El único truco de correo electrónico que mantiene mi bandeja de entrada en forma

 

 

 

El correo electrónico es un verdadero problema cuando se trata de ser verdaderamente productivo. He analizado detalladamente una serie de ideas sobre estrategias de correo electrónico aquí en el blog, pero si está buscando un truco que pueda utilizar para mejorar su bandeja de entrada ahora mismo, entonces está de suerte. Este truco te dará enormes dividendos si haces el cambio y lo sigues haciendo.

El único truco que he usado para mantener mi bandeja de entrada en forma es ordenarla de modo que los correos electrónicos más antiguos sean los que vea primero. Sigo la regla de “primero en entrar, primero en salir” y funciona.

Muchas personas a las que animé a hacer esto me han dicho que han reducido drásticamente el número de correos electrónicos en su bandeja de entrada. La semana pasada, una persona dijo que podía eliminar 300 correos electrónicos en 20 minutos simplemente cambiando a la misma vista que yo uso.

 

No hay ninguna razón por la que no puedas hacerlo.Gmail tiene esta característica.(Nota: la interfaz web de Gmail ya no permite ordenar por fecha. Sugiero usar una aplicación nativa como las que se mencionan a continuación para recuperar la capacidad de hacer esto). Outlook tiene esta funcionalidad. Las aplicaciones de correo electrónico nativas como Postbox, Mail.app y Airmail tienen la capacidad de ordenar los correos electrónicos del más antiguo al más nuevo. Simplemente “activando el interruptor” puede descubrir cualquier correo electrónico obsoleto y tratarlo ahora y no más tarde, y ningún correo electrónico debería tratarse demasiado tarde si mantiene este método de clasificación.

 

Cambie su método de clasificación de correo electrónico durante una semana (o, mejor aún, 39 días). Apuesto a que su bandeja de entrada y usted estarán en mejor forma al hacerlo.

Crédito de la foto: ColinBroug vía SXC.HU

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

El único truco de correo electrónico que mantiene mi bandeja de entrada en forma

El único truco de correo electrónico que mantiene mi bandeja de entrada en forma

El correo electrónico es un verdadero problema cuando se trata de ser verdaderamente productivo. He analizado detalladamente una serie de ideas sobre estrateg

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-el-unico-truco-de-correo-electronico-que-mantiene-mi-bandeja-de-entrada-en-forma-1448-0.jpg

2023-10-30

 

El único truco de correo electrónico que mantiene mi bandeja de entrada en forma
El único truco de correo electrónico que mantiene mi bandeja de entrada en forma

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20