Qué buscar en su primera aplicación de gestión de tareas

 

 

 

Hay tantas aplicaciones de administración de tareas que puede agregar a su flujo de trabajo para administrar mejor lo que necesita y desea hacer. En mi experiencia, las personas que ingresan al espacio de la gestión empresarial por primera vez tienden a sumergirse en lugar de probar las aguas primero. Es por eso que gastarán dinero en algo como OmniFocus o Things y los abandonarán porque les parecen complicados o se registrarán en algo como Asana o Evernote pensando que pueden manejar la gestión de tareas de una manera que sea fácil de configurar y desarrollar (alerta de spoiler: es no es tan fácil).

Ahora no estoy criticando estas aplicaciones. Lo que pasa es que para los no iniciados (y a principios de año hay aún más) a primera vista parecen engorrosos. No estoy sugiriendo que no los pruebes, pero prepárate para una curva de aprendizaje que puede variar en pendiente. Si desea pasar más tiempo trabajando con sus cosas y menos tiempo aprendiendo herramientas, probablemente querrá comenzar con algo un poco menos abrumador.

 

Esto es lo que debe buscar en una aplicación de gestión de tareas si adopta una por primera vez.

  1. Sencillez. Idealmente, desea algo con una curva de aprendizaje lo más pequeña posible. La simplicidad es subjetiva, por lo que lo que es simple para ti puede no serlo tanto para otra persona. Lo ideal es una interfaz de usuario fácil de usar y una experiencia de usuario fácil de entender.
  2. Escalabilidad. Aún más importante, y a menudo pasado por alto, es la capacidad de escalabilidad de la aplicación. Quiere uno que pueda crecer con usted y sus necesidades, lo que significa que cosas como agregar contextos a tareas, crear proyectos y características de esa naturaleza deben estar “integradas” siempre que sea posible o la aplicación debe permitirle agregarlas usted mismo por menos tiempo. caminos convencionales. Por ejemplo, poner dos puntos o un guión después de una tarea y agregar contexto es algo que puede hacer y que agregará valor a la tarea y a la aplicación en el proceso. En el mejor de los casos, la aplicación debería poder resistir el paso del tiempo. Como mínimo, la aplicación debería prepararlo para un futuro cambio a una aplicación con más capas.

Existen muchas aplicaciones, pero no muchas serán muy efectivas para principiantes en términos de simplicidad y escalabilidad. Y debido a que el panorama de las aplicaciones cambia rápida y regularmente, es difícil mantenerse al día con todas ellas. (Se lo dejo a Francesco y al equipo de Keep Productive).

La idea de que un conjunto completo de aplicaciones de productividad está en el horizonte, y la belleza y la interfaz simple de Any.do la convierten en una aplicación que cubre ambos requisitos de una aplicación de administración de tareas para principiantes: simplicidad y escalabilidad. Por lo tanto, vale la pena considerarlo para el productivista en ciernes. (basado en web, iPhone, Android, Chrome Web Store) Venta de Minerales

Si eres más una persona de papel, entonces quizás quieras probar mis hojas The Strikethrough System (o seguir con la versión analógica de Dash Plus de Patrick Rhone). Recorren el proceso de capturar, conectar, seleccionar, completar e incluso calibrar sus tareas en un sistema más completo. Las hojas lo guían a través del proceso de uso y encuentro que ofrecen más que una simple lista de tareas pendientes, pero no son tan complejas como el Planificador de tareas emergentes de Dave Seah.

No importa cómo lo hagas (digital o papel) o qué plataforma uses (Mac, Windows, Android, iOS), lo importante es utilizar una aplicación de gestión de tareas de algún tipo… y para muchas de No hay mejor momento para empezar a hacer esto que cuando comienza un nuevo año calendario. 1

Crédito de la foto: kikashi vía SXC.HU

1 Dicho esto, he escrito un libro sobre cómo puedes empezar el año que quieras cuando quieras en caso de que enero no sea el momento ideal para empezar a utilizar una aplicación de gestión de tareas con regularidad.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Una lista de tareas pendientes no es suficiente
  2. Los pros y los contras de utilizar un administrador de tareas colaborativo
  3. Cómo un editor hace que la escritura en línea sea más productiva
  4. solo iOS

Qué buscar en su primera aplicación de gestión de tareas

Qué buscar en su primera aplicación de gestión de tareas

Hay tantas aplicaciones de administración de tareas que puede agregar a su flujo de trabajo para administrar mejor lo que necesita y desea hacer. En mi experi

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-que-buscar-en-su-primera-aplicacion-de-gestion-de-tareas-1431-0.jpg

2023-10-30

 

Qué buscar en su primera aplicación de gestión de tareas
Qué buscar en su primera aplicación de gestión de tareas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20