3 lugares donde puedes buscar para progresar más rápido (y mejor)

 

 

 

La ciudad de Victoria añadió recientemente un carril exclusivo para bicicletas en una de sus calles. Ni siquiera estoy hablando de una simple línea divisoria. Colocaron medianas para separar el carril del tráfico de vehículos motorizados y varias otras características para que estos nuevos carriles (y la infraestructura modificada) sean lo más visibles posible.

No había recorrido este camino desde que comenzaron las obras, así que lo único que pude ver fue el “antes y el después”. Sabía que la construcción estaba en marcha, pero noté la complejidad de los cambios con solo mirar mientras conducía por el pasillo.

La observación sólo ocurre cuando miras a tu alrededor. De lo contrario, confías en las observaciones y los informes de otros.

 

En mi experiencia hay tres lugares específicos donde mirar para mirar a tu alrededor de una manera que te permita progresar más rápido… y mejor.

1. Mirar más allá del hoy

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para progresar más rápido y mejor es planificar más allá del día actual. Si aún no estás planificando para mañana antes de que finalice el día, deberías hacerlo. Dejar la planificación del día actual para el “día de” lo expone al riesgo de tener un plan incompleto para el día o, peor aún, que “el día lo gobierne”.

2. Mira ayer

Es muy útil observar lo que condujo a este momento, especialmente cuando se trata de productividad. No es necesario que te detengas en este tema, pero tener información sobre tu pasado puede ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre tu futuro. Una de las mejores maneras de tener esta historia para revisar es escribir un diario con regularidad, tal vez incluso a diario, como lo hago yo.

3. Mirar hacia otro lado

No tienes todas las respuestas y ciertamente no siempre tienes la mejor perspectiva para mirar las cosas objetivamente. Es por eso que leer libros antiguos puede ser de gran ayuda para usted y su productividad. Pero es una buena idea buscar consejos y tácticas en otra parte sobre cómo seguir adelante con sus intenciones. Al igual que mirar ayer, debes asegurarte de hacerlo con moderación; De lo contrario, podría acabar siendo víctima de una “parálisis de análisis”. Korean Beauty

Si desea avanzar con la menor fricción posible (al igual que los automovilistas y ciclistas de Victoria), debe mirar a su alrededor.

Y ahora sabes por dónde empezar.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

3 lugares donde puedes buscar para progresar más rápido (y mejor)

3 lugares donde puedes buscar para progresar más rápido (y mejor)

La ciudad de Victoria añadió recientemente un carril exclusivo para bicicletas en una de sus calles. Ni siquiera estoy hablando de una simple línea divisori

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-3-lugares-donde-puedes-buscar-para-progresar-mas-rapido-y-mejor-1710-0.jpg

2024-05-21

 

3 lugares donde puedes buscar para progresar más rápido (y mejor)
3 lugares donde puedes buscar para progresar más rápido (y mejor)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences