Las pequeñas cosas que se interponen en el camino

 

 

 

Ya no tenemos mucho estacionamiento disponible en nuestra calle. Todos los espacios estuvieron ocupados por los inquilinos de las casas del barrio y por visitantes que pernoctaron más que nunca. Nuestro camino de entrada tiene una pendiente tal que entrar y salir del automóvil es casi imposible cuando estamos estacionados allí, por lo que hemos estado estacionando en la calle frente a nuestra casa durante más de una década.

Hoy en día, encontrar un espacio delante de casa se ha convertido cada vez más en un juego de niños.

Cada vez que llego a casa después de conducir a algún lugar y hay alguien estacionado en “nuestro lugar”, me enojo un poco. No debería estar enojado en absoluto. No es que seamos dueños de ese espacio. Pero desde que nos mudamos, ha sido el espacio en el que estacionábamos la mayor parte del tiempo.

 

De vez en cuando miro por la ventana y a veces veo otro coche aparcado allí. Me enfado un poco otra vez. Sé que no debería, pero lo hago.

Son pequeñas cosas como ésta –la percepción de injusticia de que nos quiten un estacionamiento– las que se interponen en el camino de cosas más grandes. He pasado mucho tiempo pensando en cómo podría hablar con los inquilinos de al lado cuando los veo estacionando en nuestro lugar. ¿Cómo es esta comparación? ¿Será amigable? ¿Se adherirán a mis deseos? ¿Me ignorarán y se marcharán? ¿Cómo manejaría cualquiera de estos escenarios?

¿Sabes qué podría haber hecho en lugar de ese tipo de deliberación? Escrito más. Para saber mas. Jugué más con mis hijos. Diablos, cualquier cosa que tenga un impacto mayor.

Las pequeñas cosas que tienes en tu vida no serán las mismas que las pequeñas cosas que tengo yo en la mía. Pero están ahí. No dejes que se interpongan en tu camino. Son tan pequeños que deberían ocupar el menor tiempo y espacio posible.

De ahora en adelante estacionaré cosas más grandes y mejores en esos espacios y dedicaré tiempo a monitorearlas. Yo te animo a que hagas lo mismo. Love Rooms

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Las pequeñas cosas que se interponen en el camino

Las pequeñas cosas que se interponen en el camino

Ya no tenemos mucho estacionamiento disponible en nuestra calle. Todos los espacios estuvieron ocupados por los inquilinos de las casas del barrio y por visita

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-las-pequenas-cosas-que-se-interponen-en-el-camino-1713-0.jpg

2024-05-21

 

Las pequeñas cosas que se interponen en el camino
Las pequeñas cosas que se interponen en el camino

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences