5 trucos de productividad para un día de viaje de verano más productivo

 

 

 

La publicación invitada de hoy es de Kacey Mya. Kacey es una bloguera de estilo de vida para “The Drifter Collective”. Encuentra emoción en el mundo que la rodea y esto se refleja a través de sus publicaciones visualmente agradables, culturalmente atractivas y que invitan a la reflexión. Puedes conectarte con Kacey en Twitter, Pinterest o Instagram.

No hay nada mejor que unas buenas vacaciones. Y, si bien es fantástico ver y experimentar lugares en los que nunca has estado, una de las mejores cosas de escapar es, bueno, escapar.

Las cualidades de las vacaciones para aliviar el estrés están bien documentadas. El Mind Body Center de la Universidad de Pittsburgh descubrió a través de un estudio que los participantes que se tomaron vacaciones sufrieron menos ataques de depresión que aquellos que no se tomaron vacaciones. También experimentaron niveles emocionales más altos que sus colegas que no estaban de vacaciones. Además, las vacaciones mejoran tu creatividad y productividad incluso cuando regresas a la vida real.

 

Ahora, todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que el proceso de planificación y disfrute de tus vacaciones también sea libre de estrés. Hay muchos pasos que puede seguir para que su próximo viaje sea la experiencia más libre de estrés que jamás haya tenido. Aquí hay xx consejos para hacerlo de esta manera.

1. Planifique con anticipación

Planificar su viaje con anticipación eliminará gran parte del estrés que conlleva viajar. Evidentemente, planificarás tu transporte y alojamiento con mucha antelación. Pero si puedes hacerte una idea general de lo que quieres hacer cada día que estás fuera, te quitarás muchas preocupaciones de la cabeza durante las vacaciones.

Para estar un paso por delante, cree una lista de tareas pendientes para las actividades previas a las vacaciones, así como los pasos de planificación que debe seguir para prepararse para las actividades vacacionales, el almuerzo, etc. Escápese del minuto, pero eliminar la mayor cantidad posible de “qué pasaría si” le permitirá comenzar sus vacaciones con un humor de vacaciones.

2. Tómate un tiempo para relajarte

Mientras planifica su viaje, asegúrese de tomarse un tiempo fuera del trabajo para simplemente relajarse. La idea que cada uno tiene de una actividad relajante es diferente. Descubra qué le ayuda a relajarse e inclúyalo en su itinerario: ya sea una caminata, una terapia de masaje o simplemente tomar el sol en la playa, dese la oportunidad de relajarse. Incluso podrías probar algo por primera vez, como yoga, mientras estás fuera; liberarás el estrés y tal vez comiences un nuevo pasatiempo para llevarte a casa.

3. Da prioridad a tu salud, incluso en vacaciones

Si bien te sientes tentado a desviarte de tus rutinas saludables y definitivamente deberías darte un capricho mientras estás fuera, no te sabotees por completo. Esto podría significar seguir su rutina normal de ejercicios o mantener una dieta saludable mientras esté en casa. Estarás feliz de haber sido un poco diligente cuando vuelvas fácilmente a tu rutina cuando regreses a la vida real.

Con ese fin, es importante tomarse un tiempo para descansar y recargar energías si su viaje implica cierto nivel de desfase horario. Incluso si desea maximizar su tiempo en el extranjero, pasar días de cansancio extremo solo le quitará diversión a sus vacaciones. Fija tu horario de sueño y recarga energías antes de salir de casa.

4. Desconectar del trabajo

¿Cómo puede relajarse si su teléfono está lleno de correos electrónicos del trabajo, llamadas y recordatorios de próximas fechas límite? Debe asegurarse de que sus vacaciones sean exactamente eso: un descanso del estrés que conlleva la vida cotidiana. Desconectar su teléfono y computadora es un paso crítico en este proceso. La oportunidad de desconectarse verdaderamente requerirá algunos pasos preparatorios, pero la recompensa será un descanso total de la rutina. (Y, si tienes que revisar tu correo electrónico, asegúrate de limitarte para no arruinar tu tiempo libre).

5. Tómate un año sabático

Finalmente, considere tomarse un año sabático después de las vacaciones. Esta es una excelente manera de asegurarse de regresar al trabajo sin estrés. Si regresas inmediatamente de las vacaciones y vuelves a trabajar al día siguiente, no te sentirás descansado. En lugar de eso, desearás haber tenido tiempo para llenar el refrigerador, lavar tu ropa, guardar tus maletas y simplemente relajarte antes de regresar a la vida real.

No es necesario que se tome días adicionales para alcanzar su día sabático. Simplemente planifique con anticipación para poder llegar a casa el sábado. Entonces tienes todo el domingo para retomar tu vida. Cuando llegue el lunes, estará listo y recargado para la semana laboral.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

5 trucos de productividad para un día de viaje de verano más productivo

5 trucos de productividad para un día de viaje de verano más productivo

La publicación invitada de hoy es de Kacey Mya. Kacey es una bloguera de estilo de vida para “The Drifter Collective”. Encuentra emoción en el mundo que

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-5-trucos-de-productividad-para-un-dia-de-viaje-de-verano-mas-productivo-1711-0.jpg

2023-10-30

 

5 trucos de productividad para un día de viaje de verano más productivo
5 trucos de productividad para un día de viaje de verano más productivo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20