Reseña: Morir vacío de Todd Henry

 

 

 

Soy un gran admirador del trabajo de Todd Henry desde hace un tiempo. Su primer libro, The Accidental Creative: How to Be Brilliant at a Moment’s Notice, ocupa un lugar preciado en mis estanterías de libros de bolsillo, y recientemente publicó su secuela, Die Empower: Unleash Your Best Every Day. Y con este libro obtuvo otro ganador. .

Una de las mejores cosas de los escritos de Henry es que hace todo lo posible para que sean accesibles al mayor número de personas posible. Ahora no soy accesible en términos de disponibilidad. Me refiero a poder llegar realmente a las personas con el mensaje para que puedan relacionarse de una manera duradera. Puede usarlo encontrando combinaciones de palabras (mediante el uso de aliteración, por ejemplo) para que su escritura sea memorable. En Die Vuoto, utiliza esta fuerza mejor que nunca. Cosas como los tres tipos de trabajo que ofrece (creación, mapeo y mallado) y los cuatro elementos que se pueden examinar para explorar los límites del problema (aspiraciones, afinidad, suposiciones y atributos) permiten al lector profundizar y comprender los conceptos. mejor.

 

La idea detrás de Die Vacuum es que cuando llegues al final de tu vida, deberías haberlo dejado todo ahí. Vivir una vida plena debería dejarte vacío al final de todo. Y no con sensación de vacío, seamos claros. Pero en cambio (como dice Henry), una vida en la que mantienes la pasión y la curiosidad, haces una contribución única y valiosa y… mueres vacío. Henry ofrece sugerencias sobre cómo lograr esto, y si bien ninguna de ellas es particularmente fácil de lograr (nada lo es realmente), ciertamente son fáciles de entender. Tener este conocimiento lo acerca un paso más a hacer su mejor trabajo todos los días, y Henry tiene como objetivo ayudarlo a garantizar que pueda hacerlo de manera constante.

Hay una buena razón por la que soy fanático del trabajo de Todd Henry. Creo que somos muy similares en nuestro enfoque de la productividad. 1 Efectividad antes que eficiencia. La atención plena y la conciencia son extremadamente importantes e impactantes cuando se trata de llevar a cabo el trabajo de su vida. Así que hay una buena razón por la que disfruté mucho leyendo Die Vuoto. Si te sientes atrapado en un lugar en el que no quieres estar o sientes que no estás ofreciendo lo suficiente al mundo (y no sabes cómo ofrecer más), entonces echa un vistazo a Die Void. Es, como corresponde, una lectura muy satisfactoria.

1 También somos muy similares en términos de nuestra relación de amor/odio hacia los Cincinnati Bengals, al igual que la mayoría de los fanáticos de los Bengals.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Reseña: Morir vacío de Todd Henry

Reseña: Morir vacío de Todd Henry

Soy un gran admirador del trabajo de Todd Henry desde hace un tiempo. Su primer libro, The Accidental Creative: How to Be Brilliant at a Moment’s Notice, ocu

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-resena-morir-vacio-de-todd-henry-1391-0.jpg

2023-10-30

 

Reseña: Morir vacío de Todd Henry
Reseña: Morir vacío de Todd Henry

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20