Revisión: El plan de productividad

 

 

 

Si está buscando un programa que no sólo aumente su productividad ahora sino también en los años venideros, entonces querrá considerar seriamente The Productivity Blueprint.

Desarrollado por Asian Efficiency, el equipo que creó OmniFocus Premium Post, The Productivity Blueprint funciona en múltiples frentes. Describen el curso como “en capas” y no podría estar más de acuerdo. Así como dije que cada vez que leas Getting Things Done de David Allen obtendrás algo diferente, tal vez algo más profundo, lo mismo puede decirse de The Productivity Blueprint. Y eso es algo grandioso.

El Plan de productividad se divide en cuatro módulos y cada módulo tiene un elemento específico (gestión de correo electrónico, distracciones, etc.) que se explora con gran detalle. Debido a que el curso tiene tantas capas, no es necesario completar un módulo en particular antes de otro, por lo que puede dedicar tiempo a cualquier área que considere que necesita mejorar primero. Dicho esto, es ideal trabajar en cada módulo en orden porque necesita comprender elementos de sesiones anteriores dentro del módulo antes de pasar a sesiones posteriores (o al menos abordarlas con mayor claridad).

 

Hay más de 60 (!) videos incluidos en las partes principales del curso, y esos videos no incluyen los “screencasts de acción” que se pueden encontrar a lo largo de los módulos. Estos screencasts ofrecen resúmenes de los pasos prácticos presentados en los videos y también ofrecen tutoriales sobre cómo completar ciertas acciones relacionadas con aplicaciones y servicios.

La entrega del video es sólida y el valor de producción es alto. Tanto Thanh como Aaron se esfuerzan por hacer que parezca que están ahí contigo en el camino, lo cual es evidente en su estilo de entrega. De hecho, Thanh y Aaron ofrecen videos “conversacionales” adicionales al final de cada módulo. Durante estas conversaciones, los dos hablan sobre el tema de una manera que realmente encaja con el tono de todo el programa. El tono general (la sensación general, en realidad) de The Productivity Blueprint es que es muy accesible. El enfoque que han adoptado con el material es inteligente porque tiende a atraer tanto a los entusiastas de la productividad como a aquellos que no han explorado mucho sobre cómo mejorar su eficiencia y eficacia.

El Productivity Blueprint cuesta $997, o puedes pagarlo en dos cuotas de $597, lo que podría ponerlo fuera del alcance de la mayoría de las personas (aunque pagarías al menos lo mismo – o más – por entrenamiento a corto plazo en otro lugar). Pero el equipo de Asian Efficiency tiene tanta confianza en este producto que puedes probar todo el curso sin riesgos y, si no te gusta, te devolverán el 100 % de tu dinero, sin hacer preguntas.

La Edición Premium de The Productivity Blueprint incluye contenido adicional como “entrevistas” con varias personas muy respetadas sobre cómo mantener su productividad en un alto nivel 1 , ejercicios, audio exclusivo y más. (Nota: La edición Premium solo se puede comprar al pagar The Productivity Blueprint usando la opción de suma global y tiene un precio adicional de $497). Blog sobre ciclismo

Aunque digo esto de manera general en la página Comience aquí, pensé que era una buena idea mencionar también aquí que soy afiliado de este programa y recibiré una compensación por cada producto vendido a través de los enlaces anteriores. Y si lo compra a través de mi enlace, simplemente envíeme una copia de su recibo y le brindaré una sesión de Entrenamiento de productividad para ayudarlo a impulsar aún más su eficiencia y efectividad. Este bono exclusivo, valorado en $200, es mi forma de agradecerte… y te ayudará a llevar tu productividad a un nivel completamente nuevo.

Productivity Blueprint es uno de los productos de productividad más accesibles y valiosos disponibles en cualquier lugar. No he encontrado un programa más completo que sea una combinación tan sólida de estrategias, tácticas y prácticas de fijación de precios en capas, y que incluya productos fabricados por personas como Stephen Covey, David Allen y Tony Robbins. El equipo de Asian Efficiency ha creado un programa duradero que puede ayudar a cualquier persona, independientemente de su nivel de habilidad o conocimiento de prácticas de productividad, a llevar su eficiencia y eficacia a niveles increíbles. Puede que el precio no sea para todos, pero el contenido sí lo es.

Puede obtener el plan de productividad haciendo clic aquí.

1 Incluido el abajo firmante.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Revisión: El plan de productividad

Revisión: El plan de productividad

Si está buscando un programa que no sólo aumente su productividad ahora sino también en los años venideros, entonces querrá considerar seriamente The Prod

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-revision-el-plan-de-productividad-1450-0.jpg

2023-10-30

 

Revisión: El plan de productividad
Revisión: El plan de productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20