La diferencia de un grado.

 

 

 

Me sometí a una cirugía ocular unos días antes de escribir este artículo.

No fue una cirugía láser diseñada para mejorar mi visión, como lo son muchas de estas cirugías. En cambio, fue una cirugía diseñada para evitar que mi visión empeorara. (Si desea saber más sobre el tipo de cirugía láser que me realizaron, simplemente busque el término “iridotomía láser” y estará en camino).

Los láseres son precisos por naturaleza y cuando el cirujano dedicó aproximadamente un minuto a mis ojos, pensé que si se desviaba del objetivo pero por un grado, entonces existía la posibilidad de que la cirugía hiciera más daño que bien. Sólo un título.

Creo que las decisiones que tomas a lo largo del día pueden seguir el mismo patrón. Un grado en una dirección u otra puede enviarte hacia donde quieres ir o desviarte por un camino del que tendrás que dar marcha atrás para recuperar impulso. Si estableces parámetros para facilitar estas elecciones, las posibilidades de que un rango vaya en tu contra serán menores. Si no lo hace, las probabilidades van en sentido contrario.

 

Mi amiga Marli Williams habló sobre esto en un evento en el que hablé y usó una metáfora de la navegación para aclarar este punto. Ya sea que lo mires a través de la lente de un rayo láser o de la proa de un barco, la historia es siempre la misma. Un título puede marcar la diferencia.

Y como ambos tienen más control sobre cuál puede ser esa diferencia… buena o mala.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

La diferencia de un grado.

La diferencia de un grado.

No fue una cirugía láser diseñada para mejorar mi visión, como lo son muchas de estas cirugías. En cambio, fue una cirugía diseñada para evitar que mi v

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-diferencia-de-un-grado-1744-0.jpg

2024-05-20

 

La diferencia de un grado.
La diferencia de un grado.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente