Cómo arruiné mi tema mensual (y por qué me alegro de que haya sucedido)

 

 

 

Por primera vez en años, me equivoqué en mi ensayo mensual. Pero el resultado valdrá la pena.

Dejame explicar.

Recientemente hice un viaje de tres semanas a Filipinas. Vi hermosos paisajes, conocí todo lo que pude del hermoso país y pasé tiempo con gente increíble. Este viaje duró 23 días al mes. Ahora que estoy en el espejo retrovisor, me doy cuenta de que debería haber dejado este mes “sin tema” en lugar de darle el enfoque general de “Relaciones”.

Verás, aunque pasé parte del viaje trabajando en las relaciones, no me centré en ese aspecto. Al menos no todas mis relaciones. En cambio, me centré en unos pocos, y en uno en particular.

Este mes fue principalmente para conectarme más profundamente con mi esposa Anne.

 

Habíamos pasado casi todos los momentos juntos en esas tres semanas. Muchos de esos momentos eran esperados, pero otros no.

Anne acogió con agrado el evento en el que estábamos en Cebú. Era una estrella brillante en Tropical Think Tank, trabando amistad con emprendedores de una manera que nunca antes había visto. Ella nunca fue a ninguno de los eventos en los que hablé (o asistí), así que no sabía qué esperar. De hecho, pensé que ella se mantendría alejada de todos y tomaría el sol la mayor parte del tiempo. No fue así en absoluto.

Tengo un respeto más profundo por mi esposa que cuando comenzamos este viaje. Había un aspecto de mí que sentía que no “entendía” el trabajo que hago. No podría haber estado más equivocado. Aprendí mucho al pasar todo ese tiempo con ella.

¿La mejor parte? Quiero pasar aún más tiempo con ella ahora.

Pero no es por eso que arruiné mi tema mensual. Claramente, me centré en una sola relación, pero hubo una lección mayor al elegir el tema de este mes y no estar a la altura de sus demandas.

Las relaciones merecen más que un mes de atención general. Las relaciones merecen atención todos los días.

Por supuesto, no puedes esperar fomentar todas las relaciones todos los días, pero puedes acercarte y fomentarlas de forma continua. Ya sea tu familia, tus amigos, tus clientes u otras relaciones en tu vida, puedes (y debes) concentrarte en las relaciones todos los días porque, en última instancia, son lo que importa en la vida.

De hecho, esta fue mi mayor conclusión de Tropical Think Tank.

Haré un esfuerzo consciente para rediseñar, reconstruir y recuperar las relaciones en el futuro. Esto se aplica a todos en mi vida: aquellos cercanos a mí y aquellos con quienes me acabo de cruzar antes. Si me enviaste un correo electrónico, te responderé por correo electrónico (y antes que antes). Si me pediste que hiciera algo, llevaré mis resultados al siguiente nivel (o más). Si quieres mi ayuda, sólo pídela. Estaré ahí para prestártelo.

No considero este mes un fracaso. Lo considero un momento de enseñanza. Y aprenderé de esto.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Cómo arruiné mi tema mensual (y por qué me alegro de que haya sucedido)

Cómo arruiné mi tema mensual (y por qué me alegro de que haya sucedido)

Dejame explicar. Por primera vez en años, me equivoqué en mi ensayo mensual. Pero el resultado valdrá la pena. Por primera vez en años, me equivoqué en mi

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-arruine-mi-tema-mensual-y-por-que-me-alegro-de-que-haya-sucedido-1736-0.jpg

2023-10-30

 

Cómo arruiné mi tema mensual (y por qué me alegro de que haya sucedido)
Cómo arruiné mi tema mensual (y por qué me alegro de que haya sucedido)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20