No te preocupes

 

 

 

“No te preocupes.”

Odio esta frase.

Escuchar esta frase hace exactamente lo contrario de su intención. Me preocupa. Preocuparme me parece una pérdida de tiempo. Estoy de acuerdo con Travis Bradberry en este caso. Dijo lo siguiente sobre la preocupación:

“‘¿Y si?’ Las declaraciones añaden más leña al fuego del estrés y la preocupación. Las cosas pueden ir en un millón de direcciones diferentes, y cuanto más tiempo pase preocupándose por las posibilidades, menos tiempo dedicará a concentrarse en la acción que lo calmará y mantendrá su estrés bajo control.

-Travis Bradberry

Evito usar “¿Y si?” declaraciones tanto como sea posible porque generan preocupación. Hago lo que puedo para crear instancias en las que no sea necesario hacer esa pregunta porque ya he implementado un proceso que la niega.

 

“¿Qué pasa si no puedo completar la publicación del blog hoy?” lleva a la respuesta “Lo harás porque dedicaste las horas de 11 p. m. a 1:30 a. m. a trabajar en mutilar cosas. Entonces lo lograrás, si todo lo demás falla.

“¿Qué pasa si no sé qué hacer el viernes?” lleva a la respuesta “Ya has definido el viernes como el día en el que te centras en programar tareas, así que mira las tareas que has marcado como tales y sabrás qué hacer”.

“¿Qué pasa si me enfermo? Mi familia lo tiene y tengo miedo de contraerlo también”. conduce a la respuesta “Si esto sucede, simplemente mirará las tareas que marcó como tareas de baja energía y trabajará en ellas mientras se concentra en mejorar”.

En lugar de preocuparse por “¿Y si?” A medida que surjan escenarios, concéntrese en crear respuestas claras con anticipación cuando pueda, para eliminar la mayor preocupación posible. Siempre que surja algo como esto, creen esa claridad para que tengan una solución cuando vuelva a surgir, lo que inevitablemente sucederá de alguna manera.

Haga que esto suceda y luego, cuando alguien le diga “No se preocupe” en el futuro, podrá hacerlo.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

No te preocupes

No te preocupes

Escuchar esta frase hace exactamente lo contrario de su intención. Me preocupa. Preocuparme me parece una pérdida de tiempo. Estoy de acuerdo con Travis Brad

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-no-te-preocupes-1749-0.jpg

2023-10-30

 

No te preocupes
No te preocupes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20