nunca terminaré

 

 

 

Mientras preparaba el último trabajo que tenía que hacer antes de partir hacia la ciudad de Nueva York para la Book Expo America, me asomé a la habitación de mis hijos para ver cómo estaban. No tendré esa oportunidad hasta el domingo, así que también quería hacerlo antes de acostarme. De hecho, lo hago casi todas las noches. Se ha convertido en un ritual… y es un ritual en el que me perderé durante los próximos días.

Cuando me registré esta noche, me di cuenta de una cosa: nunca terminaré.

Nunca dejaré de comprobarlos, aunque la forma de hacerlo cambiará con el tiempo. Nunca dejaré de enseñarles, porque aprenderán de mí todos los días, incluso cuando ya no esté aquí para hacerlo en persona. Ya sea que lean mi trabajo en línea, mi libro o los diarios que dejo cuando me deshago de esta espiral mortal, siempre obtendrán algo de mí.

 

Luego transmitirán fragmentos de lo que he enviado a otros, ya sean mis nietos, sus parejas o aquellos que encuentren en el camino. Quizás tengan mi pasión por la productividad y la compartan. Quizás tengan ganas de actuar, como yo. Quizás quieran enseñar, ya sea de forma similar a lo que yo he intentado enseñar, o de alguna otra manera. Pase lo que pase, algunos aspectos de mí seguirán transmitiéndose.

Así que nunca terminaré.

Cuando lo pienso de esta manera, realmente quiero asegurarme de marcar las casillas correctas en lugar de todas.

¿Por qué?

Bueno, como nunca terminaré, quiero asegurarme de disfrutar el viaje a lo largo del camino.

Crédito de la foto: Glen26 (CC BY 2.0)






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

nunca terminaré

nunca terminaré

Mientras preparaba el último trabajo que tenía que hacer antes de partir hacia la ciudad de Nueva York para la Book Expo America, me asomé a la habitación

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-nunca-terminare-1346-0.jpg

2023-10-30

 

nunca terminaré
nunca terminaré

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20