberg relacionado con el juego largo.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

El juego largo

El juego largo

Me dije esto con la cabeza entre las manos, dejando que toda la emoción que se había estado acumulando durante años me abrumara y fluyera fuera de mí. Aleg

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-el-juego-largo-1842-0.jpg

2023-10-30

 

El juego largo
El juego largo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20