Señales versus desencadenantes

 

 

 

Ya he escrito sobre desencadenantes, pero todavía tengo que escribir sobre señales.

Las señales son diferentes de los desencadenantes. Las señales son indicadores de que algo está a punto de suceder, mientras que los desencadenantes son incidentes que hacen que las cosas sucedan. Las señales suelen llegar en oleadas, a veces una tras otra. Otras veces, las señales están muy espaciadas. Los desencadenantes ocurren una vez y conducen a la acción.

No puedo entrar a una librería ahora. ¿Por qué? Porque veo el trabajo publicado de muchas personas que conozco y me recuerda que no tengo ningún tipo de acuerdo editorial en proceso. No es que no pueda tener uno, es que no lo tengo. Ver esos libros actúa como una señal. Pero hace un tiempo vi un libro en particular que actuó como detonante. Ahora finalmente estoy trabajando en mi propuesta de libro.

 

En realidad, no registro las señales en las entradas de mi diario. Pero registro los factores desencadenantes. Entonces, cuando vi ese libro en particular, escribí sobre él en mi diario esa noche. De hecho, es el único lugar donde escribí el título del libro y el nombre del autor. (No compartiré esto por escrito en ningún otro lugar).

Una señal podría ser ver que sus correos electrónicos se acumulan, pero un desencadenante podría ser ver un correo electrónico específico que le solicite tomar medidas en su bandeja de entrada desbordada.

Debes prestar atención tanto a las señales como a los factores desencadenantes porque, en última instancia, te ayudarán a avanzar en tus intenciones. Si ignora las señales, no valdrá la pena notar el desencadenante. Ignore el desencadenante y es posible que el resultado deseado nunca llegue a ser algo que valga la pena celebrar.

Si ignoras ambos, no harás absolutamente nada.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Señales versus desencadenantes

Señales versus desencadenantes

Las señales son diferentes de los desencadenantes. Las señales son indicadores de que algo está a punto de suceder, mientras que los desencadenantes son inc

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-senales-versus-desencadenantes-1715-0.jpg

2023-10-30

 

Señales versus desencadenantes
Señales versus desencadenantes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20