Por qué deberías jugar “Small Ball” sobre productividad

 

 

 

Durante la primera parte de 2017, organicé (o copresidí) un seminario web de algún tipo cada semana. Esto no estaba previsto inicialmente. Simplemente tomó forma. Sabía que quería trabajar más en vídeo en los próximos meses, pero no esperaba que las cosas empezaran así.

Pero así fue.

Entonces decidí continuar haciéndolo jugando la “pequeña pelota” de la productividad.

Bola pequeña es un término de béisbol que se usa cuando un equipo se enfoca en colocar corredores en la base mediante algunos hits de extra base con la intención de mover deliberadamente a los corredores a una posición de anotar. La velocidad de los corredores juega un papel muy importante, al igual que los bateadores que caminan. Es una forma metódica de jugar para producir carreras con tiros menos potentes.

 

En lugar de apuntar a la meta con un gran impulso de marketing en el video, simplemente lo incorporé a mi flujo de trabajo. No iba a saltar vallas con él. Estaba llegando a la base y tratando de hacer algunos intentos para ver qué pasaba.

No es necesario jugar con todo y no es necesario hacerlo con un proyecto o medio como lo hago yo. En su lugar, podrías hacer esto agregando un mini hábito a tu rutina diaria. Puede optimizar su flujo de trabajo de correo electrónico creando diferentes firmas. La pelota pequeña funciona muy bien para algunas cosas y también puede ayudar a generar impulso hacia cosas más grandes.

Si ha leído mi artículo de vista previa del año 2017, entonces sabrá que planifico mis meses por tema y también sabe cómo se ha temático cada uno de mis meses. La forma en que puedo estar a la altura de estos temas es trabajar para lograr ganancias pequeñas y mensurables durante todo el mes. A veces puedo lograr grandes avances con un tema mensual, pero no hay garantía de que eso suceda (o pueda suceder). Por eso tiene sentido jugar con poca importancia. Me permite hacer un progreso incremental casi todos los días.

Jugar a la pelota también te permite mantenerte concentrado porque está muy orientado a los detalles. Divide cosas, como metas y proyectos, en las tareas más pequeñas. Cada tarea que completes para un proyecto te acerca mucho más a terminar el proyecto. La pelota puede darte más tareas para completar (o más instancias de una tarea para completar), pero te permite impulsar las cosas… incluso en pequeña medida.

Puede que la pelota pequeña no sea tan glamorosa como un jonrón, pero las posibilidades de progresar son mucho mayores. ¿Por qué? Porque las tareas son más fáciles de trabajar y completar.

Así que báñese hacia las vallas de vez en cuando, pero la mayoría de las veces debería intentar hacer contacto. Así podrás tocar todas las bases deliberadamente… y más a menudo.

Y así es como se gana el juego.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Por qué deberías jugar “Small Ball” sobre productividad

Por qué deberías jugar “Small Ball” sobre productividad

Durante la primera parte de 2017, organicé (o copresidí) un seminario web de algún tipo cada semana. Esto no estaba previsto inicialmente. Simplemente tomó

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-por-que-deberias-jugar-small-ball-sobre-productividad-1739-0.jpg

2023-10-30

 

Por qué deberías jugar “Small Ball” sobre productividad
Por qué deberías jugar “Small Ball” sobre productividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20