Una mirada al Samsung Galaxy Note 3 y al Galaxy GEAR

 

 

 

He pasado más tiempo usando los productos de Google en las últimas semanas, aunque no tanto como me gustaría brindar una reseña completa. Uno de esos productos fue el sistema operativo Android, utilizado principalmente en un Samsung Galaxy Note 3 que me proporcionó como unidad de revisión uno de los principales proveedores de servicios móviles de Canadá, Telus.

Sin embargo, esto ni siquiera es una revisión completa de esa unidad.

En cambio, es más bien una “mirada” a lo que significa usar un dispositivo Android para alguien que no es sólo principalmente un usuario de iOS, sino alguien que todavía depende de muchas aplicaciones que requieren iOS. Aún no he terminado con el Galaxy Note 3, pero esta publicación tendrá dos propósitos:

 

  1. Ofrecer mis pensamientos sobre cómo es usar regularmente un dispositivo Android y un dispositivo iOS.
  2. Para expresar mi opinión sobre el Galaxy GEAR, que también viene con el teléfono.

Pasa tiempo en Android

Ya tenía un dispositivo Android. Era una tableta de mala calidad que ni siquiera ejecutaba la última versión de Android y fue devuelta rápidamente cuando fallaba repetidamente y no me brindaba una experiencia de Android lo suficientemente decente como para usarla correctamente.

El Samsung Galaxy Note 3 fue una historia y una experiencia completamente diferente.

En primer lugar, es muy rápido y receptivo. Se maneja bien y funciona mucho mejor que lo que había usado antes. El problema, al menos para mí, es que es demasiado grande para usarlo como teléfono. Cuando lo llevé a San Francisco, una persona comentó después de verlo: “Veo que tienes un phablet”. Ahí es exactamente donde está. Es demasiado grande para ser un teléfono y en realidad es demasiado pequeño para mi gusto de ser una tableta. Cuando usé el Galaxy Note 3 como teléfono, lo usé con los auriculares incluidos y tenía el dispositivo en el bolsillo interior de mi chaqueta porque es el único en el que cabe cómodamente.

El otro problema que tuve fue sólo mío y no fue culpa del dispositivo en absoluto. No abandoné mi iPhone 4S como mi teléfono principal durante el proceso de prueba, por lo que no me permití sumergirme tanto como fuera necesario en el ecosistema de Android. Acepté la oferta de Telus de programar una cita con uno de sus revendedores para obtener más información sobre el dispositivo, y eso fue útil, pero no me obligó a abandonar mi iPhone por completo. Soy demasiado dependiente de mis aplicaciones de iOS en este momento, lo que probablemente significa que con el tiempo tendré que profundizar más y más en Android o abandonar la idea de aprender a usarlo por completo.

Entonces, ¿para qué estoy usando el Samsung Galaxy Note 3 por ahora?

Bueno, funcionó excepcionalmente bien como cámara, y ese es un caso de uso que se mantuvo. Tiene toneladas de configuraciones y hace un trabajo mucho mejor que cualquier iPhone de nuestra familia. También es excelente como visor multimedia y lector electrónico, y como mi iPad ya no puede manejar Netflix muy bien, el Note 3 asumió el desafío de reemplazarlo para ese propósito.

Dale los engranajes al GEAR

Estaba emocionado de poner a prueba mi primer “reloj inteligente”. Abrí GEAR y descubrí que el proceso de sincronización con el Galaxy Note 3 fue bastante sencillo. Después de eso, sin embargo, fue menos que impresionante.

  Blog quiniela

El GEAR debe permanecer dentro del alcance del teléfono sincronizado para realizar todas sus funciones, y esa distancia es corta. En un caso, el Note 3 estaba en mi mochila y el GEAR no podía alcanzarlo. El problema: en ese momento llevaba una mochila.

El GEAR en realidad toma fotos decentes, algunas de las cuales he subido a Path (una de las aplicaciones que puedes instalar en él, siempre y cuando también esté instalada en el dispositivo con el que está sincronizado), pero no querrás tomar fotos. de cualquiera mientras lo usa debido a la forma en que debe colocar la muñeca para hacerlo. La forma en que está colocada la cámara en el GEAR hace que tomar fotografías sea un poco incómodo y realmente traté de acostumbrarme pero no pude. Hice algunas llamadas telefónicas desde el reloj pero, al igual que tomar fotografías, fue una experiencia incómoda.

Una de las cosas más útiles que hace el GEAR es actuar como podómetro cuando se activa, pero eso por sí solo no vale el precio de este dispositivo. En todo caso, todo lo que GEAR hizo fue hacerme preguntarme qué podría hacer Apple si alguna vez decide lanzar su propio reloj inteligente al mercado.

Ni siquiera intentaré decirte que esta es una revisión justa y equilibrada de este dispositivo, porque no lo es. Sin embargo, es honesto desde la perspectiva de un usuario incondicional de iOS y Apple. Si está buscando un nuevo teléfono Android, quiere algo que pueda funcionar como un lector electrónico y que tenga un tamaño de pantalla más grande, entonces apretaría el gatillo. No lo son, por lo que se ha convertido en lo que llamamos “la cámara” en nuestra casa más que cualquier otra cosa.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Una mirada al Samsung Galaxy Note 3 y al Galaxy GEAR

Una mirada al Samsung Galaxy Note 3 y al Galaxy GEAR

He pasado más tiempo usando los productos de Google en las últimas semanas, aunque no tanto como me gustaría brindar una reseña completa. Uno de esos produ

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-una-mirada-al-samsung-galaxy-note-3-y-al-galaxy-gear-1429-0.jpg

2024-05-20

 

Una mirada al Samsung Galaxy Note 3 y al Galaxy GEAR
Una mirada al Samsung Galaxy Note 3 y al Galaxy GEAR

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20