2023: mi año previo

 

 

 

Estoy haciendo un poco de trampa con este.

¿Por qué?

Porque ya comencé mi 2023. De hecho, han pasado tres meses enteros mientras escribo esto.

Verá, reflejo mi año con el año escolar de mis hijos. Esto significa que empiezo en septiembre y termino en agosto. Y normalmente voy más despacio durante julio y agosto mientras mis hijos están de vacaciones de verano.

Pero reconozco que soy una minoría. Es por eso que la organización de la vista previa de este año se está llevando a cabo ahora.

Al igual que en mi resumen del año, dividiré esta pieza en temporadas y asignaré algunos de los aspectos más destacados que planeo hacer durante cada una.

Invierno 2023

Estoy comenzando el 2023 con un nuevo hábito de llevar un diario: se agregaron páginas matutinas a la mezcla para acompañar mi examen vespertino. Tengo muchas ganas de ver cómo este nuevo hábito de escribir un diario escrito a mano por la mañana mejorará las cosas para mí.

 

También estoy preparando la última parte de una serie de talleres sobre priorización. Tengo la sensación de que se convertirá en algo que se podrá compartir más ampliamente más adelante en 2023.

Esta temporada lanzaré una campaña en Kickstarter. Eso es todo lo que estoy dispuesto a ver en este momento. Pero estad atentos a las actualizaciones.

Tomando tiempo para dos viajes con mi hijo. Uno en Seattle y otro hacia el este (Filadelfia, Washington DC, Nueva York). Hace mucho tiempo y será una excelente experiencia.

Llevaré mi juego de podcasts a un nuevo nivel en 2023, a partir de principios de marzo.

También realizando algunos compromisos para dar conferencias. Mi plan es hacer más de estos a lo largo de 2023 (y más allá).

Primavera 2023

Subir al escenario con David Allen, a quien le doy el crédito de haberme introducido en el espacio de la productividad y la gestión del tiempo, a finales de abril en Running Remote en Lisboa. (Utilice el código de promoción productividadist20 para obtener un 20 % de descuento cuando utilice ese enlace).

Haciendo otro retiro grupal justo antes… esta vez en California.

Mi hija se gradúa este año. Por eso hay mucha atención en esta época del año.

Asistirá a Craft and Commerce en Boise, Idaho, en junio. Espero con ansias esta oportunidad de aprendizaje.

Centrarse realmente en escribir y promover TimeCrafting Trust durante esta época del año, especialmente a medida que nos acercamos a la temporada de verano.

Otro enfoque serán las asociaciones durante esta parte del año (y un par de ellas ya están en proceso).

Verano 2023

Por supuesto, de julio a agosto no hay mucha planificación profesional. Este es el último año que sé que mi hija celebrará el verano con nosotros en casa, así que quiero aprovecharlo al máximo.

Dicho esto, el enfoque en la comunidad y la creación de contenido seguirá existiendo… simplemente no será algo tan público. En todo caso, la mayor parte de ese trabajo ya se habría realizado en las dos temporadas anteriores.

Como dije antes, comienzo el año nuevo en septiembre… y septiembre es parte de esta temporada. Aún no he delineado cómo será, pero sé que comenzaremos a trabajar en septiembre (como siempre lo hacemos).

Otoño 2023

Los resultados completos de la campaña Kickstarter comenzarán a publicarse más adelante esta temporada. No puedo esperar.

La culminación de mi enfoque en llevar mi podcast al siguiente nivel también ocurrirá durante la temporada.

La primera edición pública de mi proceso de retiro virtual (The READY Retreat) se llevará a cabo en la última parte de la temporada, y existe la posibilidad de otra primicia para los miembros Premium de TimeCrafting Trust.

Podré reflexionar sobre temporadas anteriores y reconocer cuánto he progresado con las asociaciones y habré dedicado mucho más tiempo a trabajar en el contenido. Contenido de vídeo, contenido de audio y contenido escrito.

No calcularé exactamente cuántos libros leeré en 2023, pero me aseguraré de leer muchos más. Podré notarlo una vez que termine 2023.

Y mientras concluyo este año en vista previa, ahora puedo ver que cuando me tomo el tiempo para mirar hacia atrás en 2023, la palabra “productividad” lo encarna mejor.


Este ejercicio me parece increíblemente útil porque me permite preparar la mesa para los meses venideros. Mirando mi calendario de pared puedo entender cuánto tiempo y espacio tengo realmente disponible y gracias a esto puedo crear una vista previa realista del año calendario. (¿Quieres uno de mis calendarios de pared? Haz clic aquí).

Te animo a que te tomes un tiempo para hacer algo similar por ti mismo. Proyectar lo que te sucederá puede proyectar intencionalmente tu atención en esa dirección.

Feliz año nuevo.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

2023: mi año previo

2023: mi año previo

Porque ya comencé mi 2023. De hecho, han pasado tres meses enteros mientras escribo esto. ¿Por qué? ¿Por qué? Estoy haciendo un poco de trampa con este. E

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-2023-mi-ano-previo-1846-0.jpg

2023-10-30

 

2023: mi año previo
2023: mi año previo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20