Una vida productiva: integrando hábitos

 

 

 

El siguiente es el segundo de una serie de publicaciones invitadas sobre cómo llevar una vida productiva escritas por Bojan Dordevic . Bojan es un profesional del marketing en Internet apasionado por todo lo productivo y es cofundador de la revista Alpha Efficiency (aparezco en el segundo número de dicha publicación). Puedes invitarlo a un Hangout en Google+ y seguirlo en Twitter o App.net.


Dependiendo de los hábitos que tengas actualmente y de los objetivos que desees perseguir, es imperativo que elijas tus batallas con cuidado. A diferencia de la psicología popular, se necesitan más de 21 días para desarrollar un hábito y depende mucho de la complejidad del mismo. Elegir los hábitos adecuados en el momento adecuado siempre ha sido un componente fundamental del éxito para mí, y lo mismo ocurre con los amigos y familiares a quienes he enseñado sobre productividad durante los últimos dos años.

 

Para que los hábitos tengan un efecto significativo, deben estar alineados con las metas que te propongas. Cada día es una batalla, y seguir los hábitos obligatorios es la razón por la que algunas personas triunfan a pesar de sus defectos. La dedicación a tus objetivos y la perseverancia hacen que las cosas se hagan. Su conjunto inicial de hábitos debe respaldar tres áreas de su vida:

  1. Salud
  2. Poder
  3. Relaciones

El problema es que estos son hábitos difíciles de mantener. Algunas personas luchan con estos hábitos porque no los implementaron desde el principio, mientras que otras están en el proceso de adquirirlos sin una estrategia claramente formulada y sin desapego del resultado negativo. Algunas personas simplemente no tienen lo necesario para cambiar (y espero que no seas una de esas personas).

Para combatir este problema, numerosos seguidores del desarrollo personal, la optimización de la vida y la productividad han comenzado a buscar un conjunto de hábitos que guíen esos hábitos. Una vez que identifican estos hábitos de “conducción”, terminan diseñando un enfoque para lograr sistemáticamente sus objetivos.

Integrar nuevos hábitos en tu vida puede ser un desafío, pero vale la pena. Los hábitos no son algo que haces, son algo en lo que te conviertes después de muchas repeticiones. Integrar un hábito significa cambiarte a ti mismo, y cada cambio tiene un precio. Tú eres quien tiene que determinar si ese precio es demasiado alto para los sueños que deseas alcanzar. No tengas miedo de abrazar tu destino adoptando los hábitos que estás integrando en tus planes y objetivos de vida. Filtros de Agua

Cuidar tu destino nunca ha sido fácil, pero la diferencia entre quienes lo logran y quienes no se esconde en esos pequeños pasos que se dan a diario y que nos acercan cada vez más a nuestro destino.

Crédito de la foto: bha100710 vía SXC.HU

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Una vida productiva: integrando hábitos

Una vida productiva: integrando hábitos

El siguiente es el segundo de una serie de publicaciones invitadas sobre cómo llevar una vida productiva escritas por Bojan Dordevic . Bojan es un profesional

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-una-vida-productiva-integrando-habitos-1434-0.jpg

2024-05-20

 

Una vida productiva: integrando hábitos
Una vida productiva: integrando hábitos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences