Centrarse en la aplicación interna

 

 

 

Brennen Reece escribió un gran artículo que describe cómo hace las cosas. El Bullet Journal se ha vuelto popular entre los entusiastas de los sistemas basados ​​en papel porque es bastante simple, escalable y flexible hasta cierto punto. Sistemas como Dash/Plus de Patrick Rhone y mi Strikethrough System funcionan bien para sus usuarios porque, como The Bullet Journal, ofrecen algo que realmente ayuda a construir una base, o un “sistema confiable”, como diría David Allen.

Existen toneladas de aplicaciones de gestión de tareas. Me atrevo a decir que hay demasiados para la persona que quiere usar uno porque termina pasando mucho tiempo explorando sus opciones en lugar de familiarizarse realmente con uno y seguir con él. He usado muchas de estas aplicaciones y sigo experimentando con ellas porque es parte del trabajo que hago.

 

Pero ese no es todo el trabajo que hago.

Durante los últimos años de desarrollo de mi experiencia en este campo, he construido una base interna. Sé qué funciona para mí y qué no, y sé cómo modificar una aplicación o herramienta si realmente quiero usarla. También sé cuando una herramienta o aplicación simplemente no funciona como quiero y la abandono inmediatamente después de ponerla a prueba.

Con el tiempo, y a falta de un término mejor, aprendí a centrarme en la aplicación interna.

Ninguna herramienta hará el trabajo por usted, sin importar cuánto trabajo “frontal” o configuración haya realizado con ella. Ninguna aplicación funcionará exactamente como usted a menos que la cree usted mismo o la doble para adaptarla a su forma de trabajar. 1 Ningún sistema funcionará eficazmente sin alguien que lo guíe y crea firmemente en él.

Por lo tanto, la próxima vez que vea una nueva aplicación, herramienta o sistema, mire primero en su interior y deje que eso afecte su decisión sobre si dedicará o no tiempo a explorar lo desconocido. Tomarse el tiempo para hacer esto no sólo le ayudará a avanzar… sino que le mantendrá en la dirección correcta.

1 Por eso es clave añadir modestia a tus actividades y planes. Los modos, a veces mostrados como etiquetas o etiquetas, agregan valor a sus tareas/proyectos y les dan más significado. Y cuando tus tareas y proyectos tengan más significado, encontrarás un sistema que te permitirá realizarlos más fácilmente.

Crédito de la foto: isscherer vía SXC.HU

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Centrarse en la aplicación interna

Centrarse en la aplicación interna

Brennen Reece escribió un gran artículo que describe cómo hace las cosas. El Bullet Journal se ha vuelto popular entre los entusiastas de los sistemas basad

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-centrarse-en-la-aplicacion-interna-1437-0.jpg

2023-10-30

 

Centrarse en la aplicación interna
Centrarse en la aplicación interna

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20