8 sencillos consejos para aumentar la productividad en el trabajo y en casa

 

 

 

La productividad importa mucho en la vida y el trabajo. Cuanto más termines, mejor te sentirás.

Nadie quiere pasar la vida sintiéndose estresado y ansioso todo el tiempo. ¿Las buenas noticias? No es necesario si aplicas los siguientes 8 sencillos consejos que te comparto en este post. Puede abordar lo que necesita su atención mientras se siente en control y a gusto.

Establecer metas Desarrollar nuevas habilidades

Un consejo sencillo para aumentar tu productividad en el trabajo y en casa es fijarte siempre nuevas metas y desafiarte a ti mismo. Comprométete a desarrollar nuevas habilidades y promover tu desarrollo personal y profesional.

Un ejemplo de esto es aprender un nuevo idioma utilizando tutores en línea que puedes encontrar visitando Preply. Puede obtener ayuda de expertos que le permitirán desarrollar su vocabulario en el idioma elegido y le ayudarán a sentirse seguro al hablarlo.

 

No querrás sentarte y perder tu tiempo libre y los momentos en los que podrías mejorar y desarrollar las habilidades que necesitas para tener éxito en la vida y en tu carrera.

Configura tu espacio de oficina

También debes tomarte el tiempo para configurar un espacio de oficina cómodo y funcional en el trabajo y un espacio de trabajo exclusivo en tu hogar. Puede ser más productivo cuando tiene un lugar tranquilo y organizado donde pueda abordar su lista de tareas pendientes.

Mantenga este espacio limpio. Pinta y decora con elementos naturales. Asegúrese de que haya mucha buena iluminación. Serás mucho más productivo y lograrás más cuando cuides tu espacio de trabajo y tengas un ambiente relajante que te ayude a concentrarte en todo lo que necesitas y quieres hacer.

Priorizar tareas

Otro consejo sencillo para aumentar la productividad en el trabajo y en casa es priorizar las tareas. No sólo debe crear listas de tareas pendientes para saber lo que hay que hacer, sino que también debe tomarse el tiempo para establecer prioridades. De esta manera podrás sentirte cómodo saliendo de la oficina (o terminando tu jornada laboral) a una hora determinada sabiendo que has cumplido lo más urgente.

Deje el resto para otro día y siéntase orgulloso de poder crear más equilibrio en su agenda haciendo primero lo primero.

Evite la multitarea

Podrías suponer que cuanto más hagas a la vez, más obtendrás. Sin embargo, en la mayoría de los casos ocurre lo contrario. Su cerebro solo puede hacer un número limitado de cosas a la vez y es posible que cometa más errores al abordar varias cosas a la vez.

Definitivamente debes evitar la multitarea y concentrarte y trabajar en una tarea a la vez. Haga esto y descubrirá que completará la lista más rápido y con menos errores.

La multitarea puede causar confusión y es posible que te sientas más estresado que si dedicaras más tiempo y energía a concentrarte en una cosa a la vez.

Tomar descansos

Tomar descansos es bueno para tu mente y te ayudará a regresar a tus tareas sintiéndote renovado y con energía.

Sentarse todo el día en un escritorio mirando la pantalla de una computadora no es saludable ni productivo. Puedes aumentar tu productividad en el trabajo y en casa programando una serie de descansos a lo largo del día.

Por ejemplo, pon un cronómetro o una alarma y recuerda levantarte, estirarte o tomar un vaso de agua. Luego regresa a tu escritorio después de unos minutos de inactividad.

 

Además, asegúrese de reservar tiempo para alejarse del trabajo y comer un almuerzo saludable y darle a su mente un descanso de pensar y hacer. Los descansos no son inútiles: son necesarios. Debe tomarlos si desea poder completar su lista de tareas pendientes sin sentirse sobrecargado de trabajo y estresado.

Eliminar distracciones

Las distracciones pueden impedirle hacer su mejor trabajo y avanzar en la vida y el trabajo. Un consejo sencillo para aumentar su productividad todos los días es hacer todo lo posible para eliminar las distracciones. Podcast ingles diario

Intente desactivar las notificaciones por correo electrónico y teléfono mientras trabaja en una tarea y revíselas más tarde cuando haya terminado.

Si trabaja en casa y tiene otras personas alrededor mientras trabaja, asegúrese de tener un espacio tranquilo para concentrarse y cerrar la puerta. Es posible que deba contratar a un proveedor de guardería (o enviar a sus hijos a la guardería) para no intentar trabajar, cuidar a su familia y administrar una casa al mismo tiempo.

Recuerde que cuantas menos interrupciones tenga que afrontar a lo largo del día, mejor estará.

El delegado pide ayuda

Nunca es mala idea pedir ayuda a otros cuando la necesitas. A veces puede suceder que simplemente tengas demasiado que hacer.

Debe aprender a delegar responsabilidades a otros en el trabajo y en el hogar y tener personas que lo ayuden en lo que sea necesario hacer. Liberará parte de su tiempo para que no se sienta abrumado. Luego podrá trabajar en las tareas más importantes que son más críticas para usted y para tener éxito en su trabajo y en su hogar.

La razón por la que quizás no seas muy productivo es porque tu agenda siempre está llena: te sientes abrumado al tratar de hacer todo sin tener suficiente tiempo. Deje que otros intervengan y lo ayuden para que pueda sentirse más en control de sus días.

Cuídate

Otro consejo sencillo para aumentar la productividad en el trabajo y en casa es cuidarse. Duerma lo suficiente, coma sano y haga ejercicio para tener mucha energía natural y poder concentrarse mejor en lo que está haciendo.

Cuanto mejor te sientas, más lograrás. Además, estará más feliz de progresar en la vida y el trabajo. Definitivamente tendrá dificultades para pensar y actuar cuando esté estresado y ansioso, por lo que es útil que se cuide y cuide adecuadamente su salud física y mental.

Pruebe uno (o todos) de estos sencillos consejos para darle a su productividad el impulso adicional que necesita, tanto en el trabajo como en casa. Tu yo futuro te agradecerá ese empujón.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

8 sencillos consejos para aumentar la productividad en el trabajo y en casa

8 sencillos consejos para aumentar la productividad en el trabajo y en casa

Nadie quiere pasar la vida sintiéndose estresado y ansioso todo el tiempo. ¿Las buenas noticias? No es necesario si aplicas los siguientes 8 sencillos consej

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-8-sencillos-consejos-para-aumentar-la-productividad-en-el-trabajo-y-en-casa-1785-0.jpg

2023-10-30

 

8 sencillos consejos para aumentar la productividad en el trabajo y en casa
8 sencillos consejos para aumentar la productividad en el trabajo y en casa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20