3 cosas que debes hacer para desarrollar mejores hábitos de productividad

 

 

 

La búsqueda de una mayor productividad está en curso, pero lo que tiende a suceder es que dedicamos tiempo a preocuparnos por mantener la productividad en lugar de desarrollar mejores hábitos de productividad. Esto da como resultado mejoras más lentas de lo esperado en lo que debemos hacer y, lo que es más importante, en lo que realmente queremos hacer.

Aquí hay tres cosas que debe hacer para desarrollar mejores hábitos de productividad, hábitos que lo ayudarán a lograr más de lo que desea.

1. Leer

Estoy haciendo un gran esfuerzo para leer mucho más estos días. Estoy escuchando más libros sobre Audible, ya sean de ficción o no ficción. Estoy asimilando más obras de no ficción a través del servicio Blinkist estilo CliffsNotes y luego decidiendo cuáles de esos libros he leído como “flashes” que agregaré a mi biblioteca de libros de bolsillo que estoy construyendo lentamente. Para leer más, miro menos televisión y dedico mucho tiempo a la lectura. Estoy aprendiendo más y aplicando más conocimientos para crear mejores trabajos y vivir mejor en general.

 

Consejo de la aplicación: Estoy usando Velocity para completar mi cola de Instapaper de manera más eficiente y efectiva gracias a la capacidad de la aplicación para desalentar la subvocalización, lo que ralentiza la lectura y la capacidad de absorber lo que se le presenta en forma escrita. (iOS – $2,99)

2. Escribe

Una de las cosas más importantes que debes hacer para aumentar tu productividad es capturarlo todo. Absolutamente todo. Guardo un bolígrafo y una libreta en cada bolsillo de mi chaqueta. Guardo un bolígrafo y una libreta en cada bolso que tengo. Los saco solo para procesar el contenido, luego regresan al lugar de donde vinieron, así sé que tengo un “dispositivo de captura” conmigo dondequiera que vaya. Mantengo una libreta y un bolígrafo en mi mesita de noche. Capturar es un arte y cuanto más lo hagas, mejor serás en muchas otras cosas porque no utilizas tu cerebro como almacén para esas cosas. En lugar de eso, conviértete en una fábrica de las cosas que realmente quieres producir. Que estos dispositivos de captura (notebook, celular, computadora, etc.) sirvan como almacenes. Tu cerebro está destinado a mucho más,

Consejo de servicio: Si bien no guardo un bolígrafo múltiple en cada chaqueta o bolso que tengo, el que uso con más frecuencia es el bolígrafo múltiple Uni Jetstream 41 de 4 colores de 0,7 mm con cuerpo verde + lápiz de 0,5 mm. En cuanto a los cuadernos, me suscribo a Field Notes Colors), una suscripción anual que vale cada centavo. (Bolígrafo – $16,50; Suscripción de colores para notas de campo – $97 USD/año)

3. Descanso

Ya sea que se aleje de su escritorio para almorzar o corte el césped para disfrutar del aire libre mientras logra algo, tomarse un descanso de lo que está haciendo es una excelente manera de mejorar y hacer las cosas de manera más efectiva y eficiente. Hay una razón por la que vale la pena utilizar la Técnica Pomodoro: te obliga a concentrarte en una tarea a la vez y promueve la neuroplasticidad, y estas dos cosas por sí solas te ayudarán en tu búsqueda por ser más productivo. Los descansos que permite la Técnica Pomodoro te brindan el descanso y la recuperación que necesitas para pasar a lo siguiente, ya sea algo que disfrutas hacer o algo que no disfrutas, y ese descanso es fundamental para seguir adelante. simplemente muévete.

Consejo sobre la aplicación: Awareness es una aplicación que te permite saber cuánto tiempo pasas frente a la computadora reproduciendo el sonido de un cuenco tibetano para marcar cada hora de uso continuo de la computadora. No estorba, simplemente actúa como un suave recordatorio. Es algo que todos necesitamos de vez en cuando. (OS X, Windows, .NET 4 – Gratis)

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

3 cosas que debes hacer para desarrollar mejores hábitos de productividad

3 cosas que debes hacer para desarrollar mejores hábitos de productividad

La búsqueda de una mayor productividad está en curso, pero lo que tiende a suceder es que dedicamos tiempo a preocuparnos por mantener la productividad en lu

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-3-cosas-que-debes-hacer-para-desarrollar-mejores-habitos-de-productividad-1440-0.jpg

2023-10-30

 

3 cosas que debes hacer para desarrollar mejores hábitos de productividad
3 cosas que debes hacer para desarrollar mejores hábitos de productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20