Es hora de reservar el año AHORA

 

 

 

La espera ha terminado… más o menos.

(Y ni siquiera estoy hablando del anuncio de Apple de hoy).

 

Los suscriptores del boletín tuvieron una ventaja en términos de pedidos anticipados. Y aunque pensé en esperar hasta la próxima semana para presentar mi último trabajo aquí, no podía esperar para compartir los detalles de mi nuevo libro electrónico autoeditado con todos ustedes.

Los pedidos anticipados para The NOW Year: una guía práctica para la gestión del calendario están disponibles hoy.

Mi último libro electrónico, The Productivityist Workbook, ofrece una introducción a cuatro elementos de la productividad personal y profesional:

  1. Gestión del tiempo
  2. Administración de tareas
  3. Gestión de ideas
  4. Gestión de correo electrónico

Mi nuevo libro electrónico añade un quinto a la mezcla: Gestión de calendario .

Y este elemento merece un libro entero dedicado a explorarlo en detalle.

¿Por qué un libro sobre gestión de calendario?

Tener un sistema de gestión de tareas es clave, pero a menos que incorpores tu calendario a ese sistema, no serás tan efectivo como podrías ser.

Esta era la única pieza que faltaba en mi libro electrónico anterior. En The NOW Year profundizaré en los entresijos de la gestión del calendario, ofreciendo tácticas, herramientas y trucos para hacer de su calendario un valioso aliado en su búsqueda por dejar de “ser productivo” y comenzar a “ser productivo”.

Los calendarios que utilizamos (muchas veces de manera poco efectiva e ineficiente) van mucho más allá del hoy y el mañana, y el año AHORA también te ayudará a avanzar, pero de manera mucho más efectiva y eficiente.

¿Qué significa “AHORA” en el año AHORA?

Básicamente, cada letra representa un aspecto de lo que obtendrás del libro electrónico:

  • N es para Nuevas formas de abordar su calendario. Con este libro electrónico, aprenderá cómo administrar realmente su calendario (digital, en papel o ambos) en lugar de simplemente consultarlo.
  • O representa tus días, semanas, meses y años. Aprenderá tácticas y consejos prácticos, junto con algunas herramientas de una variedad de plataformas, que le ayudarán a ser realmente dueño de su calendario en lugar de sentir que es su dueño. 1
  • W significa Qué y Cuándo trabajar juntos. Aprenderá cómo tomar los elementos de gestión de tareas y tiempo y aplicarlos a su calendario para asegurarse de que el “qué” y el “cuándo” funcionen juntos en lugar de uno contra el otro.

Bonificaciones por reserva del año NOW

De acuerdo con la tradición de ofrecer bonos por reserva de mis trabajos autoeditados, esta vez también tengo muchos. Es mi manera de brindarte algo para ver y absorber mientras esperas que llegue el plato principal. Consideraría estos bonos como una especie de “principiantes”.

 

Entonces, ¿qué obtendrás cuando hagas un pedido anticipado de The NOW Year?

  1. Una serie de debates: las entrevistas del Año NOW. Estas son conversaciones que he tenido con personas que hacen cosas todos los días, incluido Erik Fisher (presentador del podcast Beyond The To Do List), Mike Rohde (autor de The Sketchnote Handbook), Srinivas Rao (presentador y cofundador de BlogcastFM), Todd Henry (autor de Die Vuoto), Julien Smith (autor de varios libros y cofundador de Breather), Chase Reeves (Fizzle.co) y otros. Sólo con este bono recibirás más de 60 minutos de contenido exclusivo.
  2. Un vídeo de 5 minutos que analiza las estrategias de calendario, cortesía de la especialista en productividad Ciara Conlon .
  3. Una entrevista en vídeo exclusiva con el creador del calendario NeuYear, Jesse Phillips . Tanto Jesse como yo explicaremos cómo utilizar el calendario NeuYear de manera eficiente y eficaz, además de explicar algunos de nuestros consejos, trucos y tácticas para el calendario.

¿Quiere tener una idea de lo que escuchará en las entrevistas de The NOW Year? Descargue la entrevista que tuve con mi coanfitrión y amigo de Mikes on Mics, Michael Schechter de Workflowing. Lo ofrezco gratis a continuación y puedes ver las notas de la entrevista aquí. 2 Todo para pelo rizado

url=”https://productivityist.com/wp-content/uploads/The%20NOW%20Year%20Interviews%20-%20Michael%20Schechter.m4a/original/The+NOW+Year+Interviews+-+Michael+Schechter .m4a”
mime-type=””
title=”La entrevista NOW – Michael Schechter”
author=”Mike Vardy”
show-download=”false”
design-style=”
datos mínimos” -duración-en-ms=””
tema-color-datos=””

También decidí seguir otra tradición: el precio .

Cuando realiza un pedido por adelantado de The NOW Year: una guía práctica para la gestión del calendario, pagará solo $ 5 .

Una vez que realices tu pedido, recibirás un enlace que te permitirá descargar todos los bonos inmediatamente. Cuando se publique el libro electrónico el martes 5 de noviembre , recibirá otro correo electrónico, esta vez con un enlace para descargar el libro electrónico.

Recuerde, una vez que finalice el período de reserva (martes 5 de noviembre), estos bonos ya no estarán disponibles como parte del paquete básico del Año NOW. Esta es tu única oportunidad de conseguir muchas cosas a un precio increíblemente asequible.

Entonces, si desea comenzar a hacer que su calendario funcione a su favor en lugar de en su contra, y a un precio que no afecte mucho su billetera, reserve The NOW Year: ¡Una guía práctica para la administración del calendario hoy mismo!

1 Este libro electrónico será el complemento ideal de The Front Nine. Sólo digo.
2 Las notas incluidas en esta entrevista son únicas de otras entrevistas. Estoy intentando compilar algunas notas de la entrevista incluidas en el paquete de bonificación en una fecha posterior.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Es hora de reservar el año AHORA

Es hora de reservar el año AHORA

¿Por qué un libro sobre gestión de calendario?¿Qué significa “AHORA” en el año AHORA?Bonificaciones por reserva del año NOWTal vez te puede interesa

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-es-hora-de-reservar-el-ano-ahora-1393-0.jpg

2024-05-20

 

Es hora de reservar el año AHORA
Es hora de reservar el año AHORA

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences