Innovacion y creatividad

Hacer las cosas: un vistazo rápido a la captura de tareas mediante voz

 

 

 

Soy un poco charlatán. Si alguna vez escuchaste a Mikes on Mics o me viste hablar, probablemente ya lo sepas. Por lo tanto, no debería sorprender que haya ocasiones en las que capture mis pensamientos y tareas en forma de audio. Existen numerosas herramientas que puedes utilizar para hacer esto si quieres probarlo, y cada una tiene características que serán más útiles para algunas personas que para otras.

Éstos son sólo algunos que he usado (y algunos que sigo usando) como parte de cómo sacar las cosas de mi cabeza y dónde realmente necesitan estar.

siri

Si tienes un dispositivo iOS bastante reciente, entonces tienes Siri. He escrito antes sobre cómo usar Recordatorios como un administrador de tareas simple, y Siri es una de las mejores formas de capturar tareas para ese propósito. Si utiliza OmniFocus como aplicación de gestión de tareas y ha logrado conectar Siri a ella, mejor aún.

La ventaja de usar Siri es que transcribe inmediatamente tu voz en texto, lo que significa que tus pensamientos se convierten en tareas escritas, planes, etc., tan pronto como se confirman. Sin embargo, cuando Siri no está disponible, la posibilidad de utilizarlo se desvanece. (Esto no sucede muy a menudo, pero ha sucedido y tal vez suceda en el futuro).

Pero no todo el mundo tiene un dispositivo iOS y no todo el mundo se siente cómodo utilizando Siri con regularidad. Rara vez uso Siri para este propósito, aunque es bueno saber que sigue siendo una opción.

(He usado la captura de audio con OmniFocus en iPhone y iPad, pero cuando configuré Siri junto con Recordatorios para enviar tareas a mi bandeja de entrada de OmniFocus, esa práctica rápidamente se convirtió en cosa del pasado).

Evernote

Capto muchas de mis grandes ideas en Evernote, y adjuntar audio a las notas es una excelente manera de desarrollar esas ideas de una manera que me permita comprenderlas mejor cuando miro la nota más tarde. Utilizo la captura de audio en Evernote para las notas de cata de cerveza de mi bodega, la uso para capturar pensamientos o ideas que me gustaría incluir en cualquier escrito que escriba, y me encanta tener la función de captura de audio a mano cuando intento descubrir cómo trazar proyectos más grandes, como nuestro jardín urbano, o tomar notas rápidas mientras reviso aplicaciones y otros productos, para tenerlos disponibles cuando pase a escribir.

Una de las razones por las que soy fanático de Evernote para este propósito es que significa que hay una aplicación menos que administrar. Me ayuda a obtener una comprensión más amplia de la aplicación (y sus aplicaciones asociadas), lo que contribuye a una mejor experiencia general. Y dado que uso Evernote como mi aplicación principal para “tomar notas”, tiene sentido que todas las notas de audio se ingresen directamente en ella, independientemente del dispositivo que esté usando o dónde me encuentre.

(Si eres nuevo en Evernote, la gente de Grovo está organizando un concurso realmente genial. Simplemente ve a esta página de sorteos e ingresa tu correo electrónico. Una vez que lo hagas, podrías ganar 1 año de Evernote Premium y capacitación relacionada (1 año por Grovo Pro.) No es un mal premio, así que échale un vistazo.)

decir ir

SayGo es una aplicación para iPhone que hace una cosa muy bien por su precio de $1,99: capturar todo lo que dices en ráfagas cortas y compartir grabaciones de múltiples maneras con muy poca fricción.

De forma predeterminada, la aplicación te da 7 segundos para registrar tus pensamientos (aunque puedes reducir esto a tan solo 4 o hasta 10 en la configuración de la aplicación), lo cual me pareció una característica bastante interesante. Cuando lo probé, lo usé para citas rápidas o ideas que quería abordar fuera de mi administrador de tareas o para aquellas cosas que me venían a la mente mientras conducía. Dado que mi iPhone está colocado en un soporte al lado de la columna de dirección, abría SayGo cuando me subía al auto y si se me ocurría una idea, tocaba el botón “Grabar” y la sacaba de mi mente inmediatamente. La aplicación también permite el inicio automático al abrirla (al igual que la aplicación Capture video) para que puedas abrirla, decirla y listo. Todo sobre plantas

En la pantalla Grabaciones, a la que puede acceder deslizando el dedo hacia la izquierda, puede enviar cada “decir” por correo electrónico, a Dropbox o crear un recordatorio directamente dentro de SayGo. También hay una opción de Recordatorio rápido que establecerá automáticamente un intervalo de recordatorio (que puede ajustar en la configuración de la aplicación) para que no tenga que jugar con fechas y horas en el área de recordatorios habituales de SayGo. También puedes crear un recordatorio rápido para cada grabación directamente desde la pantalla de grabación deslizando el dedo justo después de grabar cada “decir”.

Considerándolo todo, SayGo es una aplicación muy inteligente con una interfaz limpia y sencilla. Incluso si no puedo agregarlo regularmente a mi arsenal de herramientas, podría ser algo que usaría cuando estoy de vacaciones y necesito capturar pensamientos con la menor fricción posible y manteniéndome fuera de mi tarea. manager y Evernote en el proceso. Así que no lo eliminaré por completo de mi caja de herramientas. Solo estoy agregando esto con algunos de mis otros elementos esenciales.

Aplicación de dictado

David Sparks ha hablado muy bien de Dragon Dictate en el pasado: lo usó bastante para escribir algunos de sus libros anteriores. A menudo uso esto cuando estoy preparando discursos que me gustaría dar, ya que mi experiencia en improvisación me ayuda un poco a hacer estilo libre y expresar algunas ideas realmente geniales diciéndolas en lugar de escribirlas. Ya no lo uso mucho para escribir.

Sin embargo, cuando me quemé gravemente la mano derecha el año pasado, utilicé el dictado integrado de OS X para encargarme de parte de la escritura. Con el tiempo funcionó mejor de lo esperado, lo que me ha llevado a usarlo en algunas ocasiones cuando quiero sacar algo de mi cabeza rápidamente y llevarlo a la pantalla.

También estoy poniendo a prueba la aplicación para iPhone Rev Voice Recorder en este momento y haré una revisión de ella en un futuro no muy lejano. Sin embargo, parece prometedor.

Escribir las cosas es imprescindible. También vale la pena tomar fotografías de las cosas para poder obtener una descripción general rápida. La captura de audio, cuando se utilizan herramientas que funcionan bien para usted y su flujo de trabajo, puede ser increíblemente efectiva, especialmente si habla mucho más rápido de lo que escribe (lo que casi todos hacemos).






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Hacer las cosas: un vistazo rápido a la captura de tareas mediante voz

Hacer las cosas: un vistazo rápido a la captura de tareas mediante voz

Soy un poco charlatán. Si alguna vez escuchaste a Mikes on Mics o me viste hablar, probablemente ya lo sepas. Por lo tanto, no debería sorprender que haya oc

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-hacer-las-cosas-un-vistazo-rapido-a-la-captura-de-tareas-mediante-voz-1378-0.jpg

2023-10-30

 

Hacer las cosas: un vistazo rápido a la captura de tareas mediante voz
Hacer las cosas: un vistazo rápido a la captura de tareas mediante voz

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20