Una mirada a Menos reuniones

 

 

 

No soy partidario de las reuniones. Sé que son esenciales, pero a menudo se convierten en una gran pérdida de tiempo para todos los involucrados.

Sin embargo, soy un gran admirador de las aplicaciones que hacen una cosa realmente bien, y especialmente de las aplicaciones que lo hacen y pueden ampliarse o reducirse en el proceso.

Less Meeting me ha ayudado a gestionar reuniones de forma más eficaz y eficiente, y es escalable para que la gente pueda adoptarlo poco a poco sin sentirse abrumada.

El servicio sirve como una ventanilla única para todas sus necesidades de reuniones. Puede programar reuniones a través de Less Meeting (aunque generalmente uso Doodle para esto) y compartir actas de reuniones tanto sobre la marcha como después de las reuniones. Se admite el etiquetado, lo cual es excelente para aquellos de nosotros que los usamos en otras aplicaciones como Evernote (así como en el nuevo sistema operativo Mac Mavericks) y queremos coherencia.

 

Ya sea que desee asignar acciones a los participantes, marcar las decisiones tomadas o simplemente enumerar puntos clave, Less Meeting le ofrece esta opción. Puede establecer un cronograma para cubrir ciertos temas durante un período de tiempo, y si la reunión dura mucho o un segmento lo hace, la barra de progreso del tiempo lo indicará. Básicamente, Less Meeting hace un gran trabajo al hacer mucho más que simplemente establecer un destino para la reunión. Le ayuda a llevar a cabo dichas reuniones de manera efectiva y eficiente.

Ahora bien, no todas las personas con las que he tenido (o tendré) reuniones querrán utilizar Less Meeting; soy muy consciente de ello. Mucha gente prefiere utilizar otra aplicación para ello, como Evernote, Google Drive o incluso simplemente un documento local. Hay una curva de aprendizaje, pero como cualquier otra aplicación o servicio que valga la pena usar, tiene una ventaja decente que acompaña la curva. Less Meeting está diseñado para reuniones, así como para las acciones que las rodean, por lo que definitivamente es un tipo de servicio de “una sola cosa”. Y hace muy bien lo suyo. Prodotti top

Si está buscando una manera de simplificar sus reuniones, aunque sea solo para usted, consulte Menos reuniones. Sólo estoy empezando a arañar la superficie de lo que puede hacer… y me gusta lo que he visto hasta ahora. 1

1 Para una cobertura un poco más profunda, mis amigos Craig Jarrow (Time Management Ninja) y Steve Dotto (DottoTech) ofrecen artículos más completos sobre Less Meeting.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Una mirada a Menos reuniones

Una mirada a Menos reuniones

No soy partidario de las reuniones. Sé que son esenciales, pero a menudo se convierten en una gran pérdida de tiempo para todos los involucrados.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-una-mirada-a-menos-reuniones-1395-0.jpg

2024-05-20

 

Una mirada a Menos reuniones
Una mirada a Menos reuniones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente