Por qué no compro un Apple Watch

 

 

 

Con el Apple Watch llegando al mercado, uno pensaría que alguien involucrado en la productividad (o, más específicamente, en la gestión del tiempo) se apresuraría a adquirir uno. Si bien el Apple Watch sería la opción natural para mí (todos mis dispositivos están orientados a Apple), existen otras opciones de relojes inteligentes. También revisé el Galaxy Gear cuando salió por primera vez.

Pero no recibiré un Apple Watch pronto. De hecho, no compraré ningún tipo de reloj inteligente en el futuro previsible, a pesar de que escribo y hablo mucho sobre el tiempo.

¿Por qué?

Porque no llena ningún vacío en mi flujo de trabajo. Agregar un Apple Watch a la mezcla alteraría mi flujo de trabajo mucho más que mejorarlo.

 

Por supuesto, un reloj inteligente podría llegar a resultar útil para ser más productivo. Pero lo dudo. Quiero decir, el enfoque es mucho más importante que cualquier otra cosa en mi mente, y un dispositivo sólo te llevará tan lejos como tu enfoque lo permita. Con todo tipo de dispositivos en mi arsenal (he eliminado algunos en las últimas semanas), el Apple Watch no encaja en ninguna parte. Ningún reloj inteligente hace esto.

Pero hay otra razón por la que no compraré un Apple Watch en el lanzamiento o un reloj inteligente actualmente en el mercado. Creo que alteraría la forma en que pienso actualmente sobre el tiempo de una manera contraproducente.

Dejame explicar.

Creo firmemente en centrarme en la tarea a lo largo del tiempo. Hablé brevemente sobre esto en TEDxVictoria en 2013. Siento que agregar un reloj a mi muñeca pondrá el tiempo en primer plano, que no es lo que quiero. Y no sólo el momento actual –que realmente creo que es importante tener en cuenta– sino también los minutos y horas posteriores. Son los momentos futuros los que me irritarían y me harían volver a preocuparme por cuánto tiempo tendría para hacer algo en lugar de ser proactivo como suelo ser.

Además, las notificaciones del Apple Watch me volverían loco. Ya los tengo en mi teléfono y creo que recibir un ping en mi reloj sería una fuente constante de distracción. Esto, a su vez, no me sería útil en términos de productividad. Me gustaría mitigar esas distracciones, y la mejor manera de hacerlo ahora es simplemente no invitarlas a mi vida a través de otro dispositivo.

El Apple Watch (o cualquier reloj inteligente) llenará un vacío para algunas personas y lo querrán por ese motivo. Otros la querrán porque es la nueva tecnología de moda. Un reloj inteligente no parece resolverme ningún problema. En cambio, sugeriría que en realidad podría crear algunos. No estoy “en contra” del Apple Watch porque creo que funcionará para mucha gente. Pero tampoco estoy exactamente “a favor” de eso.

Entonces, mientras sigo trabajando con el enfoque que uso y las herramientas que tengo, estaré atento a los desarrollos con el Apple Watch (y los relojes inteligentes en general). Tal vez algún día consiga uno, pero hasta entonces estaré feliz de usar el “reloj” que obtuve de The Timebandits, que es una opción de reloj mucho mejor para mí en este momento según dónde estoy y qué soy. haciendo. ‘Estoy haciendo.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Por qué no compro un Apple Watch

Por qué no compro un Apple Watch

Con el Apple Watch llegando al mercado, uno pensaría que alguien involucrado en la productividad (o, más específicamente, en la gestión del tiempo) se apre

rrhh

es

https://images.correotemporalgratis.es/repensadores.es/1220/dbmicrodb2-rrhh-por-que-no-compro-un-apple-watch-1514-0.jpg

2023-10-30

 

Por qué no compro un Apple Watch
Por qué no compro un Apple Watch

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20