Porque escribo mucho después de las 9pm.

 

 

 

Estoy escribiendo esto a las 9 p. m. PDT, que suele ser cuando mi creatividad realmente se activa y empiezo a escribir bien.

No estoy seguro de por qué. Sospecho que es porque mis dos hijos están en la cama. El silencio me permite concentrarme, porque sé que la próxima vez veré a los niños por la mañana.

Durante un tiempo intenté escribir en las primeras horas de la mañana. Con este enfoque tenía que asegurarme de terminar mi trabajo antes de que los niños se despertaran. El problema es que cuando hacía esto siempre tenía dos preguntas en mente:

  1. ¿Por qué diablos me levanté tan temprano?
  2. ¿Y si los niños se despertaran?

La primera pregunta estaba ahí porque siempre he prosperado en las últimas horas del día. Intentar “reconectarme” me parecía contraproducente, pero como había leído lo inteligente que era levantarse temprano, trabajé duro en ello. Ahora me doy cuenta de que como no disfruté haciéndolo, mi esfuerzo fue inferior al 100%. Pero seguí haciéndolo, aunque sabía que no estaba rindiendo a niveles óptimos.

 

La segunda pregunta surgió porque era legítima. ¿Y si los niños se despertaran? Quiero decir, levantarme a las 5 a. m. para escribir estaba totalmente bien, pero si mi hijo se despertaba a las 6 a. m. mientras yo estaba escribiendo, me enfrentaba a dos opciones: enviarlo de regreso a la cama o dejar que se quedara despierto. En la mayoría de los casos, la segunda opción fue más inteligente porque el esfuerzo de volver a acostarlo tomó demasiado tiempo.

Odiaba enfrentarme a esta pregunta por la mañana porque tenía dos respuestas posibles.

Pero por la noche sólo tomó uno. No había otra opción. Si Colton se despertaba a las diez, once o medianoche, lo mandaba de nuevo a la cama. Incluso a las 2 de la madrugada (antes me quedaba despierto hasta tarde), lo enviaron rápidamente de regreso a su habitación. La fatiga por tomar decisiones no fue un factor; No había ninguna decisión que tomar. Volvió a la cama y se fue.

Desde ahora hasta que me vaya a la cama (probablemente alrededor de la 1 a.m.) no enfrentaré interrupciones ni distracciones que puedan manejarse rápida y fácilmente. Tendré la tranquilidad que necesito para escribir lo que quiero hacer. Y mañana por la mañana, cuando me despierte a las 8, abordaré las tareas de baja energía que requieren mi atención porque podré brindarles ese nivel de atención. Esta noche tendré 4 horas de trabajo creativo sólido… que es más de lo que mucha gente que conozco consigue en una semana. Significado de los nombres






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

Porque escribo mucho después de las 9pm.

Porque escribo mucho después de las 9pm.

Estoy escribiendo esto a las 9 p. m. PDT, que suele ser cuando mi creatividad realmente se activa y empiezo a escribir bien.

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-porque-escribo-mucho-despues-de-las-9pm-1596-0.jpg

2024-05-21

 

Porque escribo mucho después de las 9pm.
Porque escribo mucho después de las 9pm.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences