Cómo aumentar tu productividad en un 21% con ejercicio

 

 

 

La publicación invitada de hoy es de Stephen Roe. Stephen escribe en Thoughtful Growth, donde aplica el método científico al desarrollo personal. ¿Quiere un método de seis pasos que convierta el ejercicio en un hábito? Obtenga la guía gratuita de Stephen Rutinas matutinas que crean hábitos.

Has probado todas las aplicaciones. Has cambiado tu flujo de trabajo. Has cambiado tu horario. Ha trabajado duro para ser más productivo, pero todavía no está donde quiere estar.

¿Qué pasaría si te dijera que las investigaciones han demostrado que existe otra estrategia que aumentará tu productividad en un 21%?

¿Lo intentarías?

Por supuesto que lo harías. Y esa estrategia es el ejercicio.

 

¿La actividad física tiene un impacto directo en la productividad?

Todos sabemos que un estilo de vida saludable te ayudará a largo plazo. Pero, ¿puede el ejercicio aumentar su productividad hoy?

La Universidad de Bristol realizó un estudio con 200 empleados de tres organizaciones. Los empleados se evaluaron a sí mismos en un día con ejercicio y un día sin ejercicio.

Los resultados fueron increíbles. En los días de capacitación, las puntuaciones de los participantes fueron un 21 % más altas en concentración en el trabajo, un 22 % más altas en terminar el trabajo a tiempo, un 25 % más altas en trabajar sin descansos no programados y un increíble 41 % en sentirse motivados para trabajar. .

Otra encuesta realizada a 683 trabajadores encontró que la aptitud física “tiene un impacto significativo en el desempeño laboral de los empleados”. Un estudio de seis consultorios dentales demostró que 30 minutos de ejercicio aumentaban la productividad autovalorada.

Está claro que el ejercicio tiene beneficios inmediatos. Pero, ¿qué tipos de ejercicios son mejores?

El mejor tipo de ejercicio para la productividad.

Normalmente creemos que un entrenamiento intenso nos ayudará a motivarnos, pero las investigaciones demuestran lo contrario.

En realidad, el ejercicio menos activo ofrece los mayores beneficios de productividad. La investigación sobre la fatiga muestra que el ejercicio de baja intensidad reduce los síntomas de fatiga mejor que el entrenamiento de alta intensidad.

Otro estudio demostró que la atención, la memoria y la capacidad de resolución de problemas se desplomaban después del ciclismo vigoroso. Estos efectos continuaron durante 20 minutos, después de lo cual los investigadores dejaron de monitorear. El grupo que andaba en bicicleta a un ritmo más lento no se vio afectado. El esfuerzo bajo a moderado parece proporcionar el mayor beneficio de productividad.

Si te encanta el yoga, el golf o la danza, empieza por ahí. Si no está seguro de qué tipo de ejercicio comenzar, intente caminar. La ciencia demuestra que caminar ofrece muchos beneficios para la salud, no se necesita equipo especial y se adapta a cualquier período de tiempo libre.

Por cierto, ¿cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio?

Cuándo practicar para obtener la máxima productividad

Las investigaciones sobre ciclismo y natación han demostrado que la fuerza alcanza su punto máximo por la noche. Pero el estado de ánimo y la energía son los que aumentan la productividad, no la fuerza. La Universidad de Glasgow ha demostrado que el ejercicio fortalece estas dos zonas en cualquier momento del día.

 

Según la información disponible, será más productivo con un entrenamiento más largo por la mañana y ejercicios cortos durante el día para mejorar su estado de ánimo.

Pero entrenar dos veces al día me parece excesivo, ¿verdad?

La buena noticia es que no son necesarias horas agotadoras de entrenamiento físico.

La duración de tu entrenamiento: menos es más

Ya sabes la respuesta: debes ejercitarte 30 minutos todos los días. Los estudios científicos y el gobierno de Estados Unidos respaldan esta cifra.

El problema es que muchas personas se dan por vencidas si no pueden lograr este objetivo.

Entonces, ¿qué poco puedes practicar en una sesión? El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda hacer ejercicio en incrementos de no menos de 10 minutos a la vez. Entonces, según la investigación, un entrenamiento semanal de 10 minutos es mejor que nada.

La forma infalible de incluir la actividad física en tu apretada agenda

Los hábitos pueden ser complicados. Pero aquí está la cuestión: es mejor tener un entrenamiento constante de 10 minutos que una rutina de 60 minutos que nunca haces. Cuanto menor sea el compromiso de tiempo, más probable será que se forme un hábito.

Si un ejercicio parece imposible, las siguientes estrategias te ayudarán a convertirlo en una rutina que funcione.

1. Empiece poco a poco

Es una gran idea clasificar la probabilidad de completar su plan. Sea completamente honesto consigo mismo. Si no es un 9 o un 10 sobre 10 posible, reduce tu esfuerzo. Es mejor caminar 30 segundos y tener un hábito que puedas incrementar un mes después, que fijarte una meta de 30 minutos y no alcanzarla nunca.

2. Diviértete

Elige un ejercicio que te guste. Si no te agradan todos, crea un incentivo. Encuentra una aplicación que lo convierta en un juego o recompénsate. Hacer ejercicio con un amigo también es una forma divertida de mantenerse saludable.

3. Superar barreras

No se preocupe por el equipo, la energía o los datos de seguimiento. Cada uno de estos pasos está bien, pero el trabajo adicional acaba rápidamente con los nuevos hábitos. Cuantas menos barreras se interpongan en tu camino, más progreso lograrás.

4. Planifícalo

Marca el ejercicio en tu calendario o hazlo parte de otro hábito. Si sigues la misma rutina todas las mañanas (y deberías hacerlo), puedes hacer ejercicio todos los días como parte de tu rutina.

Practica para mejorar la productividad.

El ejercicio tiene un claro impacto en la productividad. Si realmente quiere encontrar una ventaja adicional y lograr más, es hora de dejar de fingir que el ejercicio es sólo para los atletas olímpicos.

Diez minutos hoy mejorarán tu estado de ánimo, aumentarán tu energía y te ayudarán a hacer más cosas.

¿Por qué esperar?

En ocasiones te puede interesar:

  1. Pausa y efecto ( 1 )
  2. Mejorando en 2013: ThisLife ( 1 )
  3. Excepto… ( 1 )
  4. Revisión: el iSlider ( 1 )





SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Reseña del libro: Lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno
  2. Que necesitas
  3. Las 7 aplicaciones de iPhone que guardo en mi carpeta de viajes
  4. Cómo trabajo en varios proyectos grandes al mismo tiempo

Cómo aumentar tu productividad en un 21% con ejercicio

Cómo aumentar tu productividad en un 21% con ejercicio

La publicación invitada de hoy es de Stephen Roe. Stephen escribe en Thoughtful Growth, donde aplica el método científico al desarrollo personal. ¿Quiere u

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-como-aumentar-tu-productividad-en-un-21-con-ejercicio-1718-0.jpg

2023-10-30

 

Cómo aumentar tu productividad en un 21% con ejercicio
Cómo aumentar tu productividad en un 21% con ejercicio

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20