5 formas inteligentes de trabajar mientras viaja

 

 

 

Si es como la mayoría de los empresarios, normalmente está de viaje y, como el mundo trabaja a tiempo completo, no hay excusa para desconectarse de esas horas de viaje. De hecho, viajar se ha convertido ahora en el mejor momento para ponerte al día con tu trabajo. Quizás le sorprenda saber que es más productivo mientras viaja que cuando está en la oficina o en casa. Sin embargo, trabajar y viajar al mismo tiempo a veces puede resultar un desafío.

 

Hacer planes

Antes de embarcarse en su viaje, asegúrese de crear planes de reuniones y eventos con anticipación. Esto le ayudará a identificar cualquier vacío en su agenda que pueda utilizar para realizar llamadas telefónicas vitales, escribir contenido o asistir a otra reunión. Cuando viaje a una zona horaria diferente, también deberá considerar las llamadas telefónicas tempranas o tardías a la oficina.

Asegúrese de que su transporte esté organizado y su alojamiento para cada noche esté confirmado para evitar perder tiempo buscando boletos y hoteles gratis durante su viaje. Además, si planea viajar al Reino Unido por trabajo, consulte con abogados de inmigración de ciudadanos estadounidenses para confirmar los requisitos de visa.

Dormir lo suficiente

Para aumentar sus niveles de productividad, necesita dormir lo suficiente. Viajar a una zona horaria diferente puede ser emocionante y necesitará algo de tiempo para adaptarse. La forma en que realmente responde su cuerpo puede ser de día o de noche, dependiendo de la distancia que recorra. Por tanto, es fundamental permitir que tu cuerpo se adapte al desfase horario. Una excelente manera de adaptarse a diferentes zonas horarias es ajustar cuidadosamente la hora en su reloj o teléfono antes de viajar. Esto le permitirá acostumbrarse psicológicamente a la zona horaria de su destino a su llegada. Utilice el tiempo de vuelo estratégicamente para dormir lo suficiente.

Hazle saber a la gente que estás viajando

Sus colegas en la oficina apreciarán una respuesta de fuera de la oficina que les permita saber cuándo recibirán una respuesta. Cuando viaje, asegúrese de informar a sus colegas a qué horas estará disponible, con qué rapidez puede responder y cuándo deben esperarlo de regreso a su oficina. En cualquier caso, ayuda mucho que la gente sepa que estás viajando y que puedes tardar un poco en responder. Noticias raras y curiosas

Tener las herramientas adecuadas

A veces, el Wi-Fi de su dispositivo puede comenzar a funcionar en redes específicas y esto llevará mucho tiempo solucionarlo. Para evitar perder tiempo configurando su red, asegúrese de tener las herramientas adecuadas.

Esto le facilitará la vida cuando viaje y le ahorrará mucho tiempo. Asegúrese de tener un punto de acceso móvil, acortadores de cables, baterías móviles adicionales y un cargador en caso de que su dispositivo se apague mientras viaja.

Aprovecha al máximo tu tiempo de inactividad

Cuando está de viaje, necesita aprovechar su tiempo tanto como sea posible para realizar su trabajo y apreciar su tiempo de inactividad. Pero al mismo tiempo, no debes dejar que tu trabajo interfiera demasiado en tu viaje, especialmente si estás en pareja o en familia. Tómate tu tiempo y explora el destino, sumérgete en la cultura local y disfruta del viaje. Para muchas personas, trabajar mientras viajan es inevitable; Todos tienen diferentes rutinas de trabajo y preferencias de fondo. Sin embargo, esto no tiene por qué ser contraproducente; podrás aprovechar tu tiempo de viaje y realizar tus actividades sin importar la zona horaria en la que te encuentres.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

5 formas inteligentes de trabajar mientras viaja

5 formas inteligentes de trabajar mientras viaja

Hacer planesDormir lo suficienteHazle saber a la gente que estás viajandoTener las herramientas adecuadasAprovecha al máximo tu tiempo de inactividadEn ocasi

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-5-formas-inteligentes-de-trabajar-mientras-viaja-1786-0.jpg

2024-05-20

 

5 formas inteligentes de trabajar mientras viaja
5 formas inteligentes de trabajar mientras viaja

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences