La forma más fácil de planificar tu año

 

 

 

Esta publicación invitada es de Camilla Kragius. Camilla es la fundadora de No More Hamster Wheel. Le encanta enseñar a las personas cómo trabajar de manera más inteligente en lugar de más duro, para comenzar a vivir y sobresalir en sus vidas. Puedes conectarte con ella en Facebook.

¿Alguna vez te has preguntado cómo hiciste tanto en la escuela pero ahora sientes que nunca tienes suficiente tiempo?

Después de graduarnos, tendemos a empezar a afrontar la situación. Salgamos del programa. En lugar de tener tiempos de estudio y fechas límite importantes en el calendario, llenamos nuestra agenda con citas y reuniones. Con el tiempo, las metas se convierten en tareas pendientes verbales, no en algo que se ajuste al cronograma.

 

Es hora de volver a la escuela

La gente suele preguntarme cómo hago tantas cosas. Mi respuesta es simple: planificación. Me siento y planifico los proyectos más importantes que quiero lograr y las metas que quiero alcanzar. Hago esto planificando con el fin en mente. Me pregunto: “¿Qué hitos debo alcanzar en el camino para llegar a donde quiero estar?”

Al tomarme el tiempo para trabajar hacia atrás desde el final, tengo un plan para el futuro. Digamos que quieres correr un maratón en un día específico. ¿Cuántas millas necesitas correr cada semana (a partir de hoy) para estar listo el día de la carrera? Una vez que lo sepas, pon los hechos por escrito. Todo lo que tienes que hacer es ceñirte a ello.

Si quieres escribir un libro de 250 páginas para una fecha determinada, ¿cuántas páginas tienes que escribir cada semana para cumplir con esa fecha límite?

Obtener la imagen. Planificar con el fin en mente le ayuda a crear una hoja de ruta para seguir adelante.

Entonces, ¿cómo planifico mi año?

El primer paso que doy para planificar mi año es conseguir un calendario de pared para todo el año. Me encantan los laminados de NeuYear. Tener todo el año en una página es una gran imagen.

En segundo lugar, coloqué las piedras angulares. Para mí son vacaciones, viajes de fin de semana, viajes de negocios y conferencias.

En tercer lugar, escribo en los proyectos que estoy haciendo. Incluyo plazos, campañas de marketing y objetivos personales.

Cuarto, agrego tiempo para la educación. Cada mes me enfoco en un tema o tema específico. Esto podría significar leer un libro, realizar un curso o ver algunos tutoriales en vídeo. Este contenido educativo es siempre intencional. Se basa en lo que necesito aprender o mejorar para avanzar en mis objetivos. Un tema mensual le permite estar más concentrado e inmerso a medida que aprende. Una vez que aprenda, debe implementar.

Usar un calendario para todo el año aclara las cosas. Puedo ver fácilmente cómo mis objetivos y plazos encajan en las vacaciones, las campañas de marketing y los viajes de negocios. Es más fácil adaptarse cuando ve los 12 meses completos por delante.

El equilibrio es un mito; se trata de adaptar el trabajo a la vida tanto como sea posible, no la vida al trabajo. Viajes y turismo

A continuación, muevo las fechas a un calendario mensual. Yo uso una versión de escritorio grande, pero uso lo que funcione para ti. Esto me permite hacer un plan maestro para cada semana durante cada mes. Esto me permite saber qué se debe hacer para mover la aguja hacia adelante.

Utilizo mi calendario mensual para calcular mi hoja diaria de MIT (tareas más importantes) que utilizo para planificar mi día.

Pon tu plan en acción

En resumen, planifique todo el año dividiéndolo y teniendo en cuenta el final. Probablemente ya sepas lo que debes hacer cada mes, semana y día para lograr tus objetivos. Si no es así, infórmese y luego planifique en consecuencia. Y no olvide reservar tiempo para todo lo que tiene en su calendario, incluida la diversión, el ejercicio y su vida personal.

Toda esta planificación puede parecer abrumadora, pero una vez que dediques algo de tiempo a tu calendario, tendrás muchas más posibilidades de llegar a tu destino favorito. No se preguntará dónde se fue el tiempo. Cuando ponemos las cosas por escrito, podemos crear un plan que funcione.

¿Cómo planeas el próximo año?

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

La forma más fácil de planificar tu año

La forma más fácil de planificar tu año

Esta publicación invitada es de Camilla Kragius. Camilla es la fundadora de No More Hamster Wheel. Le encanta enseñar a las personas cómo trabajar de manera

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-la-forma-mas-facil-de-planificar-tu-ano-1717-0.jpg

2024-05-21

 

La forma más fácil de planificar tu año
La forma más fácil de planificar tu año

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente