triaje del jueves

 

 

 

Rara vez intento agrupar una gran cantidad de eventos en una sola publicación, pero sucedieron muchas cosas en mis viajes, así que haré de esta publicación la excepción a la regla.

 

Tipografía de nota de boceto

Ya he hablado antes de mi amor y aprecio por las “sketchnotes”, y la semana pasada Mike Rohde (autor de The Sketchnote Handbook) publicó The Sketchnote Typeface. Es realmente genial porque es divertido y funcional, algo que busco al elegir mis fuentes. Mike escribió cómo él y Delve Withrington de Delve Fonts crearon esta fuente.

Aplicación de campamento para niñas

Jean MacDonald me habló de esta iniciativa en la Cumbre Mundial de Dominación del año pasado y, como padre de un niño de 8 años experto en tecnología, me encanta la idea. Hay una campaña en curso en Indiegogo que ayudará a financiar la aplicación Camp for Girls, y puedes donar a esa campaña ingresando aquí. así que ve y hazlo, ¿vale?

Evernote todos los días

Hay muchos libros de Evernote y he leído muchos de ellos. Jeremy Roberts ha agregado otro a la mezcla y es una lectura excelente (especialmente para aquellos que buscan una manera fácil de comenzar). Puedes agarrarlo aqui.

Envío: Mi nuevo cliente de correo electrónico iOS

Así como hay toneladas de libros sobre Evernote, hay muchas aplicaciones que intentan reinventar la experiencia de administración del correo electrónico. Mailbox es la más popular de estas aplicaciones (y escribí algo sobre la evolución del correo electrónico en Workflowing), pero hay una recién llegada y es la aplicación de correo electrónico de iOS que ahora está en mi base. Se llama Dispatch y te permite enviar tus mensajes de correo electrónico a un lugar donde pueden convertirse en acciones (OmniFocus, Things, Evernote, Asana, Drafts, etc.) en lugar de simplemente “posponerlos”. Claro, puedes reenviar correos electrónicos a direcciones proporcionadas por algunas de estas aplicaciones, pero Dispatch facilita el proceso. Consíguelo aquí: creo que son los mejores $ 2,99 que puedes gastar en una aplicación para iPhone.

(Federico Viticci de MacStories tiene un excelente artículo sobre Dispatch aquí).

El paquete Productive Mac está de vuelta

Las Mac productivas están de regreso con otro gran paquete: 9 aplicaciones de productividad premium, disponibles por solo $29,99, un 88 % de descuento sobre el precio original. Con aplicaciones como Paperless, Gemini, Crossover y más, encontrará mucho valor en este paquete y no afectará mucho su billetera. Consiguelo aqui.

El libro de trabajo productivista en Accel.io

Finalmente, mi libro electrónico acaba de ser lanzado en la plataforma Accel.io, lo que mejora la experiencia general al leerlo porque la plataforma realmente lo convierte en una guía práctica más que nunca. Todavía cuesta solo $5 y está disponible en algunos mercados que usan Accel.io, incluido un portal en línea para el que he escrito en varias ocasiones, The Next Web. También está disponible como parte de una suscripción en Startup Plays.

Volveré en un par de días con mis escritos habituales, pero mientras tanto, consulte algunos (o todos) de estos útiles artículos.

Crédito de la foto: cribbe (CC BY 2.0)






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

triaje del jueves

triaje del jueves

Tipografía de nota de bocetoAplicación de campamento para niñasEvernote todos los díasEnvío: Mi nuevo cliente de correo electrónico iOSEl paquete Product

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-triaje-del-jueves-1348-0.jpg

2024-05-20

 

triaje del jueves
triaje del jueves

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente