27 días después

 

 

 

El siguiente es un extracto resumido de mi último libro electrónico, The NOW Year: A Practical Guide To Calendar Management. Como ya se acerca la última semana de enero, pensé que este breve artículo podría ayudarlo a sentirse bien con cualquier resolución que haya quedado en el camino e inspirarlo a abordar resoluciones futuras de una manera más mesurada en el futuro.


“No os dejéis engañar por el calendario. Hay tantos días en el año como tú usas”. -Charles Richards

365 dias. 52 semanas. 12 meses. Todos estos suman un año calendario de una forma u otra.

Como escribí en el boletín The Front Nine, tendemos a centrarnos en el calendario en términos muy limitados. Identificamos su duración en función del año en el que nos encontramos, no del año pasado ni del año venidero. A menudo estimamos muchas tareas, proyectos e ideas en las primeras etapas del año calendario, y una vez que nos damos cuenta de que hemos fallado en algunos de ellos, hacemos lo mismo para fin de año.

 

Para.

Cuando intentas meter cosas, no piensas en grande. Piensa pequeno. Piensas en cuánto puedes encajar. Además, intentas descubrir cómo puedes colocar las cosas en un espacio cada vez más pequeño.

Para. En serio.

Tu año puede empezar cuando quieras dejarlo. Sólo hay que ser capaz de mirar más allá de los números –la cuantificación– y mirar hacia algo más: la calidad de lo que se hace con esos números. Sus hábitos de calendario son un componente crítico de la gestión de tareas y tiempo. Cuando su calendario está fuera de control (o demasiado controlado), puede perjudicar su productividad a largo plazo en lugar de mejorarla.

Si empiezas a utilizar mejor tu calendario ahora, descubrirás que empezará a ayudarte a avanzar todos los días.

Crédito de la foto: malko vía SXC.HU Literatura y libros

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

27 días después

27 días después

El siguiente es un extracto resumido de mi último libro electrónico, The NOW Year: A Practical Guide To Calendar Management. Como ya se acerca la última sem

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-27-dias-despues-1438-0.jpg

2024-05-20

 

27 días después
27 días después

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences