Ingrese a Draft y inicie Center Pro

 

 

 

He estado usando Launch Center Pro y Drafts en mi iPhone desde que estuvieron disponibles. Estas aplicaciones hacen que el uso de mi iPhone sea más eficiente y, cuando se configuran correctamente, efectivo. No he profundizado demasiado en ninguna de las aplicaciones en términos del uso de devoluciones de llamadas de URL y similares y creo que aquellos que han explorado estas aplicaciones pueden haberse mantenido alejados porque el conjunto de funciones avanzadas puede parecer demasiado complejo para entender. No soy programador, así que definitivamente puedo apreciar esto.

El hecho es que realmente puedes aprovechar Drafts y Launch Center Pro sin perder tiempo en esas funciones aparentemente más complicadas. He estado usando ambas aplicaciones de manera muy conveniente y efectiva durante mucho tiempo, por lo que si desea ingresar a Drafts y Launch Center Pro, describí algunas formas de sumergirse en estas dos aplicaciones para aumentar su productividad.

 

Centro de lanzamiento Pro

Launch Center Pro ha existido por más tiempo que Drafts, y aunque otros que conozco lo abandonaron hace un tiempo, yo lo mantuve por una razón principal: facilidad de acceso a un montón de aplicaciones. Francamente, esta es la razón principal por la que la agregué a mi arsenal de aplicaciones y los beneficios de tener una aplicación de este tipo son enormes en términos de eficiencia y, cuando se usa intencionalmente, efectividad.

Con esta aplicación, puedo mantener aplicaciones enterradas en carpetas que de otro modo tendrían que mantenerse en la pantalla de inicio o en la base. Aplicaciones como Sleep Cycle, Rdio y Downcast son excelentes ejemplos de aplicaciones que uso regularmente y se enumeran en el botón Aplicaciones en Launch Center Pro. También sigo usando la excelente configuración de Michael Schechter para OmniFocus con bastante frecuencia, aunque no tanto para captura. Usa borradores más para ese tipo de cosas.

Lo más importante a lo que accedo a Launch Center Pro de forma regular es para aplicaciones de redes sociales. Al mantener las que uso (Tweetbot, Riposte, Facebook, Google+, Path, etc.) dentro de Launch Center Pro, pude mantener mis aplicaciones sociales enterradas en una carpeta en diferentes pantallas de mi iPhone. Utilizo Launch Center Pro no sólo para consultar las redes sociales, sino también para publicar en ellas. Esto limita mi actividad de redes sociales dentro de una sola aplicación, lo que significa que sé que el lugar al que voy para verificar y actualizar las redes sociales no es en aplicaciones individuales, sino en Launch Center Pro.

Dejé de usar Launch Center Pro para la mayoría de las formas de captura de información y, como tal, no lo uso para iniciar aplicaciones para tomar notas o escribir como Evernote o Byword. Aquí es donde entran los borradores.

borradores

Drafts es la aplicación que uso para capturar casi todas las ideas o pensamientos escritos en mi iPhone (y también en mi iPad). Es el punto de partida para todos tus recordatorios, entradas del diario del primer día, publicaciones escritas destinadas a Byword y cualquier idea o nota destinada a Evernote.

Antes de comenzar a utilizar Borradores como aplicación de captura, le recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Deje activas solo las aplicaciones a las que planea entregar los elementos capturados. En mi caso, esto significó eliminar/desactivar todas las aplicaciones de redes sociales, comunicación y calendario.
  2. Asigne mosaicos (los lugares donde se almacenan las acciones) para cada tipo de aplicación para simplificar la implementación. Comencé usando solo uno de los mosaicos, pero desde entonces lo expandí a más mosaicos que presentan ciertas acciones y aplicaciones sobre otras. Por ejemplo, todas las acciones de Evernote se almacenan en el primer panel, las aplicaciones basadas en escritura se almacenan en el segundo panel (incluido Día uno, Byword, Quotebook, como se muestra en la imagen en la parte superior de esta publicación) y las acciones basadas en escritura. Las actividades se almacenan en el tercer panel. Puede tener hasta cuatro paneles, que comenzaré a usar una vez que empiece a dedicar tiempo a utilizar las funciones avanzadas como devoluciones de llamadas de URL, etc.

Sin embargo, hay algunas cosas para las que no uso borradores. No uso borradores para enviar mensajes o redactar correos electrónicos. Dispatch es mi aplicación de correo electrónico favorita y Mensajes funciona muy bien para estos fines y no uso Borradores para las entradas del calendario. Fantastical también funciona muy bien por sí solo.

 

Después de configurar Borradores para agilizar el proceso de adquisición, acoplaría ii. Drafts reside en mi muelle junto con Dispatch, OmniFocus y Fantastical. (Launch Center Pro está presente en mi pantalla de inicio ya que no se usa tanto como Borradores). Así que estás listo para usar Borradores de una manera que realmente pueda mejorar tu flujo de trabajo. Familiarízate con él y luego tómate el tiempo para profundizar en los aspectos más avanzados. Un gran recurso para consultar es la gran cantidad de publicaciones de Federico Viticci en MacStories, y puede comenzar a agregar más aplicaciones y acciones directamente desde Borradores utilizando el Directorio de acciones de Borradores.

He llegado a confiar mucho en Drafts y Launch Center Pro, y si comienza a usarlos de la forma que mejor le funcione inicialmente, es posible que descubra que funcionarán muy bien durante mucho tiempo. No profundices demasiado al principio. Dedica un tiempo a probarlos y te preguntarás cómo pudiste sin ellos durante tanto tiempo.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Ingrese a Draft y inicie Center Pro

Ingrese a Draft y inicie Center Pro

He estado usando Launch Center Pro y Drafts en mi iPhone desde que estuvieron disponibles. Estas aplicaciones hacen que el uso de mi iPhone sea más eficiente

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-ingrese-a-draft-y-inicie-center-pro-1433-0.jpg

2023-10-30

 

Ingrese a Draft y inicie Center Pro
Ingrese a Draft y inicie Center Pro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20