Cómo encontrar tu mejor primer día del año

 

 

 

El primer día del año calendario puede no ser el mejor día para comenzar algo nuevo y fresco. Depende de una variedad de factores, particularmente de cómo toma forma el resto de su calendario.

Tenga en cuenta que el 1 de enero no es el primer día del año para muchas personas en todo el mundo. El ejemplo más común sería el Año Nuevo chino. Puede caer en cualquier momento entre finales de enero y finales de febrero de un año calendario determinado. Profundice un poco más en Internet y encontrará muchos más ejemplos de lugares y culturas donde el 1 de enero se observa simplemente como un día “normal” del año.

Quizás tengas hijos. ¿No tendría más sentido alinear su año con el de ellos? Así comencé mi año desde hace un tiempo y funciona muy bien como mi mejor primer día del año. Quizás el primer día de clases de sus hijos también debería ser el primer día del año. Después de todo, es su primer día del año… ¿verdad? (Por cierto, no estoy solo en esto. Gretchen Rubin hace lo mismo).

 

¿Es tu cumpleaños? Dado que usted comenzó su vida ese día, ¿no sería prudente que marcara ese día como el comienzo de un nuevo año para usted cada año? Cada año, en mi cumpleaños, hago algo que se acerca a convertirlo en mi mejor primer día del año. Quizás tu cumpleaños, dependiendo del día del año, tenga sentido como tu mejor primer día del año.

El hecho de que un calendario o agenda de papel coloque el 1 de enero al comienzo del año no significa que tenga que ser el comienzo del año. Es tu calendario. Es tu agenda. Tú decides cuándo comienza tu año, no esas herramientas.

Tomar esta decisión y asumirla te acercará un paso más a hacer que tu año funcione para ti… sin importar cuál sea el primer día.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Cómo encontrar tu mejor primer día del año

Cómo encontrar tu mejor primer día del año

El primer día del año calendario puede no ser el mejor día para comenzar algo nuevo y fresco. Depende de una variedad de factores, particularmente de cómo

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-como-encontrar-tu-mejor-primer-dia-del-ano-1712-0.jpg

2024-05-21

 

Cómo encontrar tu mejor primer día del año
Cómo encontrar tu mejor primer día del año

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente