Pantallas de mi iPhone explicadas

 

 

 

Recientemente publiqué una foto de la pantalla de inicio de mi iPhone 4S en Facebook y Twitter, y la gente empezó a preguntarme por qué ciertas aplicaciones tenían un hogar allí. En lugar de intentar explicarlo en las redes sociales, decidí escribir una publicación al respecto. También decidí subir un poco la apuesta y ofrecer todas las pantallas de mi iPhone mientras tanto. Al ver todo lo que he instalado, tendrás una idea de en qué aplicaciones me centraré en iOS durante los próximos meses. (No teman, usuarios de Android. Ofreceré una publicación similar en las próximas semanas una vez que haya finalizado mis elecciones sobre el Samsung Galaxy Note3).

 

Esta es una publicación bastante larga, así que vayamos al meollo del asunto.

El muelle

OmniFocus: He hablado de mi amor por OmniFocus en muchas ocasiones y, aunque muchas personas piensan que es complicado, incorpora muchas de las cualidades que aprecio en una solución de gestión de tareas: puede ser tan simple como desee o tan potente como desee. lo necesita (ya sea que desee profundizar o simplemente hacer que funcione para usted, le sugiero que consulte las publicaciones de Asian Efficiency en OmniFocus junto con su producto OmniFocus Premium Post). OmniFocus sigue siendo mi aplicación favorita para gestionar tareas personales y sólo por esa razón encuentra un lugar en el banquillo.

Borradores: la aplicación de entrada para cualquier idea o tarea que capture digitalmente. He escrito sobre Borradores aquí, aquí y aquí, así que deberías leer esas publicaciones y entenderás por qué me gusta tanto.

Dispatch: Mi aplicación de correo electrónico favorita, aunque es solo para iOS. No quiero dedicar demasiado tiempo al correo electrónico y Dispatch me brinda la posibilidad de recibir los correos electrónicos que debo enviar de vuelta a la aplicación correcta (Evernote para ideas y OmniFocus o Asana para tareas). Sus cualidades utilizables lo llevan a mi muelle. Tenga la seguridad de que escribiré más sobre mi uso (y amor) por Dispatch con más frecuencia en publicaciones futuras.

Fantastical: Si bien puedo usar mi calendario con más moderación que otros, cuando necesito acceder a él recurro a Fantastical. El componente de lenguaje natural es muy importante para mí y existe desde hace mucho más tiempo que la aplicación de calendario nativa de iOS. He estado usando Fantastical durante mucho tiempo y lo mantuve incluso cuando evolucionó a Fantastical 2.0. Y lo mantengo atrapado en mi muelle, donde pertenece.

La pantalla de inicio

Launch Center Pro: la puerta de entrada a muchas de mis aplicaciones instaladas. He escrito sobre LCP aquí, aquí y aquí, por lo que deberías leer estas publicaciones (cuando hayas terminado con las publicaciones de Borradores) y verás por qué me gusta tanto. Y ahora también está disponible para iPad como aplicación nativa.

 

Ciclo de Sueño: Mi Despertador, simple y llanamente. Me gusta que rastrea mi sueño de una manera que no es tan intrusiva (re: no tengo que usar nada) y hace el trabajo bastante bien. He estado usando Sleep Cycle durante muchos meses y fue la aplicación la que llevó la aplicación Reloj a la tercera pantalla.

Calm: Mi nueva aplicación de meditación favorita. Calm es un jugador bastante nuevo en el juego, pero es ideal para personas que son nuevas en la meditación o que han tenido problemas con el ritual. (Nota: esta aplicación reemplazó a Zazen Suite, que estaba en mi pantalla de inicio cuando la publiqué hace un par de semanas).

focus@will: Escuchar música mientras trabajo me resulta útil, y un artículo reciente publicado en mi antiguo terreno, The Next Web, indica que no estoy solo. La versión de la aplicación iOS del servicio web focus@will me ofrece varias opciones de música, incluso en el plan gratuito. Aunque me frustra tener que iniciar sesión constantemente, permanece en la pantalla de inicio, principalmente porque muchas otras aplicaciones web me obligan a iniciar sesión con la misma frecuencia.

Audible: volví a adquirir Audible este año después de tomarme un par de años de descanso y me alegro de haberlo hecho. Como resultado, estoy hojeando más libros, que era uno de mis objetivos este año. Como no leo mucho en mi iPhone, Audible cubre algunas de mis bases en ese departamento. (Nota: Blinkist también ayuda en este departamento y es posible que su aplicación para iOS llegue pronto a la pantalla de inicio).

Velocity: Michael Schechter me presentó esta aplicación y estoy muy feliz de que lo haya hecho. Es la única aplicación que uso para leer material extenso en mi iPhone. Proceso gran parte de mi cola de Instapaper en Velocity, habiendo aumentado la velocidad de lectura a 300 palabras por minuto. Al igual que con Full, tendré más que decir sobre Velocity en las próximas semanas.

YNAB: Mi aplicación favorita de presupuestos y finanzas. YNAB (abreviatura de You Need A Budget) es la única aplicación de presupuesto que he utilizado durante mucho tiempo, y es la única que mi esposa y yo coincidimos en que funciona para ambos. Incluso con la aplicación YNAB para iOS en mi pantalla de inicio, hay lapsos momentáneos de uso, pero la razón por la que permanece en mi pantalla de inicio es que si no estuviera allí, estaría fuera de la vista y, por lo tanto, fuera de la mente. Y no querrás olvidar tu calendario presupuestario.

Jotana: Mientras Asana continúa desarrollando una revisión de su aplicación móvil, estoy usando Jotana como puerta de entrada para mis proyectos de Asana. Utilizo Asana para las acciones de mi equipo (aunque Todoist puede manejar equipos de hasta 6, incluido el usuario principal, con su plan freemium) y no tengo intención de dejarlo atrás ya que siguen agregando excelentes funciones. Una vez que implementen la aplicación móvil, estoy seguro de que reemplazará esta aplicación de terceros. Disfraces para niños y adultos

 

Todoist: He estado experimentando con Todoist últimamente, por eso está en la pantalla de inicio. Todoist me impresiona en múltiples frentes, ya que tiene una interfaz limpia y está disponible en una amplia variedad de plataformas. La aplicación Todoist para iOS no es una excepción en términos de interfaz y funcionalidad, y si hay una aplicación de gestión de tareas que me ha tentado más que cualquier otra a hacer un cambio, es ésta.

Untappd: El único servicio de check-in que uso, Untappd me permite compartir qué cerveza estoy bebiendo y dónde. He obtenido muchas más insignias con esta aplicación que con Foursquare.

Genial: Mi aplicación de escaneo favorita. De hecho, uso la aplicación Neat incluso más que mi NeatDesk. También utilizo el servicio NeatCloud para asegurarme de que todo vaya donde debe ir. Nuevamente, al igual que YNAB, hay días en los que dejo de escanear los recibos que necesitan ser escaneados. Pero si Neat no estuviera en mi pantalla de inicio, estaría haciendo muchos más escaneos en casa… y en lotes más grandes, además.

la segunda pantalla

La segunda pantalla está prácticamente llena de carpetas, a excepción de App Store, Configuración y 1Password. Ahora no describiré todas las aplicaciones en estas carpetas, sino que resaltaré todas las aplicaciones que contienen y vincularé a cada una en la App Store o en una publicación anterior aquí en Productivityist. Si tienes más preguntas sobre esto, no dudes en dejarlas en los comentarios.

  • Revisión: TestFlight, HockeyApp, UDID, Printic, IFTTT, Rev Voice Recorder, Blends, Buy Me A Pie, Juice
  • Actividades: MailChimp, Reunir, Monos Dorados
  • Finanzas: PayPal, Ballpark, Square, Mileage Tracker+, Soulver
  • Comunicación: AwayFind, Teléfono, Mensajes, FaceTime, Skype, Doodle, Cobook, Evernote Hello, Mail, Buscar a mis amigos, Glassboard, Hop
  • Productividad: Dictado, Evernote, Bloom, Due, Mindjet Maps, Temporizador, Recordatorios, 30/30, Doit.im, Asana, LessMeeting, Scanner Pro, Google Drive, My Minutes, Lift, SayGo
  • Foto/Video: Cámara+, Captura, Video aéreo, Netflix, Skitch, Vine, Copia de seguridad de superhéroe, Video, Cámara, Foto
  • Lectura: Reader, Zite, Flipboard, iBooks, Fish, Safari, Uncrate, FeedWrangler, Instapaper, Edicola 1
  • Escritura: notas de voz, micrófono Dragon, libro de citas, Squarespace, pop, consigna, día uno, kit de escritura
  • Salud: Nike+ Running, entrenamiento de 7 minutos, Distiller(!), Zazen Suite

la tercera pantalla

La tercera pantalla está medio llena y está formada íntegramente por carpetas. He incluido aquí solo los aspectos más destacados de cada carpeta, omitiendo las aplicaciones estándar que se incluirían en las categorías que dan nombre a la carpeta.

  • Utilidades: Droplr, Dropbox, PrintJinni, Pastebot, iDolly, TextExpander, Keynote Remote
  • Folleto: Eventbrite, Cineplex, Airbnb
  • Social: Tweetbot, Buffer, Facebook, Path, Google+, Riposte, Whisper, Quora, Tweet Keeper, LinkedIn
  • Audio: Garageband, Rdio, Downcast, Coffitivity, grabadora iRig
  • Viajes: Tripit, Perfect Weather, SkyMotion, Google Maps, Maps, Uber
  • No en uso: aquí es donde guardo las aplicaciones que no puedo desinstalar. Los sospechosos habituales estarían aquí (Acciones para la mayoría; Clima, Notas y Calendario para más personas como yo). Intenté ingresar Mail aquí, pero aún tengo que apretar el gatillo.

La cuarta pantalla

Esta pantalla actúa como una “carpeta limitada”, ya que solo puedo conservar 16 aplicaciones sin cambiar a otra página. Dado que esta pantalla alberga todas las aplicaciones de productividad que estoy probando actualmente (a diferencia de la carpeta en la segunda pantalla que alberga las que he adoptado), me impide ir más allá de probar más de 16 aplicaciones a la vez. Algunas de las aplicaciones aquí en este momento incluyen Gneo, DashPlus, Blinkist y 24me.

Eso es todo. Explicación de las pantallas de mi iPhone 4S. Si tienes alguna pregunta sobre las aplicaciones que tengo o tienes sugerencias sobre otras que debería explorar, házmelo saber en los comentarios.

1 La única razón por la que muchas aplicaciones de lectura, si las hay, están en el iPhone es porque sigo usando mi iPad original, que ya no admite tantas.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Pantallas de mi iPhone explicadas

Pantallas de mi iPhone explicadas

El muelleLa pantalla de iniciola segunda pantallala tercera pantallaLa cuarta pantallaEn ocasiones te puede interesar:Tal vez te puede interesar:

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-pantallas-de-mi-iphone-explicadas-1446-0.jpg

2024-05-20

 

Pantallas de mi iPhone explicadas
Pantallas de mi iPhone explicadas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences