Por qué necesitas saber las etiquetas

 

 

 

SO Las etiquetas se han utilizado durante mucho tiempo en las aplicaciones, en particular en aplicaciones de gestión de tareas como Asana, para facilitar la búsqueda y agregar contexto a las acciones. Dado que Evernote y varias aplicaciones de correo electrónico utilizan etiquetas de manera extensiva, aquellos que han pasado algún tiempo usando aplicaciones que incorporan etiquetas han tenido la capacidad de usarlas de una manera que hace que su flujo de trabajo sea más eficiente y efectivo.

Ahora que Apple incluye etiquetas como parte integral de su sistema operativo, es sólo cuestión de tiempo antes de que pasen de ser algo utilizado por usuarios avanzados a ser utilizados de una manera más generalizada. Y ya era hora de que sucediera.

 

¿Por qué?

Porque agregar etiquetas a tareas, proyectos y (ahora) archivos OS X realmente puede aumentar su productividad cuando se usa correctamente. Tenga en cuenta que se pueden utilizar para identificar elementos según su ubicación (hogar, oficina, proyecto) o para cosas no convencionales como niveles de energía, emociones o días de la semana. 1

Lo mejor de las etiquetas es que su uso puede ser subjetivo, lo cual es fantástico ya que permite a los usuarios encontrar sus propias formas de hacerlas efectivas. La clave es usarlos de alguna manera para facilitar la búsqueda y alinear elementos similares con otros que pertenecen a ciertas ubicaciones, proyectos, días de la semana, etc.

 

Por cierto, creo que las etiquetas son tan importantes que puedes esperar escribir más sobre ellas aquí (y en mis otros trabajos) ahora que se están volviendo más comunes. También hablaré mucho sobre etiquetado durante mi próximo taller de tres días para creativeLIVE.

Puede que las etiquetas aún no se utilicen mucho, pero cada vez están más de moda. Es hora de seguir adelante y familiarizarse con las etiquetas. Tu “futuro tú” te lo agradecerá. 2 Todo para pelo rizado

Crédito de la foto: ba1969 vía SXC.HU

1 Por cierto, las etiquetas suelen servir como contextos (al estilo del GTD de David Allen) en muchas de estas aplicaciones. Así que tenlo en cuenta también.
2 Felicitaciones al Sr. Brett Kelly por esta cita.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Por qué necesitas saber las etiquetas

Por qué necesitas saber las etiquetas

SO Las etiquetas se han utilizado durante mucho tiempo en las aplicaciones, en particular en aplicaciones de gestión de tareas como Asana, para facilitar la b

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-por-que-necesitas-saber-las-etiquetas-1396-0.jpg

2024-05-20

 

Por qué necesitas saber las etiquetas
Por qué necesitas saber las etiquetas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente