Las 3 cosas que hace Seinfeld y que he integrado en mi flujo de trabajo

 

 

 

No oculté el hecho de que trabajaba en comedia. Claro, ha sido una carrera incipiente en el mejor de los casos, habiendo realizado improvisaciones y sketches cómicos esporádicamente en lugares en una variedad de lugares durante un período de solo unos pocos años, pero la comedia todavía está en mi sangre… y siempre lo estará. Es ese amor por el oficio lo que me llevó por primera vez a Jerry Seinfeld y, más recientemente, a su serie en línea Comedians in Cars Getting Coffee. 1

Si bien nunca he sido un gran admirador de sus series de televisión, soy un gran admirador de las series en línea porque involucran a Seinfeld teniendo conversaciones sinceras e informales con otros caricaturistas que a menudo conducen a lugares a los que rara vez (o nunca) van en la televisión tradicional. entrevistas. . Me encanta el tono ligero y alegre (pero divertido e informativo) del programa, y ​​es algo que reviso cada vez que sale un nuevo episodio.

 

Pero no sigo las producciones de Seinfeld sólo en la web. También he utilizado tres de sus rutinas más conocidas (no rutinas de comedia, claro está) en mi trabajo y en mi vida. Aquí hay tres cosas que hace Seinfeld y que he integrado en mi flujo de trabajo para ayudar con mi productividad.

1. Rocía agua en tu cara

Esta es definitivamente una de las cosas más simples que he agregado a mi rutina matutina, pero como lo hago a primera hora durante tanto tiempo, en realidad ha sido la que más ha ayudado a mi rutina matutina. En el episodio 68 de Here’s the Thing with Alec Baldwin, Seinfeld menciona cómo se salpica agua en la cara como parte de su rutina matutina normal. Puede que haya eliminado los otros elementos de su rutina (escuchar la radio deportiva, el plato habitual de avena), pero fui un paso más allá al salpicarle agua en la cara.

Verás, no me limito a echarme agua en la cara. Lo rocío en mi cara tres veces. Hago esto porque despierta un poco más mi cerebro al tener que contar junto con los bocetos, creando un poco más de actividad que simplemente dibujar solo. También hago esto porque soy un ave nocturna, como ya he escrito antes, así que creo que necesito una mayor dosis de agua fría en la cara para despertarme de verdad.

2. No rompas la cadena

Este es probablemente el “truco de productividad” más utilizado por Seinfeld. Brad Isaac compartió detalles del truco de Lifehacker hace unos años:

(Seinfeld) me dijo que consiguiera un calendario de pared grande con un año completo en una página y lo colgara en una pared destacada. El siguiente paso fue conseguir un gran marcador mágico rojo.

Dijo que por cada día que hago mi tarea de escritura, puedo poner una gran X roja encima de ese día. “Después de unos días tendrás una cadena. Sigue así y la cadena será cada día más larga. Te encantará ver esa cadena, especialmente cuando tengas algunas semanas en tu haber. Tu única tarea después de eso es no romper la cadena.

“No rompas la cadena”, dijo nuevamente para enfatizar.

Aplicaciones como My Minutes y Lift (que no uso con tanta frecuencia) tienen este sistema en mente. Entonces, cada vez que uso Full y completo algo asociado con un hábito (como el ejercicio), mantengo viva la cadena.

También uso este truco para realizar un seguimiento de mi recuento diario de palabras, pero en lugar de digitalizarme en ese frente, estoy usando mi calendario NeuYear. No recuerdo dónde leí sobre cómo hacer esto, pero lo encontré extremadamente útil, especialmente al escribir un libro.

 

3. Resuélvelo en papel

En la película Comediante de 2002 se puede ver el juicio de dos comediantes muy diferentes: Orny Adams y Jerry Seinfeld. Una de las cosas que se me quedó grabada años después de ver la película es que, si bien Adams estaba acostumbrado a utilizar soluciones digitales para trazar sus rutinas, Seinfeld giraba en torno al papel antiguo. Ahora bien podría mover algo de lo que capturó en papel y ponerlo en algo digital (como Evernote o algo similar), pero el hecho de que comenzó en papel es algo que resonó en mí porque a menudo es ahí donde empiezo las cosas. . Recetas faciles y rápidas

Seinfeld demostró la necesidad de capturar ideas y, como estábamos a principios de la década de 200, no había teléfonos inteligentes para usar. Usó la tarjeta porque no tenía otra opción disponible. Incluso ahora, cuando hay más opciones, bien podría utilizarlo, como puerta de entrada al ámbito digital y como lugar para quedarse. De todos modos, el papel definitivamente tiene poder y lo uso al máximo en mi flujo de trabajo.

Todas estas cosas que hace Seinfeld y que he adoptado no giran solo en torno a la productividad, sino que giran en torno a la productividad consciente. Saber que tengo que echarme agua en la cara para empezar el día (tres veces, nada menos) porque me empuja a pasar a lo siguiente es clave. Seguir mis hábitos mediante un estilo de cuantificación de “no romper la cadena” es sólo una parte de la ecuación; la razón por la que lo hago agrega valor a todo el proceso (y me ayuda a seguir adelante). Comprender por qué sacar las cosas de mi cabeza es mucho mejor que mantenerlas en mi cabeza me ha llevado a llevar una libreta y un bolígrafo dondequiera que vaya.

Por supuesto, estas tres cosas que hace Seinfeld (y que he adoptado) me ayudan a hacer las cosas. Pero también me ayudan a mantener el rumbo para hacer las cosas correctas… y eso es lo que todos queremos hacer más que nada.

¿Conectado para ser un ave nocturna como yo? Deja de luchar contra tu reloj biológico y empieza a aceptar cómo trabajas mejor con el plan de acción Night Owl. Obtenga hoy el libro electrónico, el programa de audio y el PDF de inicio rápido por solo $10 haciendo clic aquí.

Crédito de la foto: ematil1023 vía SXC.HU
1 También me encanta el café, lo cual podría tener algo que ver con eso.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Las 3 cosas que hace Seinfeld y que he integrado en mi flujo de trabajo

Las 3 cosas que hace Seinfeld y que he integrado en mi flujo de trabajo

No oculté el hecho de que trabajaba en comedia. Claro, ha sido una carrera incipiente en el mejor de los casos, habiendo realizado improvisaciones y sketches

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-las-3-cosas-que-hace-seinfeld-y-que-he-integrado-en-mi-flujo-de-trabajo-1451-0.jpg

2024-05-20

 

Las 3 cosas que hace Seinfeld y que he integrado en mi flujo de trabajo
Las 3 cosas que hace Seinfeld y que he integrado en mi flujo de trabajo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente