Lo mejor que puedes hacer para obtener más de lo que necesitas y deseas

 

 

 

He descubierto varias cosas en mis años de estudiar productividad y gestión del tiempo. Pero una cosa que siempre surge una y otra vez es la cantidad de esfuerzo que se necesita para hacer lo que necesitas hacer versus lo que quieres hacer.

Se podría pensar que serían iguales (o casi iguales), pero tendemos a complicar esta ecuación la mayoría de las veces. Esto se debe a que hacemos lo único que nunca deberíamos hacer para obtener lo que necesitamos y queremos.

Nos instalamos.

Nos conformamos con menos cosas buenas y más cosas malas. Nos conformamos con la solución rápida y comprometemos el juego a largo plazo en el proceso. Aprovechamos las pequeñas ganancias en lugar de alimentarnos de las grandes.

 

Y esto es lo que nos impide obtener realmente lo que necesitamos y queremos.

Imagínate dar un paso atrás y planificar tu semana con tu pareja en casa, dedicando una hora cada semana a una reunión en la que te concentres en tres componentes clave de la vida hogareña: las finanzas, la alimentación y la familia. Si hiciera esto todas las semanas, podría planificar sus gastos y ahorros. Podrás planificar las comidas en función del tiempo y evitar desplazamientos de última hora al supermercado o restaurante de comida rápida. Y sabrías quién está sucediendo (entrenamiento de baloncesto, club de lectura, una noche en la oficina), lo que te permitiría estar preparado cuando lleguen estas cosas en lugar de lidiar con ellas ad hoc. Y podrían pasar la cita nocturna altamente recomendada disfrutando de la compañía del otro en lugar de calcular su presupuesto para comestibles.

Todo lo anterior le impediría sentar cabeza. Decide las comidas de último momento. Aceptar gastos inesperados que hacen mella en su billetera. Instalarse en citas nocturnas a medias porque en el fondo de tu cabeza estás pensando en asuntos internos.

No hay necesidad de llegar a un acuerdo si configura las cosas con anticipación con una estructura que prioriza la importancia sobre la urgencia. Así que encuentra esa instalación (tal vez sea TimeCrafting el que pueda ayudarte). Explore herramientas que lo ayudarán a realizar esa reunión semanal (WorkLife es excelente para agendas de reuniones y el nuevo programa Meeting Makeover funciona tanto para reuniones en el hogar como en el trabajo).

No te conformes.

Las necesidades a largo plazo no pueden satisfacerse en el corto plazo. Debes apilarlos uno encima del otro con el tiempo. Comer sano hoy y no hacerlo mañana sólo satisfacía la necesidad a corto plazo. (Es por eso que la gente dice que comer mejor no es una elección dietética sino más bien una elección de estilo de vida). Programas como The Miracle Morning y The Night Owl Action Plan están diseñados para satisfacer las necesidades de quienes desean aprovechar al máximo su vida. . mañana (The Miracle Morning) o diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que están programados (o obligados) a quedarse despiertos hasta tarde (The Night Owl Action Plan).

Los deseos a largo plazo dependen aún más de la fuerza de voluntad porque no son necesariamente un requisito para la supervivencia. Claro, te ayudarán a prosperar, pero estos deseos a corto plazo son más fáciles de “conseguir”, por lo que tienen aún mayores posibilidades de descarrilarte.

 

  • Quieres ponerte en forma pero también quieres esa bebida gaseosa
  • Quieres escribir tu propuesta de libro pero también quieres ver qué pasa en Twitter
  • Quieres llevar a tu familia a Disneylandia pero también quieres llevarlos a McDonald’s esta noche (porque no quieres cocinar)

Cuanto más se lucha contra la lista de corto plazo, se presentan varios desafíos. Si estás ganando la batalla de un deseo particular a largo plazo (ahorrar para un viaje), llega la oportunidad de adquirir algo para ti o tu familia que crees que necesitas. Cine de Calidad gratis

Entonces, ¿cómo se lucha contra ello? ¿Cómo no vas a conformarte?

Dale a cada mes un tema

La razón por la que elijo un tema para mis meses y días es para que los deseos y necesidades a corto plazo no me desvíen del rumbo. Mi cerebro tiene puntos de referencia a los que puede aferrarse y estos me impiden prestar atención a la sirena de las cosas a corto plazo. Dale a tu mente algo simple y duradero a lo que apegarse para que puedas protegerte de las necesidades y deseos a corto plazo cuando no te sirvan.

Mantén el rumbo todos los días

Los temas diarios me devuelven al enfoque general de cada día. Los temas mensuales guían mi actividad diaria para que pueda lograr un progreso mensurable en las metas más amplias que me propongo durante un período de tiempo más largo. Trabajar en modo me permite realizar múltiples proyectos de manera consistente, por lo que nada queda obsoleto si satisface una necesidad o un deseo a largo plazo. Mi mente no piensa en todo lo que necesito o quiero hacer porque tiene indicadores a lo largo del camino que la ayudan a gravitar hacia esas cosas de forma natural, y puedo usar mi energía para mantener mi atención en el panorama general y usar mi fuerza de voluntad en consecuencia.

¿Qué significa todo esto? Significa que hago todo lo que está en mi poder para no conformarme con menos de lo que finalmente necesito y quiero hacer.

Es por eso que deberíamos utilizar todos estos marcos en primer lugar… para hacer más cosas bien para nosotros. ¿Bien?

Pregúntese si está invirtiendo tiempo en satisfacer sus necesidades y deseos a largo plazo o si lo está gastando en necesidades y deseos a corto plazo que lo alejan de dónde y de quién realmente quiere estar.

Si se está conformando con menos de lo que se merece, entonces es hora de implementar procesos que le ayuden a dejar de fumar. No tiene por qué ser complicado, sólo hay que hacerlo. Y debe implementarse ahora.

Porque un día más de conformarse con menos supone un día menos de no ser más.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Lo mejor que puedes hacer para obtener más de lo que necesitas y deseas

Lo mejor que puedes hacer para obtener más de lo que necesitas y deseas

He descubierto varias cosas en mis años de estudiar productividad y gestión del tiempo. Pero una cosa que siempre surge una y otra vez es la cantidad de esfu

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-lo-mejor-que-puedes-hacer-para-obtener-mas-de-lo-que-necesitas-y-deseas-1564-0.jpg

2024-05-21

 

Lo mejor que puedes hacer para obtener más de lo que necesitas y deseas
Lo mejor que puedes hacer para obtener más de lo que necesitas y deseas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente