El potencial de un nuevo comienzo

 

 

 

Hay algo en empezar algo desde cero. La capacidad de empezar de nuevo se manifiesta cada día con más frecuencia de lo que pensamos.

Cuando nos despertamos por la mañana, es un nuevo comienzo. Cuando regresamos de cualquier tipo de descanso en nuestra jornada laboral, se nos ofrece un nuevo comienzo. Cuando terminamos la jornada laboral y pasamos al resto del día en casa, la oportunidad se presenta nuevamente.

Comencé mi solicitud desde cero mientras escribía este artículo. Mi MacBook Pro recientemente reparada tuvo una instalación limpia de su sistema operativo, lo que me permitió empezar de nuevo. Cada vez que paso la página de uno de mis cuadernos, también se presenta un nuevo comienzo.

 

Una visita al supermercado ofrece la oportunidad de empezar de nuevo con sus hábitos alimentarios. Un extracto de la compañía de su tarjeta de crédito le brinda la oportunidad de comenzar de nuevo con una nueva filosofía de pago. Incluso tu cumpleaños puede desencadenar un nuevo comienzo.

Según Vocabulary.com, un nuevo comienzo se define como “una oportunidad para empezar de nuevo sin prejuicios”. Si bien no puedes controlar los prejuicios de otras personas en cada nuevo comienzo que decidas hacer, puedes hacer lo mejor que puedas para controlar los tuyos propios.

 

Aaron Sorkin tiene una forma bastante extraña de crear un nuevo comienzo varias veces al día.

“Me ducho de seis a ocho al día. No estoy exagerando. No tengo fobia a los gérmenes: se trata de empezar de nuevo.

El potencial para un nuevo comienzo es enorme. Puede ofrecer claridad y, a su vez, concentración. Un nuevo comienzo te brinda espacio para moverte, pensar y respirar. No sólo crea libertad; contiene libertad.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

El potencial de un nuevo comienzo

El potencial de un nuevo comienzo

Hay algo en empezar algo desde cero. La capacidad de empezar de nuevo se manifiesta cada día con más frecuencia de lo que pensamos.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-el-potencial-de-un-nuevo-comienzo-1742-0.jpg

2024-05-20

 

El potencial de un nuevo comienzo
El potencial de un nuevo comienzo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente