Tómate el tiempo para hacer tiempo

 

 

 

Una semana loca de viajes, reuniones y más viajes me ha llevado a empezar esta semana con una nota baja. Eso no quiere decir que no hice mucho para comenzar la semana (lo hice), pero hice mucho ejercicio ligero y actividades de baja energía para comenzar la semana en lugar de sumergirme directamente en las tareas más pesadas de mi agenda. .

Por supuesto, trabajo por mi cuenta y eso podría significar que no tendré que respirar en mi nuca cuando vuelva a trabajar. Pero tengo tareas que hacer y expectativas de los demás (y de mí mismo) que deben cumplirse antes del viaje o a mi regreso y que no puedo simplemente posponer hasta sentirme lo suficientemente rejuvenecido como para trabajar en ellas. La clave es que, ya sea que trabajes en un entorno de oficina tradicional o desde casa como yo, tómate el tiempo para ganar tiempo. Haga el trabajo necesario con anticipación para que pueda recargarse adecuadamente cuando regrese de un período prolongado fuera de la vida cotidiana.

 

Por ejemplo, sabía que saldría de la ciudad el miércoles y no regresaría hasta el domingo. De hecho, lo sabía hace meses. Así que avisé con suficiente antelación a mis compañeros de trabajo, diciéndoles que tenía que recibir todas las tareas dos días antes de irme y que no volvería hasta el día siguiente de mi regreso (que era el lunes). Esto me dio tiempo para afrontar todo lo que tenían que hacer y me dio un día para recuperarme antes de volver a trabajar. Dediqué tiempo a preparar mi viaje (me tomé el tiempo) para que todas las partes tuvieran tiempo suficiente para asegurarse de que todo el trabajo se hiciera bien y sin errores (hice que el tiempo asignado funcionara para nosotros).

No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es contar con una estructura para que puedas tener un horario lo más libre de estrés posible. Esto significa implementar algún tipo de sistema, digital o analógico, que le permita hacer que el tiempo trabaje para usted. Nuevamente, esto significa tomarse el tiempo ahora para configurar algo que le permita tener tiempo para su trabajo más adelante, lo que al principio parece un gran esfuerzo para obtener pocas ganancias a corto plazo. Pero vale la pena cuando surgen situaciones como ésta. Y se levantarán.

Tómese el tiempo ahora para hacer tiempo para más tarde. Después de todo, hay mucho más que hacer después que ahora, y no se trata sólo de las cosas que necesitas hacer… sino también de lo que quieres hacer.

Crédito de la foto: roijaune (CC BY 2.0)






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Tómate el tiempo para hacer tiempo

Tómate el tiempo para hacer tiempo

Una semana loca de viajes, reuniones y más viajes me ha llevado a empezar esta semana con una nota baja. Eso no quiere decir que no hice mucho para comenzar l

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-tomate-el-tiempo-para-hacer-tiempo-1347-0.jpg

2023-10-30

 

Tómate el tiempo para hacer tiempo
Tómate el tiempo para hacer tiempo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20