Porque convertirte en tu mejor amigo aumentará tu productividad

 

 

 

La productividad no se trata sólo de hacer las cosas. Tiene más matices que eso. Y también lo son los elementos que pueden obstaculizar una productividad óptima. Normalmente no cubro un aspecto particular que pueda afectar la productividad, pero en este artículo iré directamente allí.

Sin duda, uno de los mayores obstáculos para lograr una productividad consistente y sostenible somos nosotros mismos. Lo conseguimos a nuestra manera.

Lo sorprendente es que mucha gente ni siquiera se da cuenta.

No pueden decir cuáles son los síntomas. Tampoco comprenden lo perjudicial que es para sus vidas en general. Gran parte de lo que experimentamos en esto se reduce a una cosa: en nuestra mente todo gira en torno a nosotros mismos.

 

Una manera de encontrarnos con un obstáculo es que no tenemos confianza en nosotros mismos porque somos extremadamente críticos. Terminamos siendo nuestros peores críticos con respecto a nuestra apariencia, nuestro cuerpo, nuestra inteligencia y nuestras habilidades profesionales. Si tan solo fuéramos amigos de nosotros mismos, podríamos (y lo haríamos) convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos.

Aquí hay algunas cosas que puede intentar para convertirse en su mejor amigo y aumentar su productividad en el proceso.

La mentalidad del lobo solitario

Todo el mundo tiene la inclinación natural a ser un lobo solitario. El hecho de que vivamos en una sociedad sofisticada no significa que hayamos perdido el concepto de autoconservación. Simplemente se convirtió en un enriquecimiento personal.

Podrías verlo en acción. ¿Alguna vez trabajó en un proyecto e hizo algo que realmente mejoró las perspectivas de éxito del equipo… y luego alguien más intentó atribuirse el mérito? La persona que hizo esto sabía que usted era responsable de lo bueno que pasó. No lo tomes como algo personal.

A veces, adoptar la mentalidad del lobo solitario cuando estás en el trabajo es el camino a seguir. Sigue al grupo cuando sea necesario, pero defiéndete. Establezca límites donde pueda y asegúrese de respetarlos y hacerlos cumplir. Si no haces ninguna de estas cosas, nadie más las respetará. Primero, sé justo y amable contigo mismo. Cuanto más amas quién eres, más quieres luchar por tu esquina. Y es posible que descubra que el trabajo que realiza es aún mejor.

Honra tus deseos

Hay momentos en nuestra vida en los que nos sentimos un poco avergonzados por querer algo. Podría ser un bonito abrigo, una buena comida fuera, algo obviamente demasiado caro, o incluso el deseo de irse de vacaciones para que lo mimen. Otras veces es cómo juzgamos nuestra apariencia en comparación con la de otra persona. No es ninguna vergüenza admitirlo. Somos competitivos y a veces egoístas. Es parte de nuestra naturaleza. Sin embargo, nos han enseñado a reprimir estos deseos hasta que se vuelvan casi inexistentes. Esto puede resultar humillante la mayor parte del tiempo, pero a veces no lo es.

Honrar tus deseos es noble. Es una buena causa y nunca deberías avergonzarte de ello. El truco consiste en hacerlo con moderación. Deberías tomarte unas vacaciones que te mimen. Deberías querer lucir bien. Así que haz ejercicio, compra el maquillaje que te guste, compra la ropa que te guste. Pero recuerda, hazlo con moderación.

 

mostrar algo de gratitud

Comenzar un “diario de gratitud” es una excelente manera de comenzar a cuidarse verdaderamente. Puedes comenzar con instrucciones para activar este hábito. Por ejemplo, aquí puede encontrar 170 consejos para un diario de gratitud que pueden ayudarle a empezar fácilmente. Si no se te ocurren formas de mostrar aprecio por ti mismo, te darán una pista. Se le pedirá que complete un espacio en blanco, por ejemplo: “Mi programa de televisión favorito es…”. y “Agradezco el (hábito) que tengo porque…”. Esto se puede hacer a través de su diario en línea o mediante un simple mensaje SMS. Es una buena manera de recordarte que tienes que hacer algo bueno por ti todos los días. Películas en excelente calidad Full HD

Todo lo que necesitas es una cosa para levantar tu moral y aumentar tu confianza y confianza en ti mismo. Cosas como notar tu personalidad y estar orgulloso de ella. Al menos una cosa que te encanta de tu apariencia. Nombra una cosa que hiciste la semana pasada y que pensabas que no podías hacer, pero lo hiciste. ¿Cuál es tu tipo de comida favorita… y por qué? Deberías conocerte un poco más… y agradecer que eres una persona única. En un mar de 8 mil millones de personas, ¡solo hay una!

Estás bien tal como eres.

Muchos de nosotros tenemos dificultades para aceptar quiénes somos como personas. Todo se reduce a pensar que nuestra personalidad está, bueno… apagada. En algunos aspectos, podría serlo. (Sé que mi personalidad no está completamente al mismo nivel). Pero no todo es malo.

Es muy recomendable que dejes de pensar que algo anda mal contigo porque eres de una determinada manera. ¿No te gusta compartir tu comida? Entonces. ¿Te gusta evitar grandes grupos de personas? Quizás simplemente te guste un ambiente menos turbulento. Quizás también te guste hablar de cosas significativas como política, cultura y sociedad… y a tus amigos les resulta aburrido. Si es así, intenta agregar algunos amigos a tu vida que también estén interesados ​​en algunas de estas cosas.

No intentes cambiar este tipo de cosas sobre ti para encajar con la multitud. Debes estar orgulloso de tu personalidad y naturaleza individualista. Así que abrázalo… y quién eres.

tiempo para ti

¿Crees que necesitas estar rodeado de otras personas para divertirte? Apuesto que no. Lo sé, no lo sé. Pero me sentí así.

Deberías poder ir al restaurante por tu cuenta. Ir al cine solo. Tómate un tiempo para ti.

Y no se limite a esconderse por un tiempo a solas. Ve a comprar las cosas que quieras por tu cuenta. Vete de vacaciones solo. Empieza a hacer algunas cosas en las que estemos solo yo, yo y yo.

Ser tu mejor amigo es algo en lo que debemos centrarnos más. Si más de nosotros nos cuidáramos a nosotros mismos como a los demás, nuestra productividad sería mayor.

Y, francamente, creo que algunos elementos de nuestra sociedad también lo serían.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Porque convertirte en tu mejor amigo aumentará tu productividad

Porque convertirte en tu mejor amigo aumentará tu productividad

La productividad no se trata sólo de hacer las cosas. Tiene más matices que eso. Y también lo son los elementos que pueden obstaculizar una productividad ó

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-porque-convertirte-en-tu-mejor-amigo-aumentara-tu-productividad-1784-0.jpg

2024-05-20

 

Porque convertirte en tu mejor amigo aumentará tu productividad
Porque convertirte en tu mejor amigo aumentará tu productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences