La cuestión de la ayuda.

 

 

 

Nota: Me estoy acercando al final de mi experimento de asistente virtual, pero me tomaré un descanso para compartir los resultados esta semana para poder tener más datos la próxima semana.

No podemos hacerlo solos.

Aunque trabajamos de forma independiente, necesitamos ayuda de una forma u otra. Esta ayuda no necesariamente tiene que venir de otra persona. Puede depender del sistema que tenga implementado para ayudarlo a lograr más. Puede provenir de un servicio o una aplicación que te ayuda a acelerar las cosas correctas para que puedas ralentizar las cosas correctas. Puede venir en forma de autorreflexión, aprendiendo de experiencias que ayuden a forjar un futuro mejor.

 

Pero puede venir de otra persona y este tipo de ayuda suele ser la mejor.

Otra persona puede ayudarle a orientarle en la dirección correcta. Incluso pueden empujarte en la dirección correcta. Pueden actuar como otro par de ojos, dándote la perspectiva de que no puedes verte a ti mismo porque estás muy cerca de las circunstancias. Puede ser simplemente una persona con quien intercambiar ideas o alguien en quien apoyarse cuando necesite apoyo.

Una vez que se sienta cómodo buscando y pidiendo ayuda, sabrá mejor cuándo la necesita. Descubrí que esta es una de las lecciones más importantes que he aprendido hasta ahora a través de mi experimento de asistente virtual. También aprendí esto dedicando tiempo a configurar sistemas confiables y realizando ese valioso “trabajo de front-end” en aplicaciones y servicios como Front y Woven. También aprendí a buscar ayuda de manera poco convencional con aplicaciones como Blinkist y Scribd para ayudarme a leer y asimilar más libros de no ficción, y Focus@Will para ayudarme a crear una atmósfera propicia para el trabajo concentrado.

Sobre todo, he aprendido a agradecer la ayuda como algo que quiero ofrecer más con mi trabajo aquí en Productivityist.

“Ayuda a otros a lograr sus sueños y tú lograrás el tuyo”. —Les Brown

La misión de Productivityist es ayudar a las personas a dejar de ser productivas y empezar a serlo. Intento hacerlo a través del blog, los libros y mis conferencias. En los próximos meses agregaré más a la mezcla, comenzando con el Coaching de productividad . Esta nueva oferta ofrece ayuda en forma de asesoramiento personalizado sobre productividad remota y puede obtener más información aquí. Armario escobero

Lo que pasa con la ayuda es que no importa qué servicio o aplicación la brinde y quién la ofrezca, siempre tiene el potencial de ser beneficiosa para ambas partes.

Mi trabajo es ayudar a las personas a ser más efectivas y eficientes. ¿En qué te estás ayudando… y qué cosas te están ayudando? ¿Quién te está ayudando? Mejor aún, ¿en qué ayudas a la gente? Házmelo saber en los comentarios.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

La cuestión de la ayuda.

La cuestión de la ayuda.

Nota: Me estoy acercando al final de mi experimento de asistente virtual, pero me tomaré un descanso para compartir los resultados esta semana para poder tene

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-cuestion-de-la-ayuda-1439-0.jpg

2024-05-20

 

La cuestión de la ayuda.
La cuestión de la ayuda.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences