6 razones por las que no puedes alcanzar tus objetivos

 

 

 

Robert Morris es escritor independiente y asesor de desarrollo personal. Ayuda a las personas a alcanzar el éxito y alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Actualmente escribe para el servicio de redacción NinjaEssays.

Mientras algunos logramos nuestros objetivos, otros luchan y no alcanzan. Algunas personas tienen grandes objetivos, como convertirse en millonarios o incluso ser dueños de un equipo de fútbol. Otros quieren vivir una vida tranquila, pasar más tiempo con la familia o su cónyuge y no estresarse demasiado.

No importa cuál sea el objetivo, es importante recordar que los objetivos te llevan del punto A al punto B. Pero sólo si estás realmente comprometido a lograrlos.

 

En este artículo veremos las seis razones más comunes por las que no logras tus objetivos:

1. Imposible crear un plan realista

Si caes en esta categoría, no te desanimes. Probablemente en algún momento de tu vida hayas escuchado eso de que “nada es imposible”. Algunos de nosotros realmente lo creemos. Si bien tener estándares más altos puede ser beneficioso para la mayoría de las personas, algunas personas pueden sabotearse a sí mismas. Es posible apuntar demasiado alto al principio. Algunos aspiran a ganar 5 millones de dólares para fin de año, a pesar de que ahora ganan 2.000 dólares al mes.

Mantenga sus objetivos realistas. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

2. Búsqueda constante de motivación

La motivación es extremadamente subjetiva. Es realmente diferente de persona a persona. Si bien para algunas personas la motivación nunca es un problema, a otras les puede resultar muy difícil mantenerse motivadas y enfocadas en sus objetivos.

Para lograr tus objetivos no necesitas estar motivado. Necesitas ser guiado. Esto significa que tu enfoque principal debe ser lo primero y único que veas cuando te despiertas y cuando te vas a dormir.

3. Compárate con los demás

En un mundo donde ser convencional ya no tiene valor, diferenciarse de la mayoría es su mejor oportunidad para hacerse notar. A veces te sentirás atraído por las comparaciones con otras personas o empresas.

Es normal sentir curiosidad. Quizás te preguntes qué hacen los demás o cómo se comparan contigo. ¿Tienen más éxito? Verás… todas estas preguntas no deberían afectarte.

De hecho, pueden generar cierta motivación. Si las influencias externas te frustran, definitivamente debes ignorarlas.

Empieza a cuidar tu piel. Cambia tu forma de pensar, tus acciones y deja de compararte con fuentes externas. Lo que haces es único e importante; Mantén esto en mente.

4. Escuche a la gente

Escuchar a tus amigos y familiares más cercanos suele ser una buena idea. Es una forma productiva de compartir pensamientos. Sin embargo, otros pueden influir en sus decisiones. Cuanto más creas en lo que dicen los demás, más lo implementarás en tu realidad.

Si crees que puedes hacer algo; Para lograr un objetivo específico, es posible que tengas que intentar ignorar las opiniones de los demás y perseguirlo.

5. Establecer demasiadas metas y objetivos

Este es otro error común. Verás, crear demasiadas metas crea caos en tu vida. Una meta debería requerir mucho tiempo y esfuerzo para completarse.

Cuanto más te concentres en uno o dos objetivos (es lo máximo que recomiendo), más progresarás. Esto conducirá a más resultados.

 

Siempre que establezcas objetivos, anótalos todos y márcalos del uno al diez según su importancia. Comienza con los primeros y pasa a los siguientes a medida que vayas completando los anteriores.

6. Rendirse demasiado pronto

¿Sabías que las personas más exitosas nunca abandonan sus objetivos? Por ejemplo, mire a Thomas Edison. Inventó la bombilla a pesar de fallar miles de veces.

A veces estamos sólo un paso más cerca del éxito que deseamos. Nunca renuncies a tus sueños y metas. Trate siempre de mantener una actitud positiva incluso cuando pase por momentos difíciles.

Conclusión

Alcanzar una meta es verdaderamente una gran hazaña. Básicamente lo que estás haciendo es cambiar tu situación actual. Para ser más precisos, estás mejorando tu vida yendo desde donde estás ahora hasta donde quieres estar.

Para que este artículo sea aún más útil, a continuación le indicamos cómo debe abordar una serie de pasos útiles para comenzar.

Primero, identifique cuál de las seis cuestiones se aplica a usted. Quizás sea otra razón, algo que no se menciona aquí; quizás haya más de una razón.

El segundo paso es anotar todos los motivos por los que estás retrasando la consecución de tus objetivos. Una vez que seas consciente de esto, será mucho más fácil crear mejores hábitos y dejar atrás acciones improductivas.

¿Listo para profundizar en estos conceptos?

Puede unirse a Brett Kelly y Mike Vardy para un seminario web GRATUITO sobre productividad el miércoles 25 de enero a la 1 p.m. ET/10 a.m. PT. La misión de este seminario web de una hora es ayudarlo a planificar su semana para lograr una productividad óptima. Si bien habrá una repetición disponible, tanto a Brett como a Mike les encantaría que te unieras a ellos en vivo. Haga clic aquí para registrarse hoy.

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

6 razones por las que no puedes alcanzar tus objetivos

6 razones por las que no puedes alcanzar tus objetivos

Robert Morris es escritor independiente y asesor de desarrollo personal. Ayuda a las personas a alcanzar el éxito y alcanzar sus objetivos personales y profes

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-6-razones-por-las-que-no-puedes-alcanzar-tus-objetivos-1720-0.jpg

2023-10-30

 

6 razones por las que no puedes alcanzar tus objetivos
6 razones por las que no puedes alcanzar tus objetivos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20