Concluyendo y acelerando

 

 

 

El comienzo del año puede ser refrescante y abrumador. Hay un par de razones para esto.

Primero, muchas personas enfrentan nuevos desafíos y soluciones que requieren mucha fuerza de voluntad y disciplina. En segundo lugar, muchas personas están trabajando arduamente para cerrar el año calendario que acaba de finalizar y también están a punto de comenzar el nuevo año calendario. Hay mucho que hacer, lo que resulta en que muchas cosas no van bien.

No se espera que la conclusión y la aceleración se crucen tanto como en los primeros meses del año. De hecho, no deberían cruzarse así en ninguna época del año. Idealmente, querrás completar la mayor parte del trabajo antes de comenzar cualquier otra cosa.

¿Por qué?

 

Porque concluir y acelerar requieren la misma atención, y cuando divides tu atención entre los dos, ninguno de los dos se hará tan bien como podría. Por ejemplo, el mes que está por terminar suele ser el mes en el que empiezo a prepararme para los meses venideros. Pero a principios del mes pasado me enfermé con un virus desagradable que tardó casi cinco semanas en desaparecer por completo, por lo que alteró mi conclusión sobre los últimos meses. Así que he pasado el último mes cerrando algunas cosas, eliminando otras, y todavía tengo correspondencia que atender y compromisos que atender que aún deben ser trasladados. Realicé las pequeñas cosas, pero ninguna de las grandes.

 

Pero está bien porque me centré más en la conclusión que en la aceleración porque sé que, de lo contrario, los resultados de al menos una de estas acciones se verán afectados.

Se necesitan conclusiones y aceleraciones para proceder con eficacia. La clave es asegurarse de concentrarse en ellos uno a la vez para maximizar su efectividad general.

Crédito de la foto: bury-osiol vía SXC.HU Todo para hurones

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Concluyendo y acelerando

Concluyendo y acelerando

Primero, muchas personas enfrentan nuevos desafíos y soluciones que requieren mucha fuerza de voluntad y disciplina. En segundo lugar, muchas personas están

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-concluyendo-y-acelerando-1449-0.jpg

2023-10-30

 

Concluyendo y acelerando
Concluyendo y acelerando

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20